lunes, 1 de agosto de 2011

Vanessa Claudio (Galeria 4)










Fotos:
TV Notas y H para Hombres

33 comentarios:

EL PIQUE dijo...

Que mujer Big. Thanks

EL PIQUE dijo...

Que mujer Big. Thanks

Anónimo dijo...

Hermosa esta mujer... Es bella, mas bella, muy bella.
Gracias Big por tan buenas fotos.

(Ahora a aguantar al fanatico ese mostrenco, lengua larga cuyo Jehová debe estar arrepentido de haber traido a este mundo)

Atte. Carlos Fernando Martín del Campo Ferrán.
(Pongo mi nombre para ver si ese zafio tiene agallas para decirme algo)

Anónimo dijo...

Mi amado Carlos Fernando Martín del Campo Ferrán, te buscaré por Face para masturbarme e introducir mis dedos en el ano mientras eyaculo.

Atte. Raúl Testigo.

Mike dijo...

Con ella si que se venga la alegria.

Carlos me extraña ya deberias saber que el modus operandi de Raul es entrar echar el rollo mas estupido que le pase por su cerebro mononeuronal, hacer una cita de la biblia, e insultarnos de forma indirecta para sacar las frustraciones de su homosexualidad latente ya que nunca se dirige a nadie de este Blog directamente, asi que ni esperes una respuesta directa de el.

Saludos a todos.

FOE dijo...

6TA FOTO, ASI ME GUSTARIA AGARRARLA :P

Anónimo dijo...

COMPARTO CON FOE EM LA 6 EMPINADITA DEJARSELA IR, CLARO Q EN LA 9 ESTA COMO CUANDO SE LA DEJAN IR Y NO MAS VOLTEA PARA VER KIEN DE TODOS ES, JEJE, ADEMAS LE ENCANTA LA RETA. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

muy bien big esta zorrota le encanta que le de por chicuelinas para despues venirme en sus tetas firmes y paraditas aahhhhhhhh....

Anónimo dijo...

Vane

Primor como estas? Gracias por acordarte de mi corazoncito y enviarme más imágenes del recuerdo (tuyo) jijijiji. Dicen que te vieron cerca del Salón del Reino pero que no entraste :(, el hermano Pablo Testigo se puso triste porque quería charlar contigo sobre la ascención de tu carrera artística y su relación con el Levítico. Baby, que no te de pena y llega al Salón del Reino los hermanos te esperan felices por tus comentarios bíblicos. Recuerdo que tu y yo compartimos hace mucho un tembleque y que te encantó, pues te invito uno cuando nos veamos, se que te encantará.
Ignora a los que se enfogonan, recuerda que simplemente son como animalitos sin guia, sin amor, sin moral, sin ganas de vivir, llenos de odio, de ira, de recelo, de resentimiento hacia la vida, algunos arderán en el armageddon y algunos otros se salvaran si se acercan a ti Baby y tu los ayudas a conocer la Gloria de Jehová y los llevas por el camino del bien, para que se vuelvan seres humanos y además de provecho.

No olvides que "... el justo exultara al ver la venganza, y sus pies lavara en la sangre del impio". (Salmos 58) 11

Baby, pues te invito a enviar más fotos y que ahora si nos veamos jijijiji, te envio besos y abrazos.

:x :x :x :x :x

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Me cae que leer tanta porqueria.. hasta me quito la inspiración, mejor la vuelvo a ver y al rato comento..El Sam

Anónimo dijo...

jajaja pinche Raul, un Tembleque, hasta eso que salio bueno para investigar acerca de la gastronomia de Costa rica el pendejo. Oye raul pero seguro tu te comes los tembleques via rectal como si fueran supositorios verdad cabron?

Anónimo dijo...

Pues ese Raúl más bien debería investigar acerca de esa religión ( testigos ) para que se enteré que ellos no ven bien a la gente que se dedica a la actuación, música y mucho menos modelaje ( peor en poca ropa) Para ellos es pecado y pues casi todas las chavas de las galerías se dedican a algo como eso

Anónimo dijo...

Aunque a veces sí da risa las pendejadas que dice y sus palabras rimbombantes Jaja

Anónimo dijo...

Soy el lado maligno de Raul, por eso soy Raul Testiculo. Adorador de Satan que le da pa sus adentros a Jehova el goloso del hoyo. Asi que no me pidan que hable como mi parte hipocrita y chaquetera. Yo, yo si goso con las rorras y me gusta darle hasta por el ano y salir con la verga cagada. Me vale madre el tal Jehova y por eso me la jalo pensando en el trasero de su hijito el clavado de la cruz. Asi pues estimados jaladores de riata, manchadores de pantallas y boquiflojos, pasen todos a mentarle la madre al putito del Raul Testigo y a sdobarle las pelotas con la lengua a su servidor de semen, sus muy respetado Raul Testiculo. A chingar a su madre jotos! RAUL TESTICULO.

Anónimo dijo...

Y si te la rayamos a ti jotito?

Anónimo dijo...

EXCELENTE VIEJA, LO MEJOR DE ELLA SON ESE HERMOSO PAR DE PIERNAS Y ESE CULO REDONDITO Y QUE DECIR DE ESAS TETAS DE PLÁSTICO QUE SE MANDÓ A PONER, LE QUEDARON POCA MADRE. MUY BUENA RORRA.

"EL GOLOSO DE RORRAS"

P.D.
POR FAVOR, YA DEJEN DE SEGUIRLE EL JUEGO AL IDIOTA ESE TESTÍCULO DE JEHOVÁ. YO NI LEO LAS ESTUPIDECES QUE PONE PERO CUANDO VEO LOS COMENTARIOS DE LOS OTROS COMPAS, ME DOY CUENTA QUE SÓLO VERSAN ALREDEDOR DE ESE POBRE DESPOSEÍDO. ESO ES LO QUE QUIERE ESA QUIMERA. YA NO LO PELEN Y SE ACABÓ.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Goloso . Esta página ya se convirtió el "big raul" el 90% de los comentarios se los dedican a raul!! estan jodiendo a una página bien chingona y haciéndole el juego al tal raul. no mamen!!hay que ser pendejo para engancharte.
El Sam

Anónimo dijo...

COMPARTO CON EL GOLOSO Y EL SAM, SIMPLEMENTE ME SALTO SU COMENTARIO XQ HASTA ME DA WEBA LEERLO Y YA. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Jajajaja hoy no hubo nieves de piña, cocadas, elotes ni nada de eso?? Jajajaja!!!

Anónimo dijo...

YA ME VINE NOMAS CON VER LA PRIMER FOTO.
ATTE. EL PRECOZ.

Anónimo dijo...

Big, ponte unas de Jaqueline Andere cuando era joven, estaba superbuenísima

Anónimo dijo...

HAY HORA SI NO MAMES!!!!!!!! NO QUIERES UNAS DE SARA GARCIA?

QWERTY dijo...

Ja JA JA "EL BIG RAUL" ESA ESTUVO CHIDA CARNAL

Anónimo dijo...

Miren la neta lo de Raul es solo para reirnos, tomenlo asi. Ahora es el otro pendejo es el que tambien caga porque ese sale diciendo cosas mas graves sobre la religion (que en este blog no tiene que nada que ver) y yo pienso que aqui hay que hablar de las viejas y no de las religiones sin importar cuales sean estas. Ya que si fuera asi el big pondria oraciones para leerlas y no mujeres tan bonitas. En galerias anteriores vi que le contestaron a un cabron que decia que se cagaba en dios y no se que mas, este cabron le debe valer madre si uno es catolico o no y pone que si les calo.
Porfavor ya no hagan caso a esta clase de pendejos, no les contesten porque ensima son ardidos.
Y de Raul pues... Rianse de las cosas que pone ustedes y yo sabemos que solo en su imaginacion ocurre lo que escribe.
Un saludo a todos los compas que visitan este blog.

Anónimo dijo...

POR QUE VERGAS NO SE PUBLICAN MIS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

Las Chivas se chingaron al barza 4 a 1!!!! A guevo!!!! Bueno, y que buena esta la vanessa jajaja

Anónimo dijo...

A VERGA EL FUTBOL!!!!! VIVA VELOCIDAD LA FORMULA 1 ES MAS CHINGONA QUE ESA MAMADA DEL FUTBOL AHI SI HAY ADRENALINA, NO QUE SOLO CORRER COMO PENDEJO TRAS UN BALON Y SI LES GANAS TE QUIEREN MADREAR ESA MAMADA NO ES DEPORTE SOLO PROVOCA COMFLICTOS EN CAMBIO EN EL AUTOMOVILISMO SI CHOCAS Y TE MATAS NO QUEDAS COMO PENDEJO SINO COMO UN HEROE QUE MURIO HACIENDO LO QUE MAS LE GUSTA.

VIVA LA VELOCIDAD

Anónimo dijo...

ARRIBA EL BOX HIJOS DE LA CHINGADA UNAS FOTOS DE LA GUERRERA O LA NAVA Y AL QUE NO LE GUSTE SE VA A LA VERGA

Anónimo dijo...

ARRIBA EL BOX! PERO DE MI VERGA!!!

Anónimo dijo...

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

el topo

Anónimo dijo...

No manchen dejen de estar jodiendo a Raúl , les aseguro que el lleva una vida mas feliz q todos ustedes pin changos. Que lo único que hacen es estarcela jala aunque jamás en su vida van a tener algo así ni parecido y nadamas c la van a pasar fantaseando viviendo con su mama dan lastima

Anónimo dijo...

q culo ame la cojo diarios estam biem rica amela paso lamiendo su panochon q ade traer la vannesa la neta todo el dia cojiendo con esa morra ya me imagino sentada saltando ala madre q suertudo el q ya se la chingo si esta biem buena he dichho diarios me la cojo 4 veces al dia atte el 32 cm

Anónimo dijo...

¿cuales son los méritos o trayectoria que tiene esta sin talento, para ser dizque conductora del programa matutino más popular (venga la alegría)y así pueda comer con manteca? depórtenla a puerto rico, de donde nunca debió haber salido!