viernes, 18 de noviembre de 2011

Andrea Rincon (Galeria 3)










Fotos:
La Zona, Selena Spice & AndreaRincon.com


Cortesía del Chile Desflemado

11 comentarios:

Anónimo dijo...

MAMACITA!!! Como me encanta esta vieja, me vale si este toda operada, que par de tetas y nalgas tiene, y sus videos no tienen madre; ojala algun dia pueda subir uno gracias al che´ chile y al big!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Buen aporte "Chile".

Atte.

El Gambusino.

Anónimo dijo...

Que pinche viejorron.... Se ve que es medio sucia y golosona.... Que buenas mamadas ha de poner....despues de atorarla por el culote, una buena mamadota para que me limpie mi macanon y me haga chorrearme con Tokio en su carita de Zorra

Mamado

Anónimo dijo...

es broma. estas fotos ya las abianos visto en galerias anteriores , esta buena pero no tendras fotor nuevas.

el corrector de estilo

Anónimo dijo...

TODA UNA ZORROTA PERO QUIEN SE NEGARIA A MAMARLE ESAS TETOTAS Y DEJARSE QUE LE FLORE EL PESCUAZO CON ESAS NALGOTAS, BIEN EPOR EL PELAS Y EL BIG "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Digo, no tengo nada en contra del Chile me desfleman, pero... Pues esta vieja parece teibolera, de esas que he visto en burdeles muy corrientes. Digo, cada quien sus gustos pero a mí en lo personal, no me levantó nada. El Big ha puesto mujerones más espectaculares que esta.

Anónimo dijo...

Otra vez esta vieja fea,pero bueno chido para los que si les gusta esta gatorra.

Anónimo dijo...

Claro q esta bien buena esta golfa, pero es aun mas golfa, gatota y fea la mama del toño, y aun así somos varios sus admiradores!

Anónimo dijo...

A ESTA GATOTA ME LA LLEVO A VER A MI AZUL PERO POR TV EN UN CUARTO DE HOTEL PONIENDOLE TODO EL DIA HASTA QUE ME QUEDE EXPRIMIDO !!!

VAMOS AZUL!!!VAMOS POR EL TITULO!!!

EL CEMENTERO

Anónimo dijo...

no puedes ser el cuau porque ese pendejo no sabe ni escribir su nombre ja ja ja. a los pendejos que no les gusta esta morra les digo: no sean hipócritas si la tuvieran enfrente se mean del puritito susto, o son muy putos.

Anónimo dijo...

andale esta vieja si esta como bajada del cerro a tamborazos pero no le hago el feo.