viernes, 21 de octubre de 2011

Karla Spice










Fotos:
KarlaSpice.com

Cortesía de Rico82

33 comentarios:

Anónimo dijo...

que asco de vieja, pero a nadie se le niega un cogida

Anónimo dijo...

no mames se parece a la que viene a lavar a mi casa..para eso......

Anónimo dijo...

no mames big se parece a mi chacha muy india..negrita..pero tampoco le niego un buen anal...bueno big por lo menos hiciste el esfuerzo......

Anónimo dijo...

Por el nombre creí q seria como la mamasota de selena spice ( Andrea Rincón ) pero no, aunque no esta tan mal, hasta se antoja en la foto del bikini de leopardo, no es pa que la critiquen así como los primeros comentarios

Atte El cacaro

Anónimo dijo...

Aunque viendola bien si esta medio federal!! La neta solo le vi el culo y las tetas primero antes de la cara!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

no pos si concuerdo con los demas, si esta medio indita (sin ofender), pero si tiene buen cuerpo . no le niego una buena cogida.

XD me recordo a la hija de la señora que me lava la ropa jaja.

*el petardo*

Anónimo dijo...

COMPARTO CON LOS COLEGAS, TA FEROZ PERO YA EMPINADA Y PARANDO EL CULO, Y CON LA REATA PARADA COMO NEGARLE UNOS PIKETONES, COMO DIGO "QUIEN SOY PARA NEGARSELA" CLARO QUE SI HAY PARA ESCOJER TENDRIA Q ESPERAR TURNO "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

JAJAJA!!
Me hicieron reír ahora si mis estimados, buenos comentarios. La verdad es que después de las güeras despampanantes a las que nos tiene acostumbrados el buen BIG, ver una buena "mulata" y con ese rabo para variarle poquito no está nada mal. Aunque si primero si le pongo una bolsa de Sabritas en la cara para que por lo menos me sonría la hija del maíz!! jajaja!!

Saludos mis calenturientos colegas!!

Don Pito P

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que "Rico82" tiene un gusto muy autóctono por las mujeres... ¡Oye en que esquina encuentro a esta putita!!
El Sam

Alberto Madariaga dijo...

Sinceramente yo no le entraba.

Anónimo dijo...

PUES SI, OPINO LO MISMO QUE LOS COLEGAS DE LA GUARIDA,ESTA VIEJA NO ES MUY BONITA QUE DIGAMOS PERO YA PONIENDOLE UNA BOLSA, PUES SI LE DOY SUS VERGASOS,COMO DICEN ESTA MUY MULATA.

"EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

No mamen pinches "arios" o que ¿aquí son puros escandinavos? me cae que son ofensivos con la raza de bronce pinches anglos de petatiux.

Anónimo dijo...

Jaja, vaya que si me hicieron reir compañeros de la guarida. Sí está bien Federica, pero como dice el dicho: "ninguna mujer es fea si se le ve por donde mea".
Puedes tener gustos autóctonos, pero eso no justifica el mal gusto.
A la fila, como diría alguien allá arriba, pero no le niego el chilorio. Faltaba más.

Anónimo dijo...

Holas crayolas, Pues no se que paso con mi anterior comentario que no aparecio! O me lo censuraron!

Bueno pues aqui va:

La verdad a mi esta chavita si me latio un resto!

Esta buenisima!

Ate. Dr. Psiquiatra!

Anónimo dijo...

PA TI EL MONTE,
PA MI LA MAR,
MIRA PAL HORIZONTE,
QUE TE VIÁ ENCULAR.

Ate. Dr. Psiquitra!

Anónimo dijo...

Holas crayolas!

Oigan compas ...

En donde puedo conseguir una sirvientita asi de buena?

Yo ya quisiera una vieja asi pa el fin de semana!

Esta guaperrima!

O a caso nada mas las rubias de ojos azules estan guapas?

Ahi se los dejo de tarea ...

Dr. Psiquitra!

Anónimo dijo...

no es que seamos unos pinches arios ni nada pero , no mames si esta federica la cabrona de cuerpo no pero pues no mames big.
una cosa es una morena de fuego y otra una chava fea. ya ven a tabata jalil , esa si esta morenota y sabrosota , ademas de guapa.
ahy se ven ojaladras!!

Anónimo dijo...

Pues La neta... tiene su estilo medio raro pero que buen par de nalguitas... como no..y sus teclitas estan 2-3 toda una verdadera Amazona...Chingao... porque no? Ya sudadita y con aceitito y con unos 1o pistitos... mamamcita....

El Toño

Anónimo dijo...

aky solo hay puro exigente...

El pelos saludos

Anónimo dijo...

la neta no se la metia , esta muy changuita ,mejor me espero a otra galeria como nos tiene acostumbrados big, se descarrilo un poco.

el cabezon

Anónimo dijo...

Ah vientos Big, esta vieja ya la había visto en alguna de esas noches interminables de chaquetas... Banda chaquetera, no discriminen por favor, es cierto que no se ve tan bien en las fotos pero fíjense que casi no tiene maquillaje, así cualquier vieja se ve gacha. A esta mamita la arreglan con un poco de maquillaje, le ponen lencería chingona, un peiado chingón y encima un vestido pocamadre y queda al nivel de cualquier otra vieja de las que pone el Big, con la ventaja de que esta vieja se ve que es supersucia y cachonda a la hora de cojer. Se me figura que se la puedes meter por el culo y te limpia su propia mierda de tu chile con su lengüita y hasta pide mas... yo no se ustedes pero yo si le dedico varias chaquetas.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Holas Crayolas!

Me gustaría ser rana asustada, para esconderme todo el día en tu zanja mojada

Ate. Dr. Psiquiatra!

Anónimo dijo...

Holas crayolas!

naranjas, naranjas… limones, limones.. daría la vida por estrujarte los melones!

Ate. Dr. Psiquiatra!

Legordas dijo...

JAJAJAJ!!!! no mamen, la frase de "ninguna mujer es fea si se le ve por donde mea", me hizo el día, pero si concuerdo con el que dijo lo de no seamos arios, pinches noruegos, ya quisieran una chacha asi... al menos yo si, jejeje, que viva la raza.

Ahora bien, le nena sistá rebien, de la cara ps no es su mejor atributo pero tampoco es un esperpento, que no? yo si le daba.

Anónimo dijo...

BIG.... Ya estas causando un conflicto entre todos los Fans del Blog.... Cambia ya a esta vieja por favor.... Algo diferente para olvidarnos ya del asunto....

El Toño

Anónimo dijo...

NO MAMEN.JAJAJJA CHES COMPAS DEJENME REVISO NUEVAMENTE LAS FOTOS.......NO SE LA JALEN ANTES DE COMENTAR..CON ESTAS GANAS PUES SI LE DOY EN TODAS SUS ENTRANAS Y ESTA BIEN RICA LA VIEJA ESO SI NO SE NIEGA PERO CON OTROS COMENTARIOS ESTOY DE ACUERDO ESTA ALGO GACHA.PERO GRACIAS POR COMPARTIR BIGFOOT

EL COJEDOR

Anónimo dijo...

TE LO MAMO REINA Y PARA AQUELLOS QUE DIJERON ASCO DE VIEJA CHINGUEN A SU RE PUTISIMA MADRE.

Anónimo dijo...

Absolutamente deliciosa!

Anónimo dijo...

QUE RICURA DE VIEJA, BIG: POR FAVOR CONSIGUE FOTOS CHINGONAS DE "RACHEL REYNOLDS", ESTA SUPER LINDA, Y BIEN BUENA, SERIA SIN DUDA UNA APORTACION MUY BUENA A LA PAGINA. NO TE VAYAS A OLVIDAR PORFA...

Anónimo dijo...

Que porque una mujer sea morena a fuerzas tiene que ser la chacha de la casa? ¿A poco todos los que dijeron cosas asi tienen novias o esposas rubias y de ojos azules? jaja, seguramente. Y eso si tienen, bola de chaqueteros. Es increíble lo discriminadores que podemos ser con nuestra propia raza, hay mujeres realmente hermosas que son morenas y de cabello y ojos negros y muchas de ellas tienen una profesión que les exigió cierto nivel de inteligencia. Y en cuanto a esta chava, algunas de estas fotos no la favorecen, pero la verdad tiene un cuerpo delicioso, magnífico y su rostro aunque no sea tan bonito, tampoco es de espantar. He dicho.

Anónimo dijo...

todos los que ofendieron a esta chica,que se miren detenidamente al espejo y honradamente que juzguen su apariencia acaso son tipo europeo ario? por supuesto que han de ser unos pinches nopales con ropa de citadino a guevo y se creen muy civilizados y que se merecen puras gueras jajajajajajajajajajajajaja (el punisher)

Anónimo dijo...

esta hermosa la nena me puso la verga bien dura..mamasitaaa

Anónimo dijo...

Pinches leandros, ya la quisieran para un domingo.