jueves, 4 de agosto de 2011

Roxana Martinez (La Tetanic)

Fotos:

Créditos para Rico Scans

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Oralee!! Esta vieja siempre ha enseñado pechuga, aunque antes como que tenia mas??? Me compro la revista.... aunque mejor veo las fotos aqui con el buen big jaja
atte el cacaro

Anónimo dijo...

Roxy

Hola, soy yo, tu amigo Raúl, espero no olvides los bellos momentos que hemos pasado juntos jijijiji. Ya tenía mucho tiempo que no me mandabas ninguna foto :( mmmmm y además no has pasado por el Salón del Reino, corazón no te portes mal, jijijij yo se que siempre seras un alma pura y hermosa.

Ya tiene mucho que no salimos juntos, espero pronto te des una vuelta por el Salón del Reino y comentamos sobre el paralelo entre tu carrera artistica y el Antiguo Testamento jijijiji y después de eso vamos a beber . . . un rico Té de Canela con un mantecol que tanto disfrutas y yo una rica mazmorra.

No olvido cuando me dijiste:
“No hay árbol bueno que pueda dar fruto malo, ni árbol malo que pueda dar fruto bueno. Cada árbol se conoce por su fruto.”

Lucas 6: 43


Per recuerda ayudar a los boludos que escriben insultos y no respetan tu dignidad de mujer decente, orientalos para que se salven de la destrucción con tu amor y tu honestidad. Beba te mando un gran beso y no olvides comunicarte, jijiji por cierto el hemano Pablo Testigo quiere que le mandes un saludo, espero que no se te olvide jiji.

:x :x :x :x

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Caballero con eyaculacion precoz busca mujer atractiva para... para... Ya para nada

Anónimo dijo...

MMMMM QUE RICAS TETOTAS CON ESTA NO HAY Q PERDONARLE UNAS RICAS RUSAS XQ AHI ME PIERDO "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Al que buen árbol se arrima, buena rama le cobija.

el topo.

Anónimo dijo...

PUES NO PUEDO OPINAR PORQUE NO HE PODIDO ABRIR EL LINK PARA BAJAR LAS FOTOS, PERO LO QUE SE VE NO SE JUZGA: CON ESAS CHICHIS ME TERMINARÍA DE CRIAR Y TODAVÍA QUEDA PARA UN CHAVITO DE SEIS AÑOS Y OTRO LACTANTE, AUNQUE LO QUE COMERÍAMOS SERÍA PLÁSTICO ¡YO SI LO DISFRUTARÍA! SIEMPRE HE DICHO QUE A MI SÍ ME GUSTA LA FIRMEZA Y TERSURA QUE SÓLO EL SILICÓN ES CAPAZ DE DAR.

"EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

q ondas big...aki siguiendo el blog,...oye sube una de la reputa de nicole coco!!!es esta pero pa q se termine de pegar la pantalla de la laptop con el teclado me salen solos de ver esas nalgotas!!!

atte
zak akka....saludos a los de la mano peluda!!!

Anónimo dijo...

raul claro que le mando un saludo a tu cuaderno el pablo y se los mando a los 2: CHINGA TU REPUTA MADRE SECTARIO DE MIERDA.Con todo cariño ROXANA

Anónimo dijo...

Con cariño para Raul chequen este link http://ovejastrasquiladas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

muy buenas fotos, aunque la verdad se ve como cualquier playmate gringa, la clásica güera con tetas operadas, boca de mamadora y un culo que aunque es bonito no es nada espectacular; la verdad estaba más interesado en saber si venían las fotos de Débora Comba.

atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Jajajajaja ese Raul tan pendejo quiere comerse una MAZMORRA!! Jajajaja pendeeeejo, una mazmorra es una CARCEL!! Pedazo de idiota!! Si querías apantallar hubieras dicho q te ibas a comer una MAZAMORRA (CON A DE "AAAAH QUE PENDEJO") Jajajaja PENDEJOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

raul bete a tragar chile y si quieren ver al raul ya encontre su foto con nombre y todo

http://www.flia.padilla.freeservers.com/photo.html

Anónimo dijo...

QUE LA VERGA TE ACOMPAÑE.

"DARTH GAVER"
EL SEÑOR OSCURO DEL SHIT

Anónimo dijo...

CÁMARA SE VE QUE LOS AÑOS Y LA GRAVEDAD HAN HECHO LO SUYO A ESTA VIEJA LA HE VISTO UN PAR DE VECES Y ES MUY DELGADITA CON DOS GLOBOS AL FRENTE, ESO SÍ MUY AMABLE AL MOMENTO DE DAR AUTOGRAFOS. YO AL IGUAL QUE TODOS ME HARÉ UNA A SU SALUD.
POR CIERTO BUEN APORTE DE RICO SCANS

Anónimo dijo...

Big, ponte unas de Jaqueline Andere, cuando estaba joven estaba buenísima, si no aunque sea de Leticia Perdigón

Anónimo dijo...

NO VUELVAS A MAMAR QUE QUIERES FOTOS DE VIEJITAS. TE LO REPITO. QUIERES DE SARA GARCIA?

ME CAE QUE NO MAMES!!!!!!

Anónimo dijo...

Big consigue unas de Natalia parís! Esa vieja sí que está buena

Anónimo dijo...

Si mantiene su rabia y está deseando hechársela a alguien más, el único que es lastimado es usted mismo.

el topo