viernes, 2 de septiembre de 2011

Pilar Montenegro (Playboy)

Fotos:

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra buena aportación! Está madurita pero bien buena! Por eso el Big es mi página de inicio Jajaja

El cacaro

Anónimo dijo...

Esta hembra está bien buena, aunque como que le faltó enseñar el peluche, no?

Anónimo dijo...

Esta hembra está bien buena, aunque como que le faltó enseñar el peluche, no?

Anónimo dijo...

con peluche o sin peluche , se le dedica una chaqueta.
buena aportacion big se agradece.

"el petardo"

Anónimo dijo...

muy buena bieja k se me ace q a de ser muy buena para para hacer el amor atte.¡¡EL FUA¡¡ salud big, a cabro ya ando medio pedo

Anónimo dijo...

ah¡ x cierto hermanita del topo ya pude ver tus fotos y si estas muy linda,yo estoy de acuerdo con el petardo x k no le mandas una galeria tuya al big para deleitarnos la pupila, o q opinan batos?atte.¡¡EL FUA¡¡

Anónimo dijo...

simon que mande su galeria la topita para ver que tanto trae, ah te encargo porfa las fotos de marcela mistral mi big, y yo no ando medio pedo ya ando hasta la verga, de rato cabrones

atte: el papi

Anónimo dijo...

Oye, Big

No las podrias poner como ".zip" en vez de ".rar"? Asi no salen.

Anónimo dijo...

Nada especial ni extraordinario el pictorial, solo deja ver sus bien dotadas siliconas.

Gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

BRAVO...BRAVISIMO!!! MAGISTRAL!!
EL SAM

Anónimo dijo...

TIENE MUUUY RICAS TETAS Y UN PEZONES PARA LENGUETARLOS Y MAMARLOS, ADEMAS TIENE CARA DE NO ROMPO UN PLATO PERO A DE SER UNA PUERCOTA, BIEN BIG, "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

APLAUSOS PARA EL BIG, DESDE QUE ESTABA EN GARIBALDI SIEMPRE ME GUSTÓ, ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO LA DESGRACIADA TIENE UN CUERPO MARAVILLOSO, NI MODO LOS DEJO PARA HACERME UNA A LA SALUD DE PILAR AHHHH.....
P.D. SI QUEREMOS A LA TOPITO EN UN PICTORIAL APOYEN BANDA

Anónimo dijo...

Agracias Big, como siempre de los primeros en publicar lo mas reciente... esta vieja esta muy sabrosa, y aunque ya tiene sus añitos encima sigue estando deliciosa, sobre todo ese suculento par de tetas tan ricas; aunque la verdad decepciona, sobre todo si consideramos las playboy anteriores con Andrea García, Tetanic y Débora Comba que todas enseñan su delicioso hachazo, en cambio esta pinche vieja ni madres... pero no hay pedo, aún así se merece sus buenas chaquetas en su honor. Saludos a la banda chaquetera.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

holaaa chicos!!! dice mi hermanito que al rato les comparte una frase llena de sabiduría jijij... gracias por pedir fotos mias chicos me hacen sentir muy especial :p pero la verdad no estoy tan bien como las chicas que el señor bigfoot pone aqui y pues neto si me da pena, pero por ser tan lindos conmigo les pongo otras fotos que me tome hoy, les prometo que voy a pensar seriamente tomarme alguna un poco mas sexy ;)

besos chicos, los quiero!!!

Hermana del topo

http://imageshack.us/photo/my-images/155/hermanadetopo8.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/685/hermanadetopo9.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/36/hermanadetopo10.jpg/

Anónimo dijo...

si porfavor no te estamos pidiendo k enseñes de mas yo se k no se puede solo me conformo k sean sexys digno de una niña como tu.atte.¡¡EL FUA¡¡ PD. ono banda?

Anónimo dijo...

hermana del topo usted es una joven de muy buen ver,y no debe sentir pena por mostrar su hermoso cuerpo , pues le repito aqui la banda chaquetera estara muy entusiasmada por verla en paños menores o mas sexy.mandele su galeria al buen bigfoot para que la publique.
y como buenos caballeros que somos, seria de mala educacion no dedicarle una buen chaqueta..a su salud.. ;D

"el petardo"

Anónimo dijo...

no sean gueyes... obviamente la hermana de topo es solo un cabron que se hace pasar por ella, seguramente es puto y le gusta que unos cabrones que ni conoce le digan piropos... putote. Ahora que si de verdad eres una vieja, no creo que seas la de las fotos, si de veras eres tu pon unas fotos de tu lindo culito, solo entonces te voy a creer, si no ala verga.

Anónimo dijo...

el raul ,el topo y su hermana, son los mismos......yo los vi.

Anónimo dijo...

Pues si no me creen no me importa, yo se que onda conmigo, lo que si me molesta es que babosos como tu sean tan pelados, yo nunca he atacado a nadie y tu a mi si, pero para que veas lo buena onda que soy te dejo la foto que pides de mi trasero... tarado!!

Hermana del topo

http://imageshack.us/photo/my-images/98/hermanadetopo11.jpg/

Anónimo dijo...

ja ja ja no hagas caso hermana del topo la auténtica banda espera tus fotos, ya sabemos que eres una chava normal así que no te preocupes nada más no nos hagas esperar mucho ok?

Anónimo dijo...

hey hermanita del topo, no le hagas caso a esos pendejos que te atacan y no creen en ti, yo si creo en ti y estoy ancioso de que nos enseñes tu galeria ,pues eres muy bella!!!
ahh y tu ultima foto me llego al corazo ;D

"el petardo"

Anónimo dijo...

sí hermana del topo, seguro el puto es ese el que te insulta, tú no dejes de mandarnos tus fotos

Anónimo dijo...

Esa hermana del topo es un cabrón no mamen, se me hace que es el raul testigo, como que escribe parecido, pero sigue mandando fotos de esa chava que está buena pendejo maricón

Anónimo dijo...

Latima que no enseño el "Montenegro"

Anónimo dijo...

Pili


Bebita Linda gracias por tus lindas imagenes y por ser tan dulce y amable como siempre, se que muchos apóstatas te desean el mal, pero tu demuestrales el poder de Jehová siendo como eres siempre, amorosa, tierna, dulce e inocente con lo cuál los acercaras al amparo de tus ojos y a la luz de la Verdad.

Porque como ya sabes:

"En el mundo nuevo no habrá ya dolor, ni pena". (Apoc 7, 17; 21, 4.)

Jijiji y no olvides pasar la próxima semana al Salón del Reino para probar unas deliciosos quelites tiernos que rostizará el hermano Pablo Testigo, jijiji en honor a tu pureza y a la llama de tu corazón.

Ese corazón que guiará a tus fans por la obscuridad, la ignorancia y la torpeza hasta acercarlos al Nuevo Mundo, el Mundo de Jehová.

Te esperamos y confirma cuando vayas para tener todo listo, bye princesa.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

A poco sí es tu hermana esa srita, joven topo? La verdad esta buena, yo de hecho ya le he dedicado una chaquetota en honor a tu hermana, que se ve que tiene buenas patas, con todo respeto topo.
Srita topo, esta buena, me dan ganas de verla más a fondo.
Y de Pilar, ay pinche vieja, esta pero bien buena, más q la hermana del topo, y se ve que coge de lo lindo con su vocesita q parece de niña... no sabes las ganas q te traigo condenada zorra!

Anónimo dijo...

Que no enseñó el "Montenegro", jajajajajajajajajajajajaja. El mejor comentario.

Anónimo dijo...

No puede impedirse el viento. Pero pueden construirse molinos.
el topo

Anónimo dijo...

No aparece el archivo para descarga Big...

Anónimo dijo...

¿QUÉ SE PUEDE DECIR DE ESTA VIEJA? QUE SI ES MAMONA, QUE SI YA ESTÁ RUCA, QUE SI ESA VOCECITA DE NIÑA PENDEJA Y NO SÉ QUE YANTO MÁS... PERO DE QUE SE CONSERVA BUENA PARA EL CAMASTRO ESO NADIE LO NIEGA, A MÍ EN LO PARTICULAR SIEMPRE ME HA ACELERADO BIEN BARATO, SIEMPRE ME HAN GUSTADO ESAS NALGAS TAN GRANDES PARA SU DIMINUTO TAMAÑO Y ESA CINTURA TAN BREVE, SIEMPRE ME HAN FASCINADO ESOS LABIOS DE CHACHALACA Y FANTASEO CON QUE ME PEGUE UNAS MAMADAS CON ELLOS.

EXCELENTE LA PILARICA, SIEMPRE RECORDARÉ LA CALENTURA QUE ME PROVOCABA ALLÁ CUANDO ERA UN PUBERTO Y ME EMPEZARON A SALIR GRANOS EN LA CARA.

"EL GOLOSO DE RORRAS"