miércoles, 26 de octubre de 2011

Luli Fernandez (Galeria 2)










Fotos:
Maxim, Gente, Belen Moda

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente 3 palabras:

Oh my god!

Ate Dr. Psiquiatra!

Anónimo dijo...

Una al año no hace daño, uno al mes que burgues, uno a la semana es vida sana, uno a cada rato se te chinga el aparato !!!!

Dr. Psiquiatra!

Anónimo dijo...

Orale!! Muy guapa la guerita, y claro, bien buena!! Otro buen aporte del Big!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

otra señorita muy bonita creo que tuve buena fortuna al encontrarme con esta pagina señor Don bigfoot tiene usted muy buen gusto lo felicito saludos desde la blanca merida

jose juan robles robledo

Anónimo dijo...

MMMM Q RICA Y BONITA WERITA SE VE MUUY BIEN, BONITA CARA REDONDITAS TETAS Y BUEN CULIACAN, ESTA SI MERECE UNA COJIDA EN SU HONOR. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Esta vieja esta suculenta Big.Esa carita tan dulce está como para restregarle todo mi chile venudo por las mejillas, la frente y por supuesto los labios para finalmente clavarselo en esa boquita para terminar viniéndome precisamente en toda su carita, una y otra vez hasta que quede completamente cubierta con mi leche... puta madre!! que buena chaqueta!!!

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Adoro a estas chicas con cara de inocencia pero con unas oscuras perversiones detrás. ¿A poco esa carita angelical y esas prendas sugestivas no son el mejor contraste? Imaginénsela inocente y angelical pero disfrutando toda una verga. No mam..., ya se me está parando. Excelente morra.

Anónimo dijo...

horale pinches chaketero saquence a la berno y hagan algo de provecho pinches calenturientos de miercoles