viernes, 19 de agosto de 2011

Irina Shayk (Galeria 3)










Fotos:
Lingerie Catalogs

8 comentarios:

Anónimo dijo...

woooooooowwwwww !!!!
mi futura esposa y madre de mis tres hijos
" el solteron "

Anónimo dijo...

Que vieja!! Por algo el cr7 no la ha cambiado, siendo rusa, se me figura que ha de ser una fiera en la cama jajaja

El cacaro

Anónimo dijo...

muy rica esta vieja me gustaria taladrarle el culito con mi verga toda la noche por cierto,antes de que escriba el asno imbecil de Raul Testigo solo te digo que chingues a tu madre y me saludes a las tres hermanas que tanto te gustan(la pelona la mocosa y la peluda) y que vayas y que te de por culo Jehova. Atte Mr X

Anónimo dijo...

Esta flaquita está deliciosa, casi no tiene cadera pero aún así se ve que su culito está bien apretadito y sabroso, así se ve en la tercera foto; como para llegar, desgarrarle el calzoncito y clavarse en ese asterisco apestosito y suavecito y esponjadito y apretadito y dejárselo batido de caca y mucha leche de tantas veces que me vine adentro de ella.... ay güey... tengo que hacerme una chaqueta ya...

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Irina

Мое сердце с тобой, наполненные волнением, чтобы видеть и придать смысл моей жизни. Моя любовь, мое будущее и мое существо ваше, я надеюсь, что вы дадите мне знак, чтобы к вам.
Вы милая дама, вы заслуживаете уважение и нежность.

Не забывайте, что Вы всегда говорили мне в Зал Царства ..

Если кто-то хочет быть первым, будь из всех последним, служить всем ".

Марк 9: 35

Я хотел бы когда-нибудь быть похожим на вас. Я посылаю вас поцелую.

Raúl Свидетель

Anónimo dijo...

Cielo rojo vespertino, la esperanza es del marino.

el topo

Anónimo dijo...

¡AH CABRÓN! ES LA VIEJA QUE ANUNCIA LOS CALZONES QUE USA MI NOVIA. AHORA QUE LO SÉ SE LOS BAJARÉ CON MÁS GUSTO IMAGINANDO QUE SE LOS ESTOY QUITANDO A ESTE MONUMENTO A LA HUMANIDAD.

"EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

La mujer más sexi del mundo. ¿Cón esos labios cómo evitar pensar como ha de hacer el sexo oral?

Brad Pitt-o te conviene más que CR7