lunes, 3 de octubre de 2011

Celia Lora (Playboy)

Fotos:

52 comentarios:

Anónimo dijo...

ke ricas tetas tiene esta perra...!!!

Anónimo dijo...

leer como poema

rebelde y sexy a mas no poder
con uno de los mas lindos cuerpos
yo contigo quiero coger
hasta quedar con los huevos secos

" EL POETA "

Anónimo dijo...

Gracias Big por este super aporte!

Dr. Psiquiatra!

Anónimo dijo...

Gracias a la Topita por las nuevas fotos!

Dr. Psiquitra!

EL PICADOR dijo...

A esta puta si le doy verga todo el dia!!!!

Batusai dijo...

umm pues tan leve las fotos ay mas sabrosas

Anónimo dijo...

QUIEN VIERA A LA PEDOTA ESTA, TIENE BUENAS TETAS Y RICOS PEZONES, CON 2, 3 ALCOHOLES Q NI LE LATEN Y PONERSE UNA BUENA REVOLCADA, LE A DE GUSTAR X EL ANILLO. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

No mames Big, como siempre bien actualizado!!!... Me sorprendió ver a esta exconvicta asesina y briaga en la portada de la playboy; no esperaba que estuviera tan rica la cabrona!!! Estan bien las fotos, sobre todo donde nos deja ver esa concha regordeta y depilada que se carga. Lo malo es que yo no podría bajarme a mamar ese suculento hachazo porque no sabria si saludar a la bandera o alimentarme de sus jugos... Chida la vieja, si me voy a hacer varias chaquetas en su honor, me voy a imaginar que le paso mi chile venudo por cada uno de sus tatuajes (menos el de Rucky Martin, no se me vaya a pegar lo puto). Vientos Big, gracias por las fotos, saludos banda y felices chaquetas.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Por cierto, bien por el regreso del Poeta, a ver si tambien regresa el Vate...
Atte. El Chile Desflemado

JOU dijo...

que rica que esta buenisima
los invito a mi blog

http://pisaygana1.blogspot.com/2011/10/pisa-y-gana.html

Anónimo dijo...

tiene una cara bien cachonda yo si le doy x el apestoso. atte.¡¡EL FUA¡¡ pd.topita donde andas estraño tus fotos pon unas x favor .

Anónimo dijo...

pinche chile desflemado hasta puto salio con el poeta y el vate jejeje. att. el pipirípaw

Anónimo dijo...

Celia

Baby, que bueno que te recuperaste del incidente y pusiste tus lindas imágenes como prometiste jijiji, recuerdo con amor y cariño los bellos momentos que pasamos juntos cuando te visité en el reclusorio para hablar de tu problema y ver como la Poderosa Luz de Jehová y la Organización te ayudarón en ese momento. Jijijiji, recuerdo que me costó trabajo llevarte tus "lucas pelucas" que tanto disfrutabas en ese lugar. ;) Por cierto no olvides lo que comentamos la última vez allí:

"Si perdonan a los hombres sus ofensas, Jehová los perdonará a ustedes; mientras que si no perdonan a los hombres sus ofensas, tampoco os perdonará Jehová".Mateo 6:14-15

Y ese señor Corona, muy malo al ponerse en el camino de tu belleza y pureza baby. Pero olvidemos eso y que bueno que no estas en el error de tu papá de adorar imagenes ya que tu sabes que lo real es el poder de Jehova bebita, pues espero nos visites en el Salón del Reino y charlemos del Antiguo Testamento y su relación con la impartición de justicia en el país.

BESOS

Raúl Testigo

Juan de Dios Gama dijo...

¿Soy el único que se ha percatado que cuando no comenta Raúl comenta la topita, y viceversa?

Anónimo dijo...

Hola mis compas ahora si les voy a fallar la neta y se que me la van a mentar pero pues aqui es un foro para expresarse.

La neta esta pinche puta me da asco por pendeja, asesina, drogadicta, alcoholica, hija de unos papas bien pendejos ahora si que ni se me antoja la neta, ya ha de estar mas que aguada y no me extrañaria ya tenga sidral.

Anónimo dijo...

esta vieja esta de lujo neta q me sosprende jajajajaja, de verdad q ricas tetas tiene y q sabroso chocho se carga...... me la quiero cojer toda la noche si q si

Anónimo dijo...

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

el topo

Anónimo dijo...

Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

el topo

Anónimo dijo...

RAUL TEHOSTIGO: ¡CHINGA TU PUTÍSIMA MADRE! ¡IMBÉCIL! ESE SEÑOR CORONA AL QUE TE REFIERES MURIÓ, IDIOTA. DEJÓ A UNA FAMILIA SIN SUSTENTO. TODO POR LAS ESTUPIDECES DE UNA QUE PENSÓ QUE ERA COOL SALIR BIEN PEDA A DISHORAS DE LA MADRUGADA Y QUE SE SINTIÓ MUY CHINGONA Y ECHÓ A ANDAR SU AUTO. FÍJATE LO QUE ESCRIBES, IDIOTA, ANIMAL. EL MUERTITO PUDISTE SER TÚ.

¡TODOS SOBRE DE ÉL BANDA!!!!

"EL CHIPOTLE ENMASCARADO"

Anónimo dijo...

Las falsedades no sólo se oponen a la verdad, sino que a menudo se contradicen entre sí.

el topo

Anónimo dijo...

al que madruga.del cielo le caen limones. el popo

Anónimo dijo...

donde andas lilynda extraño tus fotos topita no seas malita . atte. ¡¡EL FUA¡¡

Anónimo dijo...

Hola Blogeros!

Por este medio quisiera proponerles algo a ustedes y a la "Topita".

Para salir de dudas de si la Topita existe o no o si es algun listillo propongo una prueba muy muy sencilla:

Que le pidamos una foto a la Topita haciendo algo "especial" como por ejemplo que se saque una foto con un papel que diga saludos y un nombre de alguno de sus fans de este blog.

O que se saque una foto con un martillo en la mano o una lata de coca cola cortada con unas tijeras ... etc, etc. (Son ejemplos)

El chiste es ver si algun listillo no se esta "volando" las fotos de una chavita X en Facebook o algun otro sitio y las pone aqui como la Topita.

Que les parece mi humilde sugerencia?

Aceptas el reto Topita?

Saludos Big, saludos banda.

Ate. Dr. Psiquiatra

EL PICADOR dijo...

Pues tiene razon el Dr Psiquiatra, esa es la mejor manera de que de una vez por todas comprueben que la tal topita no existe. Por otra parte al Raul Testigo, tu si que estas imbecil, de seguro debes de ser un escuincle cagado y meado que se cree muy chistoso y chingon por burlarse de los calenturientos de este foro, ¿no?


Pues dejame decirte pendejo que recontra chingas a tu puta madre,otras veces me vale madres que escribas tus pendejadas pero esta vez si te pasaste, mira que burlarte de la muerte de otra persona, ojala que como castigo a tu estupidez mañana te violen tu perro, tu gato, tu perico y tu abuelo juntos.


¡Vete a la verga culero!!!!

El Picador.

Anónimo dijo...

Aunque yo si creo que la topito es quien es, me parece interesante la propuesta así saldríamos de dudas. y las reflexiones del topo estan para para pensarse me gustó la que dice "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente" y aquí hay algunos que son lo último, muy bién.

Anónimo dijo...

Buena sugerencia la del Dr. Psiquiatra. Yo propongo para salir de dudas que la topita nos enseñe el suculento hachazo sentada con las piernas abiertas mientras se come un consolador tamaño monstruo. Eso me despejaría cualquier duda y creo que a todos nos gusraía esa foto.

Anónimo dijo...

JAJA COMPARTO CON EL DR. PSIQUIATRA Q SAQUE UNA FOTO EN PINO SUAREZ Y DIGA EN CADA NALGA "PARA DON SENTONES" OK.

Anónimo dijo...

Estimado Juan de Dios.... la mayoria de este Blog ya sabemos que la Topita, El Topo y el Raul Testigo son la misma persona.... solo algunos Ilusos siguen pensando lo contrario....

Por otra parte.... Raul deveras,,,, que asco lo que pusiste el dia de hoy, se vale que hagas tu jueguito pendejo, pero que te burles de la desgracia de la gente , eso si de plano no tiene madres.... Que asco de persona eres neta.

El Toño

Anónimo dijo...

RAUL TE LA MAMASTE POR ESO ¡¡¡CHINGA TU MADRE!!! PERO ME DEJASTE PENSANDO KE TAMBIEN TODOS LOS DEMAS DEBEN CHINGAR SU REPUTA MADRE PINCHES MONOS PORKE SI TU TE BURLAS,ELLOS TAMBIEN SE BURLAN AL CHAQUETEARSE CON LAS FOTOS DE ESTA PINCHE PIRUJA ASESINA AL ADMIRARLA Y DEMAS Y PA COLMO TODAVIA LE HACEN PROMOCION PARA KE LA PUTA TENGA MAS LANA Y MAS FAMA Y ASI SE COMPRE MAS JUECES Y MATE MAS JENTE PINCHES OJETES.DEBERIAN BORRAR LAS FOTOS DE ESTA PINCHE PIRUJA PORKE AL VERLA SOLO LE DAN MAS FAMA Y PODER PA KE HAGA LO KE QUIERA LA CULERA.COMO DIRIA EL PENDEJO DE LOS PENSAMIENTOS DICE EL REFRAN:TANTO PECA EL KE MATA A LA VACA COMO EL KE LE AGARRA LA PATA ¿kE NO?

JONRON

Anónimo dijo...

que ricas tetas tiene esta borracha..gracias big.

tambien gracias topita por tus fotos saliste hermosa y ya manda a la mierda a esa pendeja y pendejos que te molestan y no creen en ti.

*el petardo*

Anónimo dijo...

Big, no seas cabron, pon unas de Jaqueline Andere cuando era joven, estaba buenísima, si no me creen vean esta foto:

http://donmauriciogarces.com/wp-content/uploads/2010/07/Jacqueline-Andere.jpg

A poco no se la chingarían?

Atte. el Adorador de las Ruquitas

Anónimo dijo...

pues x mi k chingue su reputa madre el dr. psiquiatra q no tienes imaginacion imbecil. el Doctor.

Anónimo dijo...

Pues yo digo que la topita deberia escribirse en la mano algo aso como saludos a la guarida o algo asi y mostrarnos las foto y ya. con eso se acabaria la duda. por si si o por si no, no deberían decirle de chingaderas, que tal si es real y con sus mamadas la hacen enojar

Anónimo dijo...

saLudOs a ToDOs BesUkIss A tOdDoss

sU AmI ROXXXY :):):):):)

Anónimo dijo...

Ya me aburrio todo este asunto de lily topita, ya no me divierte culeros, asi que ahi les va.. La vieja se llama Lily Cassie Joy Dion, es una francesita comun y corriente que vive en Paris y aunque no es modelo profesional, a veces modela para sus amigos; tiene 20 años. Yo solo tome algunas de sus fotos y las puse aquí solo para ver cuantos pendejos se la creían y si fueron varios jajaja... Para los que quieran seguir viendo la vieja les dejo sus links. Sale putos, y a ver si ya se les va quitando lo pendejos jajaja

El que les vio la cara de pendejos

http://loveistoopainful.tumblr.com/tagged/me

http://www.facebook.com/Lovelyx3Lily

http://lily-joy.deviantart.com/

Juan de Dios Gama dijo...

jajajajajaja... se la creyeron!!!! jajajajajaja.... bien por el maese de arriba que se los ha bailado jajajajaja... lo unico que no me pareció fue que usaran a una chica que ni en cuenta acá... pero, en fin... ¿qué sabemos nosotros de lo correcto? jajajajaja... lero lero... jajajaja pobre fua jajajajaja

ahora... a aFUAntarse

EL PICADOR dijo...

¡¡JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!.......¡NO MAMEN!!!!!.....pero se los advirtieron calenturientos, estaba muy sospechoso lo de la tal topita, no mamen, ¿quien va a creer que una chava guapa se va a meter a esta pagina de calenturientos para poner sus fotos? Pero aqui lo mas cagado es que todavia habia vatos que tenian la ilusion muy pendeja de que a lo mejor su chicle pegaba y en una de esas se la ligaban.....¡JA,JA,JA,JA,JA,JA!......


No chinguen cabrones, aunque hubiera sido real la topita, ¿uetedes creen que una chava guapa va a querer algo con la fauna chaquetera de este blog? Neta, esto si que fue un buen experimento para comprobar la ingenuidad de los chaqueteros de este foro.... Y todavia "el Fua" y otros wueyes echandole porras a la topita siendo que era un vato.


El Picador.

Anónimo dijo...

Para el "listillo" que creo toda la farsa de la "Topita":

Cito:
"Ya me aburrio todo este asunto de lily topita, ya no me divierte culeros" ...

No sera que tuvo que venir el Dr Psiquitra a tirarte toda tu farsa con un pequeño "reto"?

Porque al otro dia que te lanse el RETO destapaste tu inmundo fraude.

Para El Doctor:
Pues segun tu no tengo imaginacion pero que tal de un dia para otro acabe con el fraude de la Topita.

Como la beisbol mi querido Doctor?

Para Todos los Blogeros de este foro:

Siento que les hayan tomado el pelo. De corazon se los digo. Tengo mucho entrando a este foro ya que me gustan mucho las chicas que aqui pone El Big. Nunca me habia llamado la atencion escribir algo hasta que vi lo de la topita y se me hizo raro. Lo bueno es que este fraude ya se aclaro.

La verdad no me latio que algun listillo se este robando fotos de alguna chavita X que ni la debe ni la teme ...

Es momento que desaparezca, pero si vuelvo a detectar algo raro volvere a aparecer.

Reciban todos ustedes un cordial saludo del Dr. Psiquiatra!

Anónimo dijo...

Ahh por cierto ...

La Celia Lora se me hace guapisima!

Dr. Psiquitra.

Anónimo dijo...

Pos a mi no me calienta esa wuila ...

Se me hace gacha!

Pedro Corona.

Anónimo dijo...

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

el topo

Anónimo dijo...

¡¡¡ ALEX PONLE A LA GUARIDA DEL BIGFOOT ESTA SALIENDO TU HIJA ENSEÑANDO LAS NALGAS!!! JAJAJA
La verdead que esta bien rica tiene unas tetitas bien sabrosas.

Anónimo dijo...

no mames big aki si ke se lucieron con el photoshop esta vieja a mi pareser esta bien culera y en play le ponen bien sabrosa digo no se la negaba pero si la van a encuerar por un buen varo por lo menos ke saquen su verdadero cuerpo

Anónimo dijo...

Bueno este es mi
Primer comentario pero no la primera vez que checo este blog yo creo que esos cabrones de playboy hicieron magia con esta cabrona por que comparandola con otras fotos esta rebién pala chingada esta zorrita con su nariz periquera y esos ojos queNo aguantan la maldita cruda bueno dejandose de mamadas yo si le mitia todo lo que tengo de corneta y no se la sacaba a ella por metersela a cualquiera de toda la tropa chaketera de este blog aunque sea una asesina borracha drogadicta y de mas yo si se la sepulto me vale madres

Anónimo dijo...

Que rica esta esta puta!
Si me dejaria que me mamara la verga todo el tiempo que quisiera!
Para despues chiquitearle el culo!!

Anónimo dijo...

le reventaria el trasero como un sacerdote rompiendo el celibato
ATTE:El NALGÓN MARTINOLLI

Anónimo dijo...

con esto se ve que el medio artistico es una mierda....ahora resulta que una pincha vieja que se puso hasta la madre y matò a un pobre infeliz que ni la debìa ni la temia y que con los conectes de su papà no pisò el bote, aprovecha esos 15 minutos de fama para salir en pelotas...puta madre!!

Anónimo dijo...

no cabe duda que el medio artistico es una mierda!! ahora resulta que una pendeja que en su estupida inconciencia mata a un pobre infeliz, se pasa las leyes por el arco del triunfo y aprovecha esos 15 minutos de patetica fama para salir encuerada y que la gente compre su revista....me cae que si esto le hubiera pasado a la hija de un politico, Alex Lora ya le hubiera compuesto una canciòn...en fin

Anónimo dijo...

jajajajaja ese pendejo del doctor psiquiatra ya quiere llevar agua a su molino diciendo que ha resuelto un fraude.como si fuera un super heroe jajajajajaja (el punisher)

Anónimo dijo...

todos me la chupan bien rico mi baston jotos vergas diske muy culiadores ni se les para pendejos

Anónimo dijo...

Ahhh, esta pinche vieja es bien puta, una vez se puso BIEN, pero BIEN peda en una pachanga y me mamó la verga bien rico. Ya que le aventé los mecates en la cara le di una patada en el hocico y la deje ahí tirada en el suelo. POR PUTA.

Anónimo dijo...

homicida imprudencial (papi lora compró su libertad) nini y todavía se hace la inocente, de porqué la terminó su ahora ex-novio judío.