viernes, 5 de agosto de 2011

Kayleigh Pearson (Galeria 1)










Fotos:
OnlyTease & kG

16 comentarios:

Anónimo dijo...

NO MANCHES BIG, QUE PATOTAS Y QUE SR. CULO TIENE, SE VE QUE LE ENCANTA EMPINARSE Y COMO NO CON TREMENDO TIRAPEDOS, TETAS MUY MAMABLES, CARA DE ZORRA TIENE TODO PARA UNA MEGA COJIDA, ESTA NOCHE VA EN SU HONOR "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

HOLE!! Por esta rubia... !que buena y que preciosa guerita!
Saludos a todos !!
El Sam

Anónimo dijo...

no mames big exelente aporte ,y en la foto de los ligueros y su culote .te confieso que se me paro la pistola men...simplemente no me pongo de pie nadamas porque tengo una ereccion...

salu2

Anónimo dijo...

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

el topo

Anónimo dijo...

Esa pose de la última foto está como para venirse en sus chichotas mmm

Anónimo dijo...

no la conocia pero desde ya de mis favoritas para pajearme....

Anónimo dijo...

NETA BIG " NATALIA PARIS " NO TE ARREPENTIRAS

" EL POETA "

Anónimo dijo...

Ta guena! Big! Fotos de Anna Paquin por favor!!!!!!!

Anónimo dijo...

Kayleigh

You are a nice lady, you deserve respect and tenderness.You know, with you in our world ...how beautiful is the life of everyone, especially my life knowing that you love me. My heart is with you, filled with excitement to see and give meaning to my life. My love, my future and my being are yours, I hope you give me a sign to approach you.

Don't forget what you always told me in the Kingdom Hall ...

"Jehová make it possible for more people we get at home in our service from house to house and acquire our literature or accept a Bible study." jijijiji I loved the way you say that.

You are so perfect that I would like someday to be like you. I send you a kiss, your soul mate for ever. :x :x :x

Raul Witness

Anónimo dijo...

hola big exelente aporte ,esta vieja tiene un pedorrote bien rico..y con esos encajes..no mames al chile le dedique uno anoche y bien sabroso..saludos big y para toda la banda chaquetera de la guarida..

pd.
hey raulve y chinga a toda tu puta y perra madre we con tus chingaderas...

Anónimo dijo...

Ah no mames, no la conicía pero puta madre que delicioso culo se carga esta vieja!!! y esas suculentas tetas tan redonditas están para hacerse una rusa y venirse en su carita y que le caigan los mecos en los ojos.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

en la cuarta foto como que esta esperando que alguien vaya y le echa..... la mano, jajaja

Anónimo dijo...

¡QUE HERMOSA INGLESITA, DE LO MEJOR QUE HA DADO ESE PAÍS! Y COMO SOY FAN LES VOY A COMPARTIR ALGO CAMARADAS: EL NOMBRE DE KAILEIGH NO EXISTÍA, FUE ACUÑADO POR FISH, EL EXVOCALISTA DE MARILLION AL ESTAR ESCRIBIENDO LA LETRA DE UNA CANCIÓN QUE LE TIRABA A UNA EXNOVIA, CUANDO SUS COMPAÑEROS LE DIJERON QUE NO USARA SU NOMBRE REAL PORQUE DE PLANO ERA MUY DERECHO (LA VIEJA SE LLAMABA KAY LEE) FISH LO DEJENERÓ UN POCO Y ESE FUE EL NOMBRE DE LA ROLA, UN CLÁSICO DE LOS 80'S Y QUE LLEVÓ AL DISCO MISPLACED CHILHOOD A SER EL TERCER MEJOR ALBUM DE ESA DÉCADA.

FISH CUENTA QUE SE LE CAYERON LOS CHONES CUANDO UNA NIÑA DE 13 AÑOS LLEGÓ Y LE DIJO: "YO ME LLAMO KAYLEIGH POR TU CANCIÓN".

EN FIN, QUE ESTA MORRA LE HACE HONOR A ESA ROLA Y A ESA LEGENDARIA BANDA.

"EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

Uy, yo recuerdo que conocí a esta morra hace bastante años en una revista de FHM, creo. Antes tenía los rasgos más finos y decía que estudiaba algo. Con la fama que le llegó encuerándose, abandonó todo y pasó su cuerpo por las cirujías. Creo que antes estaba mejor, ahora sigue buena pero me parece algo artificial. Le mando las fotos al Big y espero las publique pronto.
P.D. Oye Chaquetas Mentales, que buenos cuentazos te avientas. El de Tábata y la crema de elote estuvo fabuloso.

Anónimo dijo...

Hasta que los leones no tengan sus propios historiadores, las historias de cacería seguirán glorificando al cazador.

el topo

Anónimo dijo...

Raúl chinga tu perra madre