lunes, 12 de diciembre de 2011

Andrea Escalona (Galeria 3)










Fotos:
Revista H para Hombres

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta buenota esta vieja, buen pedorro! ojalá y se nos haga verla en un H extremo!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Hola a toda la banda de banderos, ese calzoncito blanco l quiero hacer gris de tantas bajadas y subidas en mi miembro

anonimado

Anónimo dijo...

DE NEW ESTA ZORRITA SABROSONA Q BIEN SE VE CON ESE LIGUERITO MMMMM ASI CON LAS PATITAS ABIERTAS Y AL HOMBRO, PINCHE ENSARTADA Q LE PONDRIA, CON LO FILOSOS Q ANDO HASTA RELINCHARIA LA RICURA ESTA, PINCHE BIG Y YO EN AYUNAS NI MODO, VA EN SU HONOR. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Topita Hija e Uta.CUANDO VUELVES??? YA TE ESTAMOS ESPERANDO PARA ATORARTE JAJAJA

Anónimo dijo...

Muy buena perra, asi acostadita me le encimaria como semental que soy y quedaria atorada en mi pitote sin escape hasta q le aviente todos los miles de chavitos dentro de su panocha hasta quedar bien deslechado y ella bien llena de mis mecos

atte
el embarazador de perras

Anónimo dijo...

en la tercera foto me gustaria llegarle por detroit y empalarla durante horas ahhhhh. chaqueta obligada

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA ESTA RIQUISIMA,LO QUE DARIA POR HACERLE UN BUEN ANAL,CON ESE BOTAPEDOS QUE SE CARGA LEVANTA MUCHAS PASIONES Y MAS CON ESA LENCERIA UFFF..

EXELENTE VIEJA!!

"EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

Anal profundo

Anónimo dijo...

Pues esta chida mi buen bigfoot pero ya sube unas de megan prescott y kathryn prescott esas gemelas estan muy bien!

Anónimo dijo...

Perra deliciosa, con esa lenceria, con esas empinadotas que nos antojas y con esa cara de vulgar zorra que no puedes con ella, nos tienes babeando a todos. La mejor portada de este año. Excelente vieja, buenota y perversa.

Anónimo dijo...

Vientos Big, aunque esta vieja no es de mis favoritas, porque no me gusta mucho su cara, reconozco que esa tremenda fábrica de mojones que se carga está suculenta, como para comérsela a lengüetazos hasta que se me escalde la lengüa. Se me antoja también hundirme en ese hachazo babaoso que se carga hasta que se le inflamen las entrañas y tenga que ir a visitar a su ginecólogo.. uff que puta madre que buena chaqueta!!! Gracias Big, con esto llego hasta el fin de semana.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

la 2a. foto esta de hordago, pinche trasero esta para mordiquearlo y bañarlo en leche con cajeta

Saludos


Anonimado

Anónimo dijo...

chequense esta liga, se ve muy bien la muchachona esta

http://www.tvnotas.com.mx/2011/11/29/C-22607-ve-las-fotos-de-andrea-escalona-posando-muy-sexy.php


Anonimado

Anónimo dijo...

Super la chavita...

Anónimo dijo...

Yo ya me masturbe viendo estas fotos estariquisimaesta niña mataria por verle las tetas

Anónimo dijo...

Yo ya me masturbe viendo estas fotos estariquisimaesta niña mataria por verle las tetas

Anónimo dijo...

Que hembra tan mas potable! Debería ya de enseñar su selva de pelos negros que se carga tan sabrosos y humedos. Para hacerselo hasta que termine brahamando de placer con su puchita escurriendo todos sus jugos, ummmm!

Anónimo dijo...

pensar que a ésta chava actriz, se pone sus minifaldas y microfaldas y enseña sus muslotes hasta que salió en la revista H enseñando sus pompas y apareciendo en calzones haciendo que yo la ame mucho más. Ésta actriz chava es la única bonita, provocativa y sexy que hay en el planeta.

Omar Silva Rivera dijo...

Te ves superlindísima, y eres supersexy, quiero conocerte en persona y que me conozcas a mí.

Omar Silva Rivera dijo...

a parte de superlindísima y supersexy eres muy coqueta, quiero que leyeras mi comentario y que me conozcas dentro de 8 o 10 meses.

Anónimo dijo...

Andreíta mi amor, tú tú tú poniéndote tus minifaldas o microfaldas y enseñando tus muslotes, haces que yo me masturbe y a tí te gusta que nosotros los hombres nos masturbemos.

Anónimo dijo...

Andreíta, mi amor a parte de actriz, conductora también eres maestra de actuación y les das clases a gente de 3 a más años menor que tú, y dando clases has ido a la escuela y a los salones teniendo puestas tus minifaldas o microfaldas y enseñando tus muslotes con o sin medias, y a tus alumnos varones se les ha de parar el pene cuando te pones tus minifaldas o microfaldas y ven tus muslotes, y cuando tus alumnos varones se van a sus casas se han de masturbar.

Anónimo dijo...

En la escuela de actuación que tú das clases, habrá maestros muy estrictos, pero cuando a tus alumnos les toca tus clases, se desestrezan porque tú eres maestra muy dulce, muy coqueta y muy joven, o si eres maestra individual para grupos de respectivos maestros, los alumnos quisieron quedar en el grupo que tú das clases y quisieron ser tus alumnos para no estresarse ellos, no tomar clases con maestros superestrictos y porque tú eres muy dulce, coqueta y joven.

Anónimo dijo...

A parte de ser maestra joven, supercoqueta, y tan dulce, has de consentir a tus alumnos.

Anónimo dijo...

la voy a embarazar

Anónimo dijo...

Por enamorarme de Andreíta Escalona vi su telenovela "Cielo Rojo", y no ví casi nada, los últimos 5 capítulos de la telenovela de televisa (la competidora "Dos Hogares").

Anónimo dijo...

Quise decir que nadamás los últimos 5 capítulos de dos Hogares ví, todos los demás no los ví todo por verte a tí Andreíta en "Cielo Rojo", tu histórica telenovela de Azteca estuvo a punto de durar más que la de televisa "dos Hogares".

Anónimo dijo...

Te voy a embarazar Andrea, eso no te lo esperas.

Anónimo dijo...

A tus alumnos les irá muy bien contigo Andreíta Escalona, me imagino que contigo a los alumnos les sería muy fácil tomar las clases de actuación, han de querer estudiar del todo para el examen, han de sacar un 10 en el examen de actuación, ha de aparecer el 10 en la boleta, y muy tranquilos se graduarían de la escuela de actuación.

En cambio con los maestros estrictos y tan estrictos a los alumnos les sería tan complejo e imposible aprender y tomar clases de actuación, se les hace complejo e imposible trabajar, no tienen ganas de nada ya que los alumnos se han de quejar de esos maestros estrictos y tan estrictos de la actuación.

Tienes alumnos desde 3 años y hasta de 23 años cumplidos en este año 2012.

Contigo Andreíta todos tus alumnos son aplicados, quieren trabajar y aprender, tienen muchas ganas de trabajar, a ellos se les hace muy fácil tomar tus clases de actuación y quieren hacerlo todo bien y te ha de poner eso muy contenta, muy coqueta, muy juguetona, los felicitas e incluso hasta bailas, te han de llamar "la maestra consentidora".

En cambio con los maestros enojones, ningún alumno quiere trabajar, no les gusta como dan clases esos maestros enojones, se estrezan, han de reprobar con un 2,1 e incluso cero de calificación en los exámenes y en las boletas, han de estudiar poco casi nada, no les interesan sus clases, todos los alumnos les tienen muchísimo miedo a esos maestros estrictos, todos los alumnos les tienen muchísimo pavor a esos maestros estrictos.

Anónimo dijo...

Esta niña actriz ha de hacer maromas, practicar pesas grandes, también se ha de subir a la montaña rusa.

Anónimo dijo...

Violándote, pichándote, seduciéndote, acariciándote la vagina y las pompas te voy a embarazar.

Anónimo dijo...

A parte de embarazarte, también primero que nada te masturbaré tu vagina.

Anónimo dijo...

De aquí a 5 o 6 años te masturbaré tu vagina hasta que te salga semen, después violándote te voy a embarazar.

Anónimo dijo...

Andreíta Escalona mi amor, dentro de 5 o 6 años te masturbaré tu vagina hasta que te salga el semen, una vez que te pase eso te voy a embarazar con violarte.

Omar Silva Rivera dijo...

No hay ninguna otra Andrea Escalona, tampoco existen muchachas que se parezcan a la actriz, conductora y maestra de actuación.

Anónimo dijo...

Qué bueno que participó para Hálloween en 2011, pintándose su cuerpo en alusión a los mounstruos o calaveras del día de muertos, haciéndole de "Catrina".

Anónimo dijo...

Es veinteañera pero se ha de seguir orinando en la cama.

Anónimo dijo...

Lástima que la tendré desde sus 27 años de edad.

Anónimo dijo...

Si no te masturbas pues mastúrbate Andreíta.

Anónimo dijo...

Te has de masturbar hasta que se te salga el semen, pero si no lo has hecho ya házlo Andreíta, se siente muy rico masturbándome yo, yo me masturbo por tí nada más.

Anónimo dijo...

Píchame y quiero que me piches mi Andreíta.

Anónimo dijo...

Un día de éstos te has de comprar un coche.

Anónimo dijo...

Éres una chupapitos Andrea

Anónimo dijo...

Métetelo a tu cabezita Andreíta tres unos no es once (11) sino ciento once (111).

Anónimo dijo...

Cuando seas mi novia acaríciame el pene Andreíta.

Anónimo dijo...

Virgen? a esta niña ya le han de haber dado hasta por las orejas...

Omar Silva Rivera dijo...

bueno no quise decir coqueta, me referí a que tú eres muy juguetona.

Anónimo dijo...

Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, pensando que ésta niña actriz también es maestra de actuación, me dan ganas de masturbarme mi lindo pene, me estoy imaginando cómo va a la escuela teniendo puesta cualquier minifalda o microfalda y dar clases con esa ropa provocativa porque sí ha ído a la escuela y dado clases teniendo puesta la minifalda o microfalda de cualquier color y de cualquier tela, ya sea con o sin medias. Si yo fuera su alumno,y a parte de enseñarme las clases de actuación también me enseña sus chamorros e incluso sin querer sus calzones o traje de baño o boxers o vagina por tener puesta su minifalda, e incluso por caminar de espaldas se le baila la minifalda o microfalda que se ponga, yo ya estando en mi casa me quiero acordar que me quedaba viendo sus piernotas y me quiero masturbar hasta que se me salga el semen y después orinar y después lavarme las manos. Estoy enamorado de ésta hermosísima actriz, conductora, maestra de actuación, ah y antes de que se me olvide, se está rumorando que también se lanzará como cantante ésta pendeja.

Anónimo dijo...

Yo, el mismo anónimo del anterior mensaje que escribí, también me quiero masturbar acordándome cómo se le ha de bailar la minifalda o microfalda cuando camina ya sea en el salón o en los pasillos de la escuela en que da clases.

Anónimo dijo...

Muchos hombres estamos enamorados de tí.

Anónimo dijo...

Te vuelves muy rica combinando todas tus minifaldas y tus microfaldas con tus playeras y tus blusas parecidas a las playeras, tú nunca combinas tus minifaldas y microfaldas con las camisas ni blusas parecidas a las camisas mas las de mezclilla azul.

Anónimo dijo...

Te vuelves muy rica combinando todas tus minifaldas y tus microfaldas con tus playeras y tus blusas parecidas a las playeras, tú nunca combinas tus minifaldas y microfaldas con las camisas ni blusas parecidas a las camisas mas las de mezclilla azul.

Anónimo dijo...

Esta para llenarle la pucha de leche.

Masturbación dijo...

Tú eres una masturbapenes y una chupasémenes

Anónimo dijo...

Y si te has puesto no precisamente minifaldas o ya no se diga minifaldas, sino tus microfaldas, no nomás les has enseñado a tus alumnos varones consentidos por tí, las clases de actuación y conducción, sino sin necesidad de agacharse, también les has enseñado tus lindísimas y riquísimas nalgas y calzones o bikinis o boxers, además de tus lindísimos muslotes, y sino traes ni bikinis ni calzones ni boxers, les has enseñado tu lindísimos y riquísimos culo vagina y genitales, y se han de masturbar con hasta eyacular y lamérse el semen tus alumnos varones consentidos por tí, y cuando traes puesta minifaldas, tus alumnos varones consentidos, se han agachado a verte tus calzones o bikinis o boxers o si no traes puesto nada de eso, se han de agachar a verte tu lindísimos y riquísimos vagina, culo y genitales. Yo si fuera tu alumno y quiero estudiar actuación y conducción, y llevas puesta minifalda, y me enseñas también tus lindísimas piernotas, yo quiero agacharme a verte tus lindos calzones o bikinis o boxers y si no los traes puestos, quiero agacharme a verte tu lindísimos y riquísimos vagina, genitales y culo, y si llevas puesta microfaldas, sin necesidad de agacharme, me enseñarías directamente tus lindísimos calzones o bikinis o bóxers y si no los traes puestos, me enseñarías tu riquísima vagina y genitales y culo, también tus lindísimas nalgas y además de tus lindísimas piernotas, y estando en mi casa, me masturbaría hasta eyacular y lamérme mi lindo y rico semen

Anónimo dijo...

Me encantaría que cuando tú y yo seamos novios, mientras me masturbes hasta eyacular y con tener puesta una de tus minifaldas o microfaldas, me dijeras que te encanta muchísimo mi pene

Anónimo dijo...

Chiquitita, a tí, encantándote ponerte tus minifaldas y microfaldas y enseñar tus piernotas, para ponerse erecto mi lindísimo pene y masturbarme hasta eyacular, ya ví que te encanta mi pene erecto y que me masturbe hasta eyacular, tú has dicho que son normales, legales y muy lindos el condón, el pene erecto, la masturbación y la eyaculación!! y contenta, te he oído decir pene erecto, masturbación, y semen!!

Anónimo dijo...

A tí encantándote ponerte no se diga minivestidos, sino siempre tus minifaldas y microfaldas y enseñar tus piernotas y provocándome tener mi pene super erecto y masturbarme hasta eyacular, ví que siempre te encanta mi pene erecto, masturbarme por tí con hasta eyacular!!, me sonríes con eso!!, te encanta muchísimo también mi amor por tí, siempre me permites tener mi pene megaerecto y masturbarme por tí con hasta eyacular!! y sonriendo tú, has dicho pene erecto o pene megaerecto, masturbación, semen y eyaculación!!, siempre me haces muy feliz con todo eso!!, y simpre te amo y te amaré muchísimo mi amoooor!!!! y enamórate siempre de míííí!!!!

Anónimo dijo...

Y no precisamente con vestidos cortos. A tí encantándote tus lindísimas minifaldas, lindísimas microfaldas, piernotas, lindísimos calzones o boxers,o tangas, o bikinis, o trajes de baño y hasta riquísima vagina y encantándote ponerte tus minifaldas y microfaldas (Las microfaldas son las más cortas que las minifaldas)y enseñar tus piernotas, e incluso hasta tus calzones o boxers o tangas o bikinis o trajes de baño e incluso tu riquísima vagina y así tener mi pene megaerecto por tí, masturbarme por tí y con hasta eyacular, ví que te encanta mi pene megaerecto por tí, masturbarme siempre por tí y con hasta eyacular y enamorarme siempre de tí, siempre me permites tener mi pene megaerecto por tí, masturbarme por tí y con hasta eyacular, y todo eso siempre te hace muy contenta mi amor y no sabes qué feliz me haces siempre con todo eso!!!!, tú siempre quieres que yo viva siempre feliz por tí mi amooor!!!!. y poniéndote muy contenta tú, te he oído decir pene megaerecto, o pene erecto, masturbación, semen y eyaculación!!!, también cada cuando andas vestida con minifaldas o microfaldas permites agacharme a verte tus calzones o boxers o tangas o trajes de baño o bikinis o cuando no tienes puesta ninguna ropa interior, hasta tu vagina me permites siempre verla!!!! por todo eso y mucho más te amo y te amaré muchísimo mi amoooor!!! para siempre tú y yo nos amamos y nos amaremos muchísimo mi amoooor!!!!