sábado, 15 de octubre de 2011

Kate Upton (Galeria 5)










Fotos:
Lingerie Catalogs

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabron.... no mames que Clase de Vieja... esta buenisima....

el Toño

Anónimo dijo...

Esta vieja tiene cara como de ardilla pero esta bien buena, sobretodo sus chichotas

Atte El cacaro

Anónimo dijo...

Guapiiiissssima!

Me les caso!

Ate. Dr. Psiquiatra!

P.D. Gracias Al Big for el aporte!

Anónimo dijo...

Tiene buen par de tetas, nada mas, su cara es común y corriente

atte.
el peluso

Anónimo dijo...

Holas crayolas!

Pues nada mas quise volver a pasar al blog para dejarles esta link de esta chavilla que se ve harto bien:

http://www.youtube.com/watch?v=mKvTqNmzNuk

Dr. Psiquiatra!

Anónimo dijo...

LA TETA

La teta esa tan hermosa
Con esos pezones color de rosa
Esa silueta grandiosa
Que cuando la miras tus ojos se engrosan

Esas esferas de piel caliente
Que cuando se te acercan un fuego te emerge

Bendita parte de la mujer que extraña ambición al hombre provoca
Se transforman en lo primero que se deja ver
Cuando la magia del sexo con ella te invoca

Teta deseo tan privilegiado
Que en vagas palabras la vida te ha dado
Ese alimento que te ha brindado
Y desde pequeño alimentado

Teta tan grandiosa y siniestra
Un arma como la nuestra
Elemento secundario siempre considerada
Más de una rusa te ha sacado de la apurada

Algunos hablan de punto G
Lo que es muy bien no se
Se que en cuenta hay que tener
Sin manoseo de tetas no hay nada para hacer

deci la verdad, no sentis eso cuando ves una teta??

Dr. Psiquiatra!

P.D. EL poema no es mio; pero esta chido!

Anónimo dijo...

TENGO UN JARDIN LLENO DE ROSAS,
Y PA TI ES EL MEJOR ROSAL,
CASEMONOS Y TE DARE MAS COSAS:
LA FREIDORA Y UN DELANTAL

Dr. Psiquiatra!

P.D. EL poema no es mio; pero esta chido!

Anónimo dijo...

Ahh, están cagados los dos poemas. Vientos.
Sobre la Kate, tiene un excelente par de tetas. Yo sí las mamaba todo el día. Se ven bien suculentas.

Anónimo dijo...

MMMMMM QUE RICA WERITA, ROJAS LE VAN A KEDAR LAS NALGAS DE UNAS NALGADOTAS Q LE PONDRIA Y MORADAS LAS TETAS DE TANTO MAMARSELAS AAAAHHH, BIEN BIG "DON SENTONES"

Alberto Madariaga dijo...

Tiene buen par de tetas, nada mas, su cara es común y corriente

atte.
el peluso

Común y corriente tienes el culo, que se me hace que si te muestran un pene grande y venudo, ahí sí que exclamarías: "Ay, es extraordinario".

Gracias Big, por poner a esta ricura de mujer.

Anónimo dijo...

BUENA VIEJA BIG, SIMPLEMENTE EN ESAS TETAS ME PIERDO, UNA BUENA RUSA NO ESTARIA MAL , TAMPOCO LE NIEGO UN ANAL .
EXELENTE VIEJA!!

"EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

Cómo olvidar aquella tarde-noche!! Yo me encontraba de vacaciones en las Bermudas ocupándome de mis asuntos y en eso ví un alboroto en la playa. Para mi sorpresa era una sesión de fotos de Sports Ilustrated. Haciendo caso omiso, me fuí al bar del hotel a relajarme con unos tragos; ahí estaba, cuando a mi lado admiré una de las visiones más lindas en toda mi vida: Kate Upton pedía una piña colada con un toquecito de limón. Me hice de valor y me acerque a ella finguiendo no saber su identidad y empezamos una charla muy amena, ella linda como es, se ofreció a continuar la charla en su habitación. Tomamos dos o tres tragos más en su cuarto, pero era obvio que tanto ella como yo buscábamos un encuentro apasionado, así que en la primera oportunidad decidí probar aquellos labios rosados mientras sujetaba firmemente aquella cintura diminuta. Ella correspondió a mis caricias frotando vigorosamente mi mi viril miembro, que para entonces parecía brazo de albañil, duro y venudo. Nos miramos fijamente a los ojos y después de probar con gula aquellos generosos senos hundí mi lengua en las profundidades de aquellos labios que pocas personas han podido ver (entre sus piernas, si es que no han podido comprender). Kate gemía como nunca había oído a una mujer gemir, convulsionaba presa de la lujuria y del placer; yo estaba perdido en el aroma de aquella abertura, lamiendo cada pliegue, cada centímetro. Los pequeños vellos que tenía sobre su deliciosa vulva me hacían cosquillas en la nariz y sus jugos embriagantes me tenían en un trance del que no podía salir. No pude prolongar aquella agonía así que le supliqué que me dejara hundir mi erecto miembro en su deliciosa abertura... ella no sólo aceptó sino que me rogó que lo hiciera rápido. Así estábamos, embriagados en el vaivén de la pasión cuando sentí una mano fría que tocaba mi espalda, OH Dioses del clenturiento!!! no se puede interrumpir a alguien en tal faena!!!!... furioso como estaba me dí la vuelta y tal fué mi sorpresa que mis piernas flaquearon... Era Bar Rafaeli, ataviada sólo con un collar de perlas mirándonos juguetonamente. Está demás decirles, hermanos de la chaqueta, que aquella noche los tres hicimos cosas que aún el día de hoy turban mi pensamiento. Aquel suculento par de mujeres yacieron en mi lecho y compartimos las mieles del dulce amor durante interminables horas. Aún hoy me resulta difícil recordarlo sin sentir la necesidad de asfixiar al ganso.

Atte. Chaquetas Mentales

Anónimo dijo...

pues yo si le doy x el chikístrikis. le mamaria esas hermosas tetas hasta el cansanció ahora si me boy hacer una puñeta extrema a su salud. gracias big x el aporte y saludos a todos . atte¡¡EL FUA¡¡

Anónimo dijo...

el que mucho abarca.del cielo le caen las hojas. el popo

Anónimo dijo...

chinga tu reputísima madre Dr. Psiquiatra! ahora hasta te crees poeta, y aparte con unos poemas bastante pendejos, la neta estaban mejor los del Poeta y el Vate... Si a esas vamos, a este culito le dedico este:

te quiero como a la mierda
no te olvido ni cagando
cada pedo que me aviento
es un beso que te mando...

Anónimo dijo...

la neta a mi esta vieja no me la paro...tuve q volver a ver la galeria de vanesa tello :s

*el petardo*

Anónimo dijo...

Oye Petardo, peri te muestran una verga si se te para verdad... Pero la cola para recibir tu dotación de camote.

Anónimo dijo...

no mames no todos somos como tu jefa, lo dices como si te gustara que te den por el culo pinche sucio.

te lo lavas pinche travesti

*el petardo*

Anónimo dijo...

Petardo, claro que no wey, mi jefa es una santa... A la tuya me la encontré ayer, no es Kate Upton, pero se mueve bien la ruca. De cariño le digo "La Licuadora". Dile que hoy en la noche paso a dejarle leche y también galletas.

Anónimo dijo...

que onda petardo con este wey de arriba otro otro mocoso cagon.

Anónimo dijo...

OIGAN PENDEJOS DEPRABADOS QUE NO SABEN QUE LA JEFA ES SAGRADA PINCHES DEGENARADOS NO MERECEN ABER NACIDO DE UNA MUJER. PD.BIG LA QUE SIGUE

Anónimo dijo...

si big la k sigue x favor aber si pones unas de selena gomez y esk esta morrita me vuelve lokito.atte.¡¡EL FUA¡¡

Anónimo dijo...

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.

el topo

Anónimo dijo...

Vete a la verga pinche topo

El Cabrón dijo...

Si estará muy rica, pero tiene hongos en las uñas de los pies.