miércoles, 9 de noviembre de 2011

Geraldine Bazan (Galeria 8)










21 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm que flaquita mas rica, esta bien chula y tiene muy buenas tetas, que bien se veía encueradita! Buen aporte!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

a esta flaquita una vez la vi en don Quintin y la neta se ve q se mueve rico !!!!

el tacos

Anónimo dijo...

Muy Rica Guerita.... Muy sexy.... ese cuerpecito ha de moverse muy sabroso.....

Rica Salud

El Toño

Gustavo.Alejandro dijo...

esta chava es linda ,es de ese tipo de mujeres que se quiere para casarse ,"una dama en la calle y buena amante en la cama" muy muy linda

Anónimo dijo...

COMO NEGARLE UN CACHO, AUNQUE ESTAN MUY LIGTHS SUS FOTOS NECESITAMOS Q ENSEÑE BIEN MINIMO LAS TETAS CON PEZON. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

COINCIDO CON DON SENTONES, COMO NO NEGARLE UN CACHO A ESTA RICURA, TIENE TODO LO QUE DESEAMOS UNAS RICAS TETAS Y UNAS NALGAS DE CAMPEONATO.

"EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

Uy, sabrosísima la vieja. Es de esas puritanas de TV Azteca que andan enseñando las nalgas y las tetas a la menor provocación, pero siempre hacen llamados a los valores familiares.
Buen cuerpecito. Recuerdo buenas chaquetas con ella y con Vanessa Acosta. Por cierto, ¿nadie tiene fotos de Vanessa Acosta? Mándenle unas al Big, ¿no?

Anónimo dijo...

Lastima sue sea una puta pendeja vividora mantenida pero si esta buena

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo mi querido toño c a de mover muy rico pero se mueve mejor tu puta madre cuando le ensarto toda mi verga en su culo y me la caga toda la pinche bieja guanga. atte. . "el viola madres"

Anónimo dijo...

-Está como para llenarle de mecos el fundillo.

Anónimo dijo...

Neta que es un verdadero aguite que se sigan metiendo pendejetes solamente a cagar el palo... muy felices se han de sentir los pinches inutiles....

Anónimo dijo...

Muy cierto pero que le vamos a hacer ya te metiste y comentaste

Anónimo dijo...

Hijos de su puta madre!!! no hablen así de mi esposa..

Atte. Gabriel Soto

Anónimo dijo...

Vientos Big, ya hacia rato que no veiamos a esta nalguita suculenta... y aunque en estas fotos no enseña mucho, aún así se antoja rellenarle la cavidad intrapiernosa con mi chile venudo mientras me amamanto en esas deliciosas tetas que su cirujano le dió; y finalmente hundirme por el asterisco para llenarle la vena cacárea de mi crema espesa... uffff que deliciosa chaqueta!!! gracias Big.

Atte. El Chile DEsflemado

Anónimo dijo...

UFF LO QUE FALTABA UN PINCHE POLITIQUILLO. POR FAVOR AQUÍ HABLAMOS DE COSAS SUPERIORES COMO SON CHICHIS, NALGAS, PANOCHAS, FELATIO (PARA LOS QUE NO SEPAN ES MAMAR EL PITO), CUNNILINGUS ( MAMAR PANOCHA)Y TODA SUERTE DE POSICIONES SEXUALES ASÍ QUE POR FAVOR NO ESTEN HACIENDO FELATIO ( O FELACIÓN) Y MEJOR VAYAN CON CARMEN ARISTEGUI.

Anónimo dijo...

No mames que bien la dejaron, me acuerdo cuando hacia novelitas en tv azteca era una pendeja narigona sin chichis y mirala ahora uffff

Anónimo dijo...

Bien Big, como negarle a esta ricura la de sin hueso la neta, esta chida esta nalguita. Oye big forfa' consigue unas fotos perronas de "RACHEL REYNOLDS Y AMBER LANCASTER", estas dos munecas estan bien mamacitas, no desentonarian neta, Atte: El fanatico de bizcochos...

Anónimo dijo...

La perseverancia es convertir lo imposible en posible.

el topo

Anónimo dijo...

¡FUERA GABRIEL SOTO!
¡VIVA GERALDINE BAZÁN!
ATTE.
T.REX

ElCabrón dijo...

¿Ven? Pinches comentarios putos del T.REX.

Anónimo dijo...

¡CÁLLATE y CHINGAS a tu madre Cabrón!
ATTE.
T.REX