jueves, 13 de octubre de 2011

Wendy Gonzalez (Galeria 2)










Fotos:
H para Hombres

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapa y el tiempo como los vinos la pondra mas linda, felicidades por las fotos y su portal...

Anónimo dijo...

Esta buena la zorra, aunque ya no deberia broncearce con la luna!!

Anónimo dijo...

MMMMMM ESTA BIEN SABROSA ESTA VIEJA, ME GUSTARIA COMO EN LA 5° FOTO CON EL PEDORRO BIEN PARADO PERO CON UNA TANGA PARA QUE SE LE VEAN BIEN DIVIDAS LAS NALGOTAS Y AHI ENTRAR MI ANIMAL, TETAS MUY MAMABLES Y CARA DE NIÑA BUENA Q CAMBIARIA A DE PLACER CUANDO LA MONTARA. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Una muñequita, ojitos preciosos, piel suave como terciopelito y un culo apretado que al meter mi pistolota le provocaría muecas en su boquita, me gustaría meter mi miembro en su ano, sacarle algo de caca con el y luego embrocarselo en la boca para que sepa a que sabe su estiercol.

atte
el chido

Anónimo dijo...

MMMM esta mega sabrosa esta lindura

me encanta la segunda foto como para hacerle la tanguita a un lado y dejarsela ir todititita despues que me diga que se la saque para que se trague todos mis mocos

pd. Wendy nos vemos al rato

Anónimo dijo...

La neta siempre estuvo rica esta zorrita, desde que salía en burundis ya estaba bien antojable, muy chida putita

Anónimo dijo...

pero que ricota está, esa si esa una buena hembra, ustedes creen que ya le hayan abierto el chiquito? se ve inocente y fichera a la vez...
y concuerdo con el cuate del primer comentario, entre mas grandecita mas milf se vuelve mmmm..

*el petardo*

Anónimo dijo...

NO MAMES BIG, ESTA HEMBRITA SI ESTA PARA COGER TODO EL DIA Y LA NOCHE ,ESA PIEL BLANQUITA,OJITOS HERMOSOS,Y CARITA DE INOCENTE SON UNA MUY BUENA CONVINACION.
EXELENTE VIEJA!!

"EL GOLOSO DE RORRAS".
(USTEDES SABEN CUAL )

Anónimo dijo...

Cuando uno se halla habituado a una dulce monotonía, ya nunca ni por una sola vez, apetece ningún género de distracciones, con el fin de no llegar a descubrir que se aburre todos los días.

el topo

Anónimo dijo...

Estimados:

La verdad esta chica no me pareció tan atractiva. Vi la galería y no se me paró el chilorio; claro, si la tengo enfrente no le niego una buena cojidita, porque se ve que tiene buen culito y nalguitas.
No, saben qué, me desdigo: si está buena la morra y combina muy chido su inocencia con la actitud de zorrota.

EL PIQUE dijo...

Vientos Big!!!! Saludos!!!!

Anónimo dijo...

LE VOLTEARIA LAS TRIPAS AL REVES COMO UN CANALLA

Anónimo dijo...

A vientos Big, las que faltaban de esta vieja tan sabrosa... La neta que si, este culito pide a gritos que le abra las nalgas con mis manos para que meta toda mi cara en medio y despues de unos lengüetazos en el asterisco me pegue como ventosa en ese culo hasta que le vacíe el intestino grueso a mamadas. No me importa que me deje toda la boca cagada... Puta madre chaqueta urgente!!!! si no me revienta la verga!!! Gracias Big.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

se agradece la galeria mi big, exelente vieja ,yo si le daria toda la noche y le sacaria la caca mmm , un buen anal y hasta llorar la haria.
saludos banda!!

el cacaro

Anónimo dijo...

Hola!

Gracias Big y a Worlmags por el aporte!

La verdad es que la galeria 1 de esta chava no me gusto!

Pero la segunda galeria esta INCREIBLE! Se ve mega mami esta chavita!

Me encanto!

Dr. Psiquiatra

Anónimo dijo...

Holas Crayolas!


Para el Petardo


Todas estas "chavitas" siempre se estrenan por el chiquito antes que por adelante!

Dr. Psiquiatra.

P.D. Si les interesa la esplicacion "cientifica" de esto, pues luego la pongo. Solo hagan el request.

Anónimo dijo...

big tengo miedo!!!!!! raúl testígo

Anónimo dijo...

Esta niña esta preciosa, esta muy chaparrita pero eso no le quita lo rica....

Muy buena Galeria BIG!!!! Chngona... esta niña saldra en extremo el proximo año....

El Toño

Anónimo dijo...

ESE MI TOÑO AHORA K ERES ADIVINO O K.....Y PARA WENDY ASI DONDE ESTAS ENPINADITA NOMAS DE PENSAR COMO SE TE A DE VER TU TESORITO SIN ESE BOXER K TRAES SE ME PARA EL PEPINO PARA ENSARTARTE TODO MI SER HAAAY WEY HAY BENGO VOY AL BAÑO!!!! ATTE."EL GOLLO"

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta esta niña, ni se ve tan buena como dicen

Atte:
El peluso

Anónimo dijo...

Lastima que no enseño mas pero esta muy buena para unas chaquetones gracias

Anónimo dijo...

TENGO UN JARDIN LLENO DE ROSAS,
Y PA TI ES EL MEJOR ROSAL,
CASEMONOS Y TE DARE MAS COSAS:
LA FREIDORA Y UN DELANTAL

Dr. Psiquiatra!

P.D. EL poema no es mio; pero esta chido!

Anónimo dijo...

Hola Amigos:

Espero puedan ayudarme, estoy buscando a Raúlito pero no lo encuentro por ningún lado; le he marcado a su casa y al templo, pero no puedo localizarlo. Si alguien pudiera darme pista de su paradero se lo agradecría mucho. Gracias!

Wendy Gonzaléz.

Anónimo dijo...

Esta muy buena me la quesiera cojer.mmmm ay si me visitara a mi casa le aria todo lp que quiera ella esta para chuparse los dedos.seria mejor que si ponieran unas fotos de ella desnuda

Anónimo dijo...

pinche bola d lujuriosos q se m ' q son una bola de putos an de ser puñales atte el pikos