lunes, 28 de noviembre de 2011

Andrea Escalona (Galeria 2)










Fotos:
Revista H para Hombres

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí pero que buena vieja!! Que rico su culito, espero y pronto nos deleite con una sesión en H extremo!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

SUMAE!!! y este bizcochito de donde salió, que ricas nalguitas, yo si le dejo ir todo el animal, que no?

Muy bien Big, felicidades por el aporte.

Legordas

Anónimo dijo...

Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado en el que se pudo.

el topo

Anónimo dijo...

esta medio feroz de la cara,pero de lo demas esta bien riquisima,yo la conozco en persona,no somos amigos para que no vallan a poner sus pendejadas pinche bola de ojetes solamente la conozco en persona ya que trabajo cerca de T.V Apezta.y esta mmmhhhhh el Daniel Bisogno es un puto por dejar ir esta culito que la verdad esta sabroso.

Anónimo dijo...

No se quién sea está mujersita, pero tiene buen rabo y cara de que ya la trae adentro, sí me la tiraba, quién soy yo pa negarsela. ATTE: El todas mias

Anónimo dijo...

Me gusta su cara de zorra, en la 1er foto por ejemplo, me gustaría hacerle la señal de la santa cruz y al final meterselo por su hocico, y en donde esta sentada en ese sillón blanco, abrirle las patas y meterselo con furia desmedida hasta que se le quite esa cara de putota que tiene. Se podría dedicar a puta si lo decidiera, no sé nada del arte histriónico, pero se me hace que es re pendeja actuando, solo vale la pena la cara de puta asquerosa que tiene y ya con eso veo vale la pena verla en la tele, pinche putota cochina.

atte
el pistolas

Anónimo dijo...

chinguen su puta madre bola de babosos pinches comentarios pendejos nadamas el topo la libra. donde estan los grandes , don sentones,chaquetas,chorizo,el doctor,el fua,sam,x mensionar algunos.

Anónimo dijo...

Donde están los grandes? uno de ellos lo tienes en el culo.
Pero como lo tienes ya bien disfloreado ya ni lo sientes, pinche joto maricón de mierda.

Fabiruchis 69

Anónimo dijo...

ven a tv azteca a decdirme en mi cara que no valgo madres puerco puñetero a mi me la pelas toda cabron!!
y a esa cabrona la deje ir x puta..se ponía mis medias y mis tangas!!! ahi t ves...
ATE El muñeco Bisogno!!

Anónimo dijo...

JAJA BUENOS COMENTARIOS DE LA BANDA. YA HACIA FALTA ESTA ZORRITA XQ SIEMPRE SE VISTE COMO DICIENDO VAMOS A COJER Y QUIEN CHINGADOS LE DECIA Q NO, XQ ESTA BIEN SABROSA Y APARTE SE A DE MOVER BIEN RICO LA GOLFITA. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Esta riquisima la hija de su puta madre, se nota que le encanta que se la chiquiteen, lastima que solo puede hacerlo el salinas pliego!!

Anónimo dijo...

Big, no seas cabrón.. ponte unas de Jacqueline Andere cuando era joven, si no por lo menos ponte las de Leticia Perdigón ahora que salga en Playboy:

http://www.vanguardia.com.mx/leticiaperdigonsisedesnudaraparaplayboy-1151969.html

Atte. Adorador de las ruquitas

Anónimo dijo...

pues ta sabrosono pero la cara, como ke parece caballo.

Anónimo dijo...

perdon, keria decir sabrosona

Anónimo dijo...

No mames, esta vieja siempre ha sabido vender bien su culito, y yo sí se lo compraba. Desde la novela esa de los migrantes recuerdo sus minivestiditos que dejaban ver esas piernas torneaditas, firmes; esos escotes que anunciaban unos pechos jugosos, suaves y generosos; unos pantalones que resistían esas frondosas nalgas que me gustaría separar de par en par.
Está fea, sí
No sabe actuar, sí
Habla con las patas, sí
Tiene corte de pelo de los años 50, sí
Todo vale madres si en cada escena enseñas las tetas gloriosamente, si muestras tus piernas fabulosas, si demuestras que tu talento está en las nalgas.
No mames, yo sí compro la revista. Me voy a hacer una chaquetota.

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA ESTA SUPER SABROSA!! LINDAS NALGAS Y CUERPO DELICIOSO,Y QUE DECIR DE ESA LENCERIA QUE TRAE MMM.. PARA COGER HASTA QUE EL PITO SE TE PONGA MORADO....

EXELENTE VIEJA!!

"EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

H EXTREMO!!! SEÑORES DE H , SAQUEN A ESTA LINDURA EN H EXTREMO!! CONVENSANLA..
SALUDOS BIG

Anónimo dijo...

esta pinche yegua si me le monto hasta acabarmela!!! esos si son culos no los q corren!!
como q esta fotoshopeada la foto 5 donde se le ve divino el culote sabrosote...y q tiene q sean de hule las nalgotas esas!!!
atte
zak akka...

Anónimo dijo...

Esta muy buena esta vieja... la verdad si está como para agitarle las entrañas con mi chile venudo y luego venirme en esas deliciosas y enormes tetotas que se carga... buena galería Big, apenas para entrar en calor y quitarse este puto frio con unas buenas chaquetas... eso si, les recomiendo calentarse las manos antes porque se siente muy culero jalársela con las manos frias.

Atte. El Chile Desflemado

PD. Les informo que la próxima H Extremo será de Aura Cristina Geithner, si no la conocen, el Big tiene una galería de esta señora sabrosona.

Anónimo dijo...

con esta ricura en el palco 2 del estadio azul al lado del de billy alvarez,ella de rodillas y dandome una rica mamada y yo viendo como golea la gloriosa maquina cementera a sus rivales en la libertadores...

vamos por la copa libertadores !!!

EL CEMENTERO

Anónimo dijo...

Ahora si fue buen fotografo el de H que hace realzar lo mejor de esta perra, que son esas nalgotas deliciosas, no como la cagaron con Odalys Ramirez que tambien lo mejor es su culote. Las tetas todos sabemos que son puro silicon, pero igual estas ricota Andrea. Buen post BIG, gracias por compartir.

EL PIQUE dijo...

NO MAMES NO MAMES NO MEGA MAMES QUE BUEN TRABAJO HICIERON LDD DE H Y QUE BUEN CULO EL DE ANDREA MMMMMM. GRACIAS BIG!!

Anónimo dijo...

no balen pa pura verga pinches pendejos hijos de puta tu elk se hace yamar el cementero y tu el fabiruchi chinguen a su recontra reputisima madre

Anónimo dijo...

Esta si que es perra aunque para la actuacion esta bien pendeja, pero para que la quiero hablando la prefiero mamando, ya compre el promocional en el puesto de periodicos me salio en 200 varos pero valdra la pena por q lo voy a dejar todo moqueado.

A esta si la amo, aunque sea toda una puta barata.

Anónimo dijo...

ESTA BIEN NO VOLVERE A ESCRIBIR FUE SOLO COTORREO PERO SI LES MOLESTA BYE BANDERA PASENLA CHIDO

EL CEMENTERO

Anónimo dijo...

Ese cementos no te aguites, quizás seas nuevo y no sabes que hay mucho morro pendejo que nomas escribe pa estar chingando, tu sigue escribiendo tus mamadas de ir al estadio, aunque el cruz azul apesta, no hay pex!

Anónimo dijo...

Esta mujersota está un paso más allá de la sabrosura; me la imagino empinadita ofreciendome su culito rico y un delicioso dry sack bien frío.

El Alcoholes.

zakkk dijo...

Pues no esta cumpliendo la H(no la veo encuerada y en cuatro)Pero de que le tocaria por detroit hasta con el burro de planchar,eso ni dudarlo

Anónimo dijo...

si no sean culeros con el cementero y haber cuando nos aventamos,un trio bisogno atte juanjo origel te amo muñeco muaaa.:)

Anónimo dijo...

esta vieja esta bien buena, el Bisogno se la andubo cojiendo, no mames no entiendo por k !!! el wuey esta asqueroso!!!:

Anónimo dijo...

No nomás enseñando sus piernotas con sus microfaldas o minifaldas puestas ésta riquísima niña actriz hace que me masturbe también cubriéndose sus piernas teniendo puestos sus pantalones y andando encuerada también provoca que me masturba.

Debido a que muy pocas veces se cubre sus piernas teniendo sus pantalones puestos es muy raro que se ponga sus pantalones porque casi siempre se pone sus minifaldas y microfaldas, pero también da felicidad que tenga puestos sus pantalones.

Anónimo dijo...

Quisiera que tú fueras mi novia Andrea y yo enseñarte mi pene, que tú me lo acariciaras y me dijeras que mi pene está muy lindo, ya que se me para pensando en tí teniendo tus minifaldas o microfaldas puestas y enseñando tus chamorros.

Anónimo dijo...

Ésta no es Lidnsay lohan ni Lady Gaga ni Amanda Bynes ni se parece nada de nada a esas la actriz Andreíta.

Anónimo dijo...

Se me está parando mi pene pensando que ésta niña actriz se ponga sus minifaldas o microfaldas y ande enseñando sus chamorros e incluso a veces sin querer enseñe sus calzones, boxers o trajes de baño, o por no tener la ropa interior puesta ande enseñando su vagina. Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, me quiero masturbar.

Anónimo dijo...

Qué rica se vuelve la Escalona caminando de espaldas con el tener puesta cualquier minifalda o microfalda y que se le baile esa minifalda o microfalda que tenga puesta, provocando que enseñe sus calzones y que me masturbe.

Anónimo dijo...

Me masturbo pensando en que la Escalona se ponga sus minifaldas y sus microfaldas.

Anónimo dijo...

Hasta tienes unas lindas, dulces, jóvenes, suaves y provocativas pompas.

Anónimo dijo...

Me encanta verla con minifalda, me gustaría pasarle la verga por sus piernotas y ponerle el pene bajo su falda y masturbarme empujandolo contra su cuerpo y chorrear sus hermosas piernas de leche.

Anónimo dijo...

Varias gentes estamos pidiendo que vuelvas a ser novia de Bisogno.

Anónimo dijo...

¡andreita hermosa,se nota que te encanta la verga!y yo me apunto pimero voy a besar tu linda boquita,luego voy a lamer tus senos y morder delicadamente tus pezones y bajare lentamente mi lengua hasta llegar a tu bulba,voy a lamer tu delicioso clitoris mientras disfruto tu delicioso aroma femenino,luego te penetro con la lengua y succiono tus liquidos vaginales en seguida te pongo en la orilla de la cama y te meto la verga,primero lenta y delicadamente,luego con fuerza y rapidez ¡hasta que no pares de gemir y pidas mas! luego te la saco para que me la mames y me beses los testiculos, acto seguido te pongo de perrito y ¡te meto la verga por el ano!quiero que grites y me digas que te encanta mi verga,luego te tiendo en la cama te meto la verga,nos revolcamos bien rico y ¡nos venimos juntos!¡te amo!

Anónimo dijo...

Eres puro peneee

Anónimo dijo...

Esta tan guapa que lo quero comer

Anónimo dijo...

Mastúrbame hasta eyacular