miércoles, 16 de noviembre de 2011

Wendy Gonzalez (Galeria 3)










Fotos:
H para Hombres

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda se puso esta vieja! Esta y sus otras galerías están chidas, bien por el Big!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

TA SABROSONA SE ME ANTOJA REVORCARLA EN LA PLAYITA AUNQUE RASPE LA ARENA ADEMAS SUBIDA EN ELLA Q SE PONGA EN PINADA PUES A MI NO ME RASPARIA, JEJE. BIEN POR EL BIG “DON SENTONES“

Anónimo dijo...

ESTA MUY CHULA.... SE VE MUY TIERNITA TODAVIA PERO APENAS PARA TRONARLE SU PAQUETITO.... NOMAS DE IMAGINARMELA COMO CHIVITO AL PRECIPICIO..... O DE NALGUITAS CONTRA LA PARED.... TODA LLENITA DE ACEITITO.....

SALUD

EL TOÑO

Anónimo dijo...

Hayyyy mis niños... esta mocosita si se me antoja para que me de unas buenas mamaditas en mi moquito de guajolote.... ha de chupar muy rico.... haaaay esta preciosa si me lo levanta.... y quizas luego hasta le ensarte mi moquito unas 500 veces.... muy rica, muy rica

EL ABUELO

Anónimo dijo...

esta buena la morra pero no abra otras fotos de ella donde tenga mas poca ropa o con tanguita para k se le meta x su sanjita olorosa para k la aperfume con su aroma de embra .

¡¡EL FUA¡¡

Anónimo dijo...

yo ala q me imagino empinada es atu mama toño, esq me gusa metersela x su culito y sacarle los pedos. ojala cada q la beas te acuerdes lo puta q es tu madre mi toño.

el viola madres

tania dijo...

es linda la niña! y que puercos son todos aqui!!!!! pero me encanta leer lo que escriben jajaja

Anónimo dijo...

Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.

el topo

Anónimo dijo...

Excelso estimado Topo, excelso

Anónimo dijo...

Excelso estimado Topo, excelso

Anónimo dijo...

Jajaja ya se hizo famosa la mama del toño/abuelo, no seas gacho toño y mandale al Big unas fotos sexys de tu mama, enseñando el peluche y el pedorrote, pa que las ponga en una galería!!

Anónimo dijo...

el q mucho abarca,no pasa del corredor.

el popo

Anónimo dijo...

Vientos Big, mas fotos de esta vieja tan sabrosa. Me gusta sobremanera la última foto, porque se ve muy buenota, sobretodo, con muenas patas y un culo suculento, como para ensalivarlo a lengüetazos antes de meterle mi chile venudo hasta los huevos, y para rematar esa cara de puta que puso... muy buena foto y más buena todavia la chaqueta correspondiente ufffff...
Gracias Big.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

con esa cara angelical y ese cuerpo de tentacion, es muy buena conbinacion,y hasta un verso me salio,y para acabarla de chinga ya se me paro me voy hacer un puñeto hay nos bemos al raton y el toño es puñalon baya ya mejor me voy.
EL CHORIZO

Anónimo dijo...

A esta morra si me la llevo a plateas del estadio azul Vamos Azul!!! Vamos por el Campeonato!!!

EL CEMENTERO

Anónimo dijo...

Dirás al SUB campeonato! Es lo suyo del cruz azul, además aquí nomas se comenta de las viejas y de la mama del toño

Anónimo dijo...

simon llegale de aqui pinche fanatico wey

Anónimo dijo...

Mi compa toño,,, ya no le sigas el juego a este chavo, se ve que solo busca que alguien le ponga atencion. ya nadie lo pelo y ya vez ya se habia ido... dejalo donde estaba. no lo peles unos dias y veras que al rato el solito se va frustrar. Mira que ni siquiera tiene los tamaños para decir su nombre. imaginate nomas lo acomplejado e inseguro que puede ser.


Yo te recomiendo que sigas poniendo tus comentarios cachondos como todos, y como te de la gana... Aqui todo mundo es libre.

Saludos

Marco lopez

Anónimo dijo...

ay mamá como para mojarle las alitas a esa mariposa con agua de horchata

Anónimo dijo...

ese pendejo de marco lopez y el toño son el mismo wey . ya crees q nos vas a ver la cara pendejo, a seme olvidava dile a tu mamita q mañana paso temprano para culiarla como a ella le gusta y dale un beso de mi parte o sea de mi pito.

el viola madre

Anónimo dijo...

ay si hijito toñito deja que me cochen todo los miembros de este blog y hasta el big.


mamá de toño

Anónimo dijo...

cual es el pedo a la mama de toño me la llevo a general !!!
Vamos azul !!! Vamos por el campeonato !!!

EL CEMENTERO
( Y los que no quieren k hable de futbol seguro son de nuestros hijos putos del america )

Anónimo dijo...

chinga tu madre pendejo ni quien piense en futbol cuando estan de pormedio nenas como wendy gonzalez. vete ala verga a una pagina de fut , aqui estamos para admirar la belleza femenina

el viola madre

Anónimo dijo...

Nomas le falto una tanguita a esta Reina para lucir mas cachonda... Se ve que esas nalguitas estan esperando que alguien las estruje....

Y los Ojos que tiene.... mirando como me pega unas buenas mamadas...Cabron.... ya me ando Chorreando... Ojala al rato salga en el extremo.

Anónimo dijo...

Esta mujer es mi delirio. Me gustaría tenerla como en la foto 7 y noooo, yo haría maravillas, le haría llegar al cielo, y nada más de imaginar como se mueve y la cara que pone, ay dios, ya se me puso duro el falo venudo. Por cierto, como se atreven a meterse con la mamá del Toño, respeten cabrones, esa puta es sagrada, nomás yo me la sé cojer.

Firman Way dijo...

waw,.....

el duro dijo...

esta rechula y esa carita para llenarsela de leche despues de una buena mamada y tambien a ti Tania, se me hace que tambien te encanta mamarla...

Anónimo dijo...

Yo quisiera tenerla como en la foto recostada en el sofa... ¿Como puede mirar con esos ojitos tan tiernos mientras muestra sus deliciosas nalgas a traves de su braga transparente? Las mujeres que nos van a llevar al Infierno son las que más parecen angelitos.

Habló Brad Pitt-O

Anónimo dijo...

esta por ahi esta wendy, quisiera tenerla sentada arriba de mi camote coje y coje y grite y grite, despues la acostaria y la penetraria hasta el fondo y despues de metersela mil veces se los dejaria ir hasta mero adentro, mamandole las chiches y devorandole su lenguita. lo mismo le haria a nuestra amiga tania.

ale villa en face dijo...

Wendy solo kiero desirrte q sales muy Hermosa y me gustas mucho soy Tu fan kiero conoserte tkmmmmmm

Anónimo dijo...

Orale como q c t antoja algo de x aqui no? Agregam y vemos long_jes @

Anónimo dijo...

Comentarios mas mierdas putos