miércoles, 14 de diciembre de 2011

Amber Heard (Galeria 2)










Fotos:
GQ & FHM

Algunas fotos cortesía del Doctor Psiquiatra

18 comentarios:

Anónimo dijo...

quien chingados es ese wey de arriba? MAMON
Que vieja tan rica, una obligada a la salud del dr.Psiquiatra

ZAKKK dijo...

ESTA POR DEMAS DECIR QUE POR DETROIT SI QUE LE TOCA DIARIO,PERO HAY QUE DECIRLO,Y POR CIERTO,DONDE CHINGADOS ESTAN LAS FOTOS DE LA PUTA BARATA DE DIOSA CANALES SI SE PUEDE SABER?

Anónimo dijo...

Neta que bonita esta esta guerita, con esos ojos pa que pido mas jeje buen aporte del doc

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

y esta anorexica quien es se parece ala morsa

Anónimo dijo...

al anónimo anterior... vete a la verga pendejo... cual anoréxica? esta vieja está deliciosa asi flaquita, de seguro eres el clásico pendejo que cree que Rosa Gloria Chagoyan está buenísima... no mames Big, ponle unas fotos de la Chupitos a este pendejo para que quede contento el muy imbécil.

Anónimo dijo...

Esta mujer está simplemente hermosa, no tengo palabras para expresar que haría con ella sólo tenerla y admirarla.

Chinguen a su madre si hay algun comentario varil como del pendejo zak-leches y el puto que le dijo morsa...tu pinche madre dirían las lavanderas.

Gracias Doc, Gracias Big!!
Anton

Anónimo dijo...

MMMMMM Q RICURA DE MUJER YA SEA WERA O MORENA SE VE MUY CACHORRA, Y QUE LE ENCANTA REVOLCARSE BIEN RICO.BIEN POR EL DOC Y EL BIG, "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

A la que también le encanta revolcarse bien rico es a la mama del toño, es toda una fiera a pesar de que ya esta medio ruca!

Anónimo dijo...

pues yo soy el k le dijo morsa, no me gusto esta perra, mejor me cojo ala puta de tu madre, Anton. aunke ya esta bastante awada la mama bien rico la perra y se los hecho en la boca y se los traga todos la muy puta jajajajaja.

atte. el k le dijo morsa

Anónimo dijo...

uuuuuuuúy eso calo Anton. apoco tu mama es igual de puta que la madre de toño. igua precentamela para cojermela tambien.

el
viola madres

Anónimo dijo...

ESPERENMEN. chinga tu madre idiota ni que fueras una morra para esperarte vaboso

juan gabriel

Anónimo dijo...

A que el Raulito y sus pendejadas ahora salio con eso del ESPERENME jajaja. Pinche artistete de 4ts. No valen madre tus pinches fantasias Guey. De plano tu imaginacion es una miseria.,,. JAJAJA

Ya me extrañabas verdad mierdita??? Pues aqui estoy como siempre cagandome de la risa de todas tus pendejadas y disfrutando cada vez que puedo mandarte a la Reata!!! por no decir Ver,,,,,

Topo, topita, chaquetas, violamadres, abuelo, Dr. Psiq.,etc,etc,etc, Pero sobretodo el Pinche Raulito testiculo. Por favor acomodese sus zapatillas y ensartate este leño por el fundillo y de puntitas a Ching... a tu madre. Culero...

Tu padre como siempre al que veneras cabron., EL TOÑO. Salud

ChipiChe--wua--- y Chuby--buby dijo...

Que lastima de viejononononononon... es lesbiana.. eso si, que bueno que se deja fotografiar y andar asi ya que al menos nos deleita con su belleza y gran figura... Saludos

Anónimo dijo...

Buena perra, buenas patas, cara de zorra, ok.

Aquí esta mi chile bien parado esperándote " ", espero q tus nalgas valgan la pena. Pronto, muy pronto te van a quedar aguadas.

atte
el pito-loco

Anónimo dijo...

Toño, ya sube una galeria de tu mama! No seas culero, aunque ya la mayoría conoce el culo de tu jefa, no esta por demás verla en fotos sexies, con la tanga amarilla que le regale!!

Anónimo dijo...

la verdad esta niña esta bien hermosa

Anónimo dijo...

que salame, si esa mina es una morsa tu madre debe ser todos las cosas que dijiste de las madres de nose quien...el peor comentario que vi en internet, las carnes que tiene esa mina no son de anorexica mamon, chinga tu familia guey

Anónimo dijo...

Pinches ridiculos que le dejan comentarios a las viejas, para empezar que chingados los van a leer, en segundo a las artistas extranjeras cuando los van a entender, deveras que estan bien pinches pendejos e ignorantes, me dan mucha pena ajena, aqui es para admirar la belleza de las mujeres famosas, y ustedes bola de imbeciles deverian darse cuenta que jamas podran ni siquiera verlas, mucho menos cojerselas pinches animales!!