viernes, 26 de agosto de 2011

Tania Vazquez (Galeria 4)










Fotos:
H para Hombres

Otras fotos:

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprende lo que logran un buen maquillista y vestuarista. A diferencia de las otras galerías, en esta la Tania se ve guapísima y buenísima. Resalta su bello rostro y sus turgentes senos, sin olvidar sus largas, suaves y bien torneadas piernas. Deliciosa mujer.

Anónimo dijo...

Toda la ropa te ajusta perfectamente, podemos verte casi encuerada y sabrosísima. Mami

Anónimo dijo...

Tania Bebe,,, donde andabas primor? aquella tarde te fuiste y no me dejaste seguirte, picarona.

Tu eres mi vida primor, pero me preocupa tanto que puedas equicocar el camino.

Recuerda que no debemos escuchar el mal ni a los malingos apostatas seductores que solo te prometen lo que nunca te cumpliran.


Bebe, me tienes muy preocupado desde aquella noche que te encontre llorando desconsolada a la orilla de aquel bello jardin. cuando las estrellitas se posaron en tu mirada y el mar se extendio en el fondo de tus ojitos bellos.

No tengas miedo de cambiar hermosura, todos te estamos esperando en el salon para compartir contigo y recuperar todo lo perdido.

Perdona a los apostatas que solo se burlan y opinan sin respeto. ellos tendran sin duda el momento en el que enfrenten la verdad y entonces quizas ya ni rian igual.

mi corazon te espera primor, soy un angelito que iluminara tu camino siempre.

Es mas, te prometo tener algunos panecillos de many con caramelo, si,si, aquellos que te pierdennnn.

Bueno bebe,,,, besos y abrazos.... ya sabes en donde estoy ok?

Raul Testigo

Anónimo dijo...

Recuerdo perfectamente que portabas ese vestido que se ciñe de manera perfecta a tu figura, justo cuando tus hormonas te traicionaban y de tu interior se desprendía una regla sumamente aromática.
Me pediste, me suplicaste que levantara la grupa de tu vestido y que te embistiera desde atrás. Lo hice con todo gusto, mas no esperaba que una breve tonalidad roja me impregnara el falo tan cerca de ti; hice caso omiso de la situación pues no estaba dispuesto a dejarte esperando.
Creí que bastaría esa cercanía para satisfacer tu apetito, pero no contaba con tu malicia. Me ordenaste colocarme justo detrás de ti y en medio de tus posaderas, las cuales separé delicada y deliciosamente para acceder a esa dulce miel; sorprendiome la fragancia y el sabor de tu cuerpo a cada lapso de 28 días. Era imposible rechazarlo y te seguí disfrutando.
Desde entonces, cochinona, me llamas Dalí, en honor a aquellos bigotes carmesí que dibujaste en mi rostro.

Anónimo dijo...

Cabron.... pinche marrano...esta bien que hables de chingarte a la vieja pero no seas puerco Cabron

Anónimo dijo...

Que pedo con esta Hermosura!!! quie rica viejota. Como se ve rica en la foto que sale encueradita. Hasta parece inocente, parece que esta esperando intrigada que llege alguien y le destroze el Osito y quizas hasta el caquero.

Esta Riquisima big. muy buen aporte!!!!!

Anónimo dijo...

Tania

Bebe como has estado? Taaaanto tiempo sin verte jijiji esperaba me enviaras unas fotos tuyas y ya lo hiciste...sabes los momentos que tuvimos juntos son un tesoro para mí. . . Podre dejar de llamarte, de buscarte o escribirte pero jamás de amarte y llevarte en mi mente porque he nacido y he estado vivo para amarte y recordar nuestro romance juntos, como aquella primera vez cuando al salir de la plática bíblica me decías:

"No entrará en la congregación de Jehová el que fuere quebrado, ni el castrado." Deuteronomio 23

Jijijiji como la pasamos bien esos momentos juntos, pero baby se que tuviste que continuar con tus compromisos y solo espero que cuando estes cerca pases al Salón del Reino y recordemos la analógía de nuestras vidas con el Levítico jijiji y ya sabes como soy bb, despúes de divertirnos mucho en las pláticas pues te invitaré, para recordar los viejos tiempos, ese tlaxtihuille tan sabroso que tanto nos gusta y que ojala se asemejé al que me preparo tu mami....jijiji y ya se... no lo olvido baby tus favoritos coyules como los que probamos viendo el atardecer ;), y si eres linda hasta un poquito de melado :p....

Y no olvides ilustrar a los mundanos y ayudar a tus fans a acercarse al poder glorioso de la Organización baby.... me despido y te espero con ansia y cariño verte, que el amor del Cuerpo Gobernante te acompañe.

Besos

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

pro q buena biejota quiciera recorrerla d arriba a abajo con mi lengua asta yegar a s rajita y sacarle toda la miel q ay adentro morderle los pesones mientras con mi mano le froto su pepita .oye pinche raul testiculo ya parale cabron como piensas q ba cr tu bieja si eres un testiculo d cagada mejor bete a rresar a tu pinche reino y dejanos chaquetearnola agusto ...... atte. ¡¡el fua¡¡¡

Anónimo dijo...

estoy d acuerdo karnal aqui no ay espacio para las pendejadas d raulita q no t awita tanta umillacion q recíbes tu madre q culpa tiene perdon si tiene culpa cmo pudo aber tenido un ijo de su puta madre madre cmo tu raul,upss, perdon mi bigfoot pero cansa est cabron oye pon foto d mariana echeverria y itzel sekeda .. EL CHORÍZO me tuerzo

Anónimo dijo...

con ella me caso , tiene lo indispensable ,hermosa,lista,lindas piernas,pechos grandes,rostro perfecto es como para despertarse todos los dias a su lado

Anónimo dijo...

ay con ella m caso calmat pendejo quien t crees pinche idiota atte EL CHORíZO me tuerzo

Anónimo dijo...

FUA FUAFUAFUA FUAFUA FUAFUAFUAFUAFUA FUA FUAFUA FUAFUAFUA FUA FUAFUA.
FUAFUA FUA FUAFUA FUAFUAFUAFUA FUA FUAFUAFUA FUA FUAFUA FUAFUAFUA FUA FUAFUA FUA FUAFUAFUAFUA FUA FUAFUAFUA FUA.

FUA

Anónimo dijo...

Aún me turba recordar mi encuentro carnal con Tania, ocurrido hace varios años. Esa ocasión estaba hospedado en el hotel donde Tania grababa algunas escenas de la telenovela Rubí; yo quería conocer a Bárbara Mori, pero me encontré a Tania en el lobby, me acerque y le dije que era su admirador. La plática fluyó, y una cosa llevó a la otra. Sin darme cuenta cómo sucedió, nos encontrabamos en mi habitación... Nos besamos apasionadamente al tiempo que yo acariciaba aquellas nalgas apenas cubiertas con un vestido de lino. Ella frotaba vigorosamente mi ya erecto miembro mientras nuestras lenguas se entrelazaban en un frenesí que rayaba en la locura. Desaté el lazo que sostenía su ligero vestido sobre su cuerpo y se presentó ante mi una vista sublime: un hermoso par de redondas, firmes y suculentas tetas coronadas por unos pezones endurecidos por las caricias que mi lengua les daba. Más abajo una franja delgada de vello coronaba aquella vagina misteriosa que me hipnotizaba con su fragancia. Tania me susurró al tiempo que mordía mi oreja, "poséeme", dijo temblando al contacto de mis manos sobre su tersa piel. Poseído por la lujuria la arrojé violentamente sobre la cama, ella respiraba agitadamente y la penetré. Oh si hermanos de la chaqueta, hicimos el amor con locura, de todas las formas imaginables, incluso usamos un patito de hule como juguete sexual. Estábamos embriagados de placer con nuestros cuerpos entrelazados cuando alguien toco a mi puerta. Frustrado por la interrupción abrí violentamente la puerta, desnudo como estaba, y oh dulce sorpresa!!! era Bárbara Mori buscando a Tania para ensayar sus escenas. No quiero prolongar demasiado mi relato amigos chaquetos, pero baste decir que Barbie se nos unió e hicimos cosas que van más allá de la imaginación mas fértil. Desde entonces no paso un sólo día de mi vida sin recordar a estas dos hermosas mujeres que compartieron las mieles del dulce amor conmigo.

Atte. Chaquetas Mentales

Anónimo dijo...

Foto 4 ayayayayay
La neta que mujer

Saludos Big
Saludos banda

"MASTER"

Anónimo dijo...

Como siempre, bien por el Chaquetas Mentales. Me agradan sus cuentos porque están bien relatados y estructurados; además, se agradece que escriba casi de manera perfecta, pues, a excepción de algunos acentos que se le escapan, su escritura es impecable.

P.D. Aquel que critica al "pinche marrano": vaya puritano. Los comentarios son bien acidos, ya lo sabemos; ¿qué carajos haces en estas páginas? Un proto-Raúl Testigo más.

Anónimo dijo...

calmate wey q c m ace q tu tambien eres el chaquetas mentales x eso dics ay q bíen escribe. o c m ace q es tu picador pinche baboso atte. el chorizo(me tuerzo).

Anónimo dijo...

Mas bien que haces tu aqui pendejete. esta pagina es para calientes y lujuriosos pero no para enfermos. al rato vamos a estar hablando de comer mierda y otras marranadas iguales.... Chingas a tu putisima madre pinche mocoso mugroso, has de ser un pinche lepe cagado que apenas esta descubriendo que tiene pito, por eso te emociona lo desconocido animal. Vas y rechingas a tu madre otra vez.,

Atte. el que dijo pinche marrano.

Y rechingas a tu madre otra vez Pinche culero...

Anónimo dijo...

Pinche Raulito ya no te conformas con poner un comentario, ahora pones de a dos,,,, Algo te va a pasar por andarte burlando de la religion bruto

Anónimo dijo...

La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre.

el topo

Anónimo dijo...

Inche Topo Cabron, Eres sublime cabron, que pinche pedazote de comentario. con estos aportes se pone de manifiesto tu intelecto superior.

Haaayyyy gueyyyyy.

Me mame

Anónimo dijo...

alque dijo marraNo como no bas i te cocha ala puta gofa de tu madre ijo de tu putisima madre y chinga a tu puta madre si me contstas atte .,......el chorizo (me tuerzo)

Anónimo dijo...

Aprende a escribir baboso. y rechingas a tu putisima madre mocoso caquero.ve a limpiarte los calzones que los traes hasta la madre de mierda.hijo te puta

Anónimo dijo...

la mierda t la saco del culo ati y atu madre ijo de tu reputa madre i chinga a tu reputa golfa mamadora d pítos d tu madre si m contstas otra vez ........atte.el chorizo(me tuerzo)

Anónimo dijo...

Hola chicos!!! ay no peleen y menos insulten a sus mamitas, ellas que culpa tienen jijiji... para el que dijo que mi hermanito el topo tiene un intelecto superior te dejo esta foto... Besos, los quiero chicos!!!

Hermana del topo

http://imageshack.us/photo/my-images/828/hermanadetopo5.jpg/

Anónimo dijo...

nomas x q tu dices chiquita pro si eres la hermana del topo o eres el topo aciendoc pasar x su hermana o eres raul x q te ries = a el...atte.el chorizo(me tuerzo).

Anónimo dijo...

Como no vas y chingas a tu madre Chorizo? que es eso de que chingas a tu madre si me contestas???? que es eso??? vayase a la cama baboso??? has de tener 15 meco.

Atte. El Padrote

Anónimo dijo...

al rato va a poner: "puto el que lo lea” o alguna otra pendejada de morrito pendejo de primaria jajaja

Anónimo dijo...

as de cr el padrote de tu chingada puta madre y de la golfas de tus hermanas cuanto me cobras x cojermelas a todas hijo de puta del padrote..?...el chorizo(me tuerzo)

Anónimo dijo...

JAjAJAJAJAJa Pinche mocosito pendejo.... uy uy , tu la traes...

Chingon apodo.... EL CHORIZO::::

Muy Macho y muy mayor.....

Has de ser otra de las 30 personalidades del Raul Testigo...

Hagase la Gaver, Inche Chamaco Cagon.


Att. Tu padre

Anónimo dijo...

Estamos hasta la madre ya en este Post. Putos, Filosofos y Mocosos cagones..... donde esta la sabiduria de los legendarios???

Saludos a Don sentones, Al Chile D., Al Master, Al Goloso, Al Doctor.

Que vuelvan los comentarios sobre las morritas y el sexo.... que NO?

Atte

El Anonimo de todos los dias

Anónimo dijo...

tu tambien chinga tu madre pendejo .atte .el chorizo(me tuerzo) pd.si no quieres oir pendejadas q chingados acs aqui pendejo

Anónimo dijo...

No te digo? Hasta yo la me lleve mi rayada de madre de este Mecolin!!!

Chingue a su reputisima madre mamadora de pito de burros y de caballos, pinche niño lloron, haz de ser puto inche mierdita, seguramente abusan de ti y a parte te obligan a comer mierda y miados. cabron.

Callate el hocico,,,, ANIMAL....

El anonimo de todos los dias

Anónimo dijo...

big. tengo miedo Raul testigo

Anónimo dijo...

ey¡ ya estuvo si no ya el big ya no nos ba acer caso mejor q nos siga poniendo mas bíejas buenotas como esta oye big no seas gacho y pon unas de mariana echeverria y dé itzel cekeda x fas. atte. ¡¡EL FUA¡¡

Anónimo dijo...

mejor chingala tu o la chingo yo? pero a tu madre pendejo . preguntale a tu madre cmo le deje el ano todo cagado y miado la puta me la cago toda. atte.el chorizo me tuerzo)

Anónimo dijo...

uuuy eso sí calo mi anonimo de todos los dia. EL MASTER

Anónimo dijo...

Si ya me chingo..... Ni pedo Master... El pinche Nene Cagado este, Abusador de pollos, perros y gatos,Salio muy Chingon. Mamador de pitos de Caballos y burros, limpiador a lengua de Anos de marrano, Salio muy chingon.... Eso de ya no estar en la secundaria esta cabron...

Seguramente ahorita esta viendo alguna repeticion de alguna novela de ayer y se la ha de estar Jalando... y metiendose un palo de tortillas por el culo con un chingo de Chile. Ademas de traer en el hocico un pedazo de mierda seca de alguno de los burros a los que se las mama.

En fin... ni modo... Solo le puedo decir que Me Vale Verga lo que este aprendiendo en la secundaria, y que Rechingue a su putisima madre, tragadora de vomito. yo desgraciadamente ya no me la chingo porque ya los burros la dejaron muy Huanga y ademas le apesta un chingo el hocico.

Bueno Chorizo Me rindo tu ganas...

Pero rechinga a tu putisima madre...

JAJAJAJAJAJAJAJa

Ya saben quien

Anónimo dijo...

culooooooooooo¡¡¡¡ atte. el chorizo(me tuerzo)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Uy,,,, me dijo Culo,,,,,,


JSAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

Oye Big. podrias por favor poner alguna vieja ya para cambiar de pagina y dejarnos ya de tanta estupidez?

Atte. El Doctor

Anónimo dijo...

si estoy de acuerdo mi doc pero q sea mariana echeverria esa flakita me encanta para darle unas enbestidas de aquéllas atte.¡¡ELFUA¡¡

Anónimo dijo...

Bofo alla arriba ay un wey que quiere llamarse igual que yo, ni pedo.

Saludos Big
Saludos Banda

"MASTER"

Anónimo dijo...

q les dije canijos del chorizo y anonimo de todos los dias ya el big no nos pela.ya no quiere poner ni una bieja . perdonalos señor big no sabian lo q acian fueron victimas de la ira. .....!atte. ¡¡¡EL FUA¡¡¡ PD. q viva la familia! y la hermana del topo

Anónimo dijo...

FUA FUAFUAFUA FUAFUA FUAFUAFUAFUAFUA FUA FUAFUA FUAFUAFUA FUA FUAFUA.
FUAFUA FUA FUAFUA FUAFUAFUAFUA FUA FUAFUAFUA FUA FUAFUA FUAFUAFUA FUA FUAFUA FUA FUAFUAFUAFUA FUA FUAFUAFUA FUA.

FUA