viernes, 4 de noviembre de 2011

Lis Vega (Playboy)

Fotos:

Cortesía del Chile Desflemado

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Chingale... pues otra vez de lo mismo... la neta a esta vieja nadie le quita que esta bien buena... pero ya chole no... cuantas veces ha salido en Play boy, Penthouse, H, H extremo... no mamen... Ni que fuera quien... la neta... a mi ya no me llama mucho la atencion... Ta muy buena... pero ahorita no gracias...

El Toño

Anónimo dijo...

Pues coincido.... a pesar de que enseña toda la arañota... Nell a mi tampoco me llama mucho

Anónimo dijo...

Pues seré puercote pero yo no me canso de ver a esta viejota aunque ya todos la conozcan de pies a cabeza! Mamasota!! Gracias al Chile y al Big!

Anónimo dijo...

Neta si, uno no se cansa de ver a una mujer como esta, por mas vista que este, vientos por el chile!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

esta vieja tiene todo en su lugar, no me canso de verla

Anónimo dijo...

Holas Crayolas!

Pues yo no me canso ni me cansare de ver viejas tan tan tan buenas como Liz Vega!

Esta no es una vieja ni pedazos ... es una mega hembra que ya muchos de nosotros quisieramos pa el fin de semana!

Ate. Dr. Psiquiatra

Anónimo dijo...

liz vega tienes una panocha muy rica y gual que tus pezones , ya me imagino como te has de masturbar tu solita

Anónimo dijo...

x mi que chingue asu reputa perra madre ese dr psiquiatra.

Anónimo dijo...

SIEMPRE SE AGRADECE UNA RICA COLA Y UNAS BUENAS TETAS, BIEN X EL PELAN Y EL BIG. “DON SENTONES“

Anónimo dijo...

Esta vieja está super- brutal!!
yo no me canso de verla.. y que bonito "peluchito" tiene..
El Sam

Alberto Madariaga dijo...

Fuera de cotorreo -y arriésgandome un poco a las mentadas aquí vertidas- díganme ¿Qué le ven a esta mujer? No tiene algo fuera del otro mundo, puesto que muy bonita no es y ese cuerpo es más artificial que un jardín con ranas en un mercado. Yo en lo personal no le daba nada a esta señora.

Anónimo dijo...

Pues efectivamente Alberto: Chinga a tu madre!!! Como que le ven?? Pues el culo sabroso y sus tetas!! O que querías? Un mega pitote negro de 12 pulgadas? Aquí no hay de eso marica, busca en otra página y a chingar a tu madre de aquí, puñal!!

Anónimo dijo...

alguien me puede decír cuanto bale la rebista

Anónimo dijo...

cuesta 50 varos karnal

Anónimo dijo...

Nel, yo no me canso de verle las tetitas redondas, el culazo parado (que ya quisiera tocar y agasajarme con él) y su rostro que está más o menos. Jamás le negaría el chile, los que sí lo hacen seguro son putines.

Anónimo dijo...

chinguen asu madre pinches puñales hijos de perra yo soy el q se cocha a todas sus madres putaas . atte.el viola madres

Anónimo dijo...

pon imagenes de Susan Coffey porfa y que buen blog tienes

Anónimo dijo...

chinga tu puta madre tu el de arriba pínche idiota. atte el mienta madre. pd. esta pinche puta parese un puto joto no le doy ni aunque me pague

Anónimo dijo...

Banda chaquetera... efectivamente esta vieja está mas vista que el chavo del ocho... efectivamente ese culotototote y esas tetotototas son echas a mano por un cirujano... pero aún así yo si hundía mi chile duro y venudo en ese suculento hachazo peludito que dios le dió; nomás de imaginarme esa zanja toda mojadita y apestosa apretando mi chile mientras me amamanto en esas ubres hasta reventarle los implantes, ufff... además hay algo que pasan por alto, esta vieja se ve que ha cogido consistentemente desde los 12 años, así que ya se imaginarán la experiencia y la calidad de chambas que ha de hacer... puta madre ha de ser super puercota la desgraciada!!!... yo no se ustedes pero por todo esto yo si me voy a desflemar el jalapeño con estas fotos... ah que buena chaqueta!!!

Atte. El Chile Desflemado.

Anónimo dijo...

Estimado El Chile Desflemado:

No podría estar más de acuerdo con tu comentario. De verdad jamás me negaría a entrar a esa rajita porque seguramente está deliciosa; además, como bien dices, ha de ser bien experimentada y puercota la Lis Vega. Íjole, nunca, nunca le negaría un cojín.

Anónimo dijo...

de verdad que sí me la cogería todo el día a esta zorra sí tiene implantes (obvio) pero se ve que le da al gimnasio constante si checan no está flácida para su edad, al contrario, imagínensela teniendola de a perrito como chingados no le metería el pito en esas nalgotas ahhhhhhh... chaqueta inmediata.

Anónimo dijo...

No pos ya no se que mas puede enseñar que no a enseñado antes y la neta ni ganas

pero gracias por el aporte

Anónimo dijo...

Los ángeles no tendrán espalda, ¡pero que cola, Dios mío!

Ate. Dr. Psiquiatra!

Anónimo dijo...

la neta tiene un culito muy rico esta nena

Anónimo dijo...

la neta tiene un culito muy rico esta nena

Anónimo dijo...

Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza.

el topo