lunes, 24 de octubre de 2011

Cynthia Valdez










Fotos:
Maxim, Diario Récord

25 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames, la vi en la tele y se me hizo simpatica y bonita, y lo esta, pero tmb esta bien buena, no me la imagine asi, no mames si me la cojo y tengo hijos con ella, mamita, con esta vieja si se pueden hacer las posiciones del kamasutra, eres un hambre pie grande jajaja te doy un diez que ricura de mujer

Anónimo dijo...

a esta morra si la pongo como me de la gana con es elasticida k tiene ademas de guapa presisamente la estaba viendo ahora en la tele y se llevaron el bronce.atte.¡¡EL FUA¡¡

Anónimo dijo...

YO KIERO K SE CUELGUE DE MI PIRULA Y LUEGO CAIGA ENSARTADA EN ELLA. GRACIAS X EL APORTE . SALUDO!!!ATTE. EL CHORIZO

Anónimo dijo...

Vientos Big, un edición panamericana, y con esta vieja que si, como dicen la neta si está como para tener hijos con ella... y con la gran ventaja de se puede poner en cualquier posición que te imagines. No mames que rico!!! con esa flexibilidad le puedo ensartar mi chile venudo en su suculento hachazo, y al mismo tiempo sería capaz de lamerme los huevos, o por lo menos frotarmelos con su nuca!!! no ma...Chaqueta gimnástica en su honor!! con giro mortal y doble grado de dificultad!! que rica vieja!!

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

en las fotos de MAX se ve MUY bien

Anónimo dijo...

No pues si que me sorprendió, la neta si esta buena y nomas de pensar en esas poses si me pongo firmes, muy buena galería

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

BIEN CON ESTA FACILMENTE ME AVENTARIA EL CAPIRUCHO Y HASTA CON DOBLE INVERTIDO, NO HABRIA IMAGINACION PARA AVENTARSE CUALKIER POSICION "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

que pasa don sentones ya se te acabo la imaginación siempre sales con tu capirucho y saltos invertidos.atte......el corrector de estilo.

Anónimo dijo...

con esos chonitos a rallitas esta para comersera

Anónimo dijo...

Hijo de su madre.,.., ahora si.,. ya ve? que Chula vieja,,,Mamacita... no me gusta mucho ese rollo de tanto quiebre y contorcionismo... pero que buenas piernas y que chula esta la vieja... Como para tenerla acostadita en el Jacuzzi... De nalguitas para arriba... totalmente en el Relax y luego.... Bueno ya no les digo porque hay mucho chavalo menor de esdad en este blog.... jajajajajaja no es cierto... lo que pasa es que ya me estoy pareciendo a mi compa el Chaquetas.....

Pero Bueno.... excelente Vieja BIG... gracias por responder tan rapido a mi peticion de Cambio...

Chingona mocosa preciosa

El Toño

Anónimo dijo...

K MUÑECA TAN SABROSA COJERLA SALVAJEMENTE PARA LUEGO ECHARLE TODA MI LECHUGA EN LA JETA PARA Q SE LOS TRAGUE LA MUY PERRA Y PUTA Q ES. A CABRON!!!! YA SE ME PARO, AY BENGO ME BOY A COJER A MI BIEJA......., MARIAAAAAA!!!! ATTE. EL CHORIZO

Anónimo dijo...

Compañero de arriba:
A esta preciosura se me antoja meterle el chilorio de manera dulce y despacio, y no salvajemente. Con esa cara de mosquita muerta y esa flexibilidad, mejor que te ponga las piernas como aretitos y le dejas ir todita en su dulce y gimnástica pepita.
Mami panamericana :)

Anónimo dijo...

esta si es una vieja bien buena y bonita, no como la negrita de la anterior galeria, toda una metida de pata..

Anónimo dijo...

Holas crayolas!

Pues si se me hizo "interesantona" la chavita esta ...

Lastima que en este pais esten tan olvidados los atletas que si hacen algo y que si nos dan medallas ...


Ate. Dr. Psiquiatra.

Alberto Madariaga dijo...

La verdad es que yo la admiro como atleta y me gusta más como amiga.

Anónimo dijo...

la verdad cómo no bas y chingas a tu madre alberto.

Anónimo dijo...

SSII!! no mames pinche Alberto,que pendejadas dices, si quieres te la presento.. a mi me encantó la nenita ésta ,con sus piernas PERFECTAS!! con su carita de Barbie y bueno que chulada!!
El Sam

Anónimo dijo...

que señorita tan bonita me gustaria conocerla,no se si usted podria poner su numero telefonico para poderme comunicar con usted (si fuera fijo mejor por que celular me saldria muy caro jeje)y asi poder felicitarla por sus logros deportivos y ponernos de acuerdo si algun dia voy a guadalajara invitarla a comer una rica torta ahogada con un fresco tepache saludos estare atento a su respuesta...buenas noches

jose juan robles robledo

Anónimo dijo...

Que onda raza:

Dirán que soy joto, pero a veces hay viejas que no sabes ni como llegarles, se me hace mucha vieja, no es sólo para el revolcón , como dijeron en los comentarios arriba, con esta si me caso.

Además de deportista, triunfadora está bien buena.

No es como las clásicas buenotas cogibles que no tienen nada más que su culo para admirarlo.

Esta vieja se cuece a parte.

Atentamente:
Fabiruchis 69

Anónimo dijo...

Neta no se la xacaba a ella para metersela a mi vieja, y mira que mi vieja esta buena



saludos a todas

Anónimo dijo...

Señores, esta mujer no es para hechar pata nada mas, no es mujer de una noche como la mayoría que aparecen aqui, es para sentar cabeza y formar familia, que mujer la verdad.

Anónimo dijo...

No hay nalgas...!!!!
No hay chistozas..!!!!
Solo porque se puede contorcionar..!!! le daria..!!!

Anónimo dijo...

muy bien mi Big se ve que eres hombre no payaso, chaqueta panamericana y tal vez olímpica. (2 vueltas 1/2 en posición C).

El cogedor de la Narvarte dijo...

Imaginense a esta perra, de pie y subiendo su pierna en mis hombros para dejarsela caer hasta el fondo y luego metersela por el culo hasta que me venga y que se contorsione para comerse mis mecos saliendo de su hoyo. AAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Esta buenísima k rico m la cojeria día y noche le chupaba su panochita hasta k se venga en mi boca y después la pongo d perrito y le lengueteo su culito voy a jalarmela con sus fotos t amo cynthia