lunes, 11 de julio de 2011

Vanessa Tello (Galeria 2)











Fotos:
Peru21, PeruModelos, Ricardo Montero & Terra

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nalgotas tiene está mujer! Está rebuena!

Anónimo dijo...

Vane

Holaaaaa primor, se que solo hemos tenido un par de charlas breves, pero mira preciosa, yo realmente empiezo a sentir mucho cariño, amor y respeto por tí.

Nena por eso te invito a charlar un día de estos en una fuente de sodas tomando un heladito de melón con frutas y así discutir sobre la belleza de tu mirada y de tus labios, pero sobre todo de la bondad de tu alma y de tu mente, de tu corazón y de tu pureza.

Quizá después de eso puedas dar una vuelta por el Salón del Reino, sería muy divertido, así platicarias con los hermanos y conocerías el Gran Mundo de Jehová y así formarías parte de las pocas almas que serán salvadas de la destrucción masiva y sabes baby, tu lo vales!!!!! jijijijijiji.

Ignora a los falsos e impuros, que solo te ofenderán o molestaran, la mayoría recibira lo que merezca y los que se conviertan conocerán la luz de tu amor y sabiduría, recuerda:

"... el justo exultara al ver la venganza, y sus pies lavara en la sangre del impio".

(Salmos 58) 11

Mejor Vane, trata de salvar a tus fans con la luz de Jehová para que vivan en un mundo de paz y amor :) jijijijji.

Pues espero te comuniques y un saludito, y si me envias más fotos pensaré que tomaste en cuenta lo que te dije.

Abrazos

Raúl Testigo

Mike dijo...

Felicidades por el blog Big, y gracias por poner tu correo para enviar fotos, por ahi tengo la de playboy donde salio Laura Flores por si a alguien le interesan las maduritas,no enseña nada pero eso no le quita que esta muy bella la señora, en que resolucioón recomiendas que te las envie?

Anónimo dijo...

QUE TE TOMAS? PARA PERDERLO EN UNA RUSA, BIEN BIG EXCELENTES TETAS “DON SENTONES“

Anónimo dijo...

vanesa te invito a meditar sobre la bondad...

sobre la bondad de tus nalgas tan grandotas y buenotas...

y tambien a decirle a raul que chingue a su puta madre el joto...

paco

Anónimo dijo...

amigo no es el que te hace reir con mentiras,sino el que te hace llorar con verdades.

el topo

Anónimo dijo...

Primeramente , que buena vieja, que nalgas y que buenas tetotas, felicidades mi buen Big y porfa tómale la palabra al amigo Mike. A mi si me gusta Laurita Flores.
El Sam

Anónimo dijo...

Putísima su chingada perra madre!!!!! no mames, que culo!! que digo culo, revrendo señor culo!!! Efectivamente tiene muy buenas tetas, muy buenas piernas y una cara 2 3, pero lo suyo, lo suyo es ese tremendo cagón enmarcado por ese suculento par de nalgas redondas y carnudas. Esta como para hacerme una chaqueta nomás con sus nalgas, antes de metersela y bañarle el asterisco con mi leche, obviamente le echaría unos escupitajos en la ranura cacárea para que resbale chingón. Gracias Big, esta vieja es chaqueta segura!!! pon más de ella si puedes

Atte. el Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Recuerdo como si hubiera sido ayer apenas cuando tube entre mis brazos a esta lindura. Esa noche estrellada me encontraba tomándome una copa en un exclusivo antro de Lima, ahí, entre la multitud había una hermosa chica; tendría unos 21 años, linda sonrisa y un cuerpo de venus que me hacía tener las mas locas fantasías. Me hice de valor y me aproximé a ella, le invité un trago platicamos largo y tendido, me explicó que su profesión es el modelaje y yo le comenté que uno de mis hobbies era precisamente la fotografía. Entoces decidimos hacer una sesión fotográfica en la habitación de mi hotel, inició de lo mas inocente, con sus ropas puestas aún pero muy coqueta y sensual. Seguíamos tomando y tomando fotos así que al calor de las copas la temperatura fué subiendo. Se fué despojando lentamente de sus ropa y yo tome fotos de toda la acción, pero cuando quedó solo con una minúscula tanga no pude resistir, me acerqué y le di un beso mientras frotaba con locura aquel par de hermosas y redondas nalgas. A ella le gustó pues al contaco de mis manos se le erizó la piel, así que acerqué mi mano a su boca, ella la entreabrió y yo metí dos dedos entre sus labios y ella los chupó mientras clavaba su mirada n mis ojos. Yo estaba loco de lujuria y metí esos mismos dedos húmedos de su dulce saliva en su ya también húmeda vagina. Ella respiraba agitada y se le aflojaron las piernas, tanto que se dejó caer en la alfombra, yo me encaramé sobre ella sin dejar de mover mis dedos en su interior mientras mamaba aquellas suculentas tetas rematadas con unos pezones tan endurecidos que me fue imposible resistir y los mordí suavemente, ella gimió y me susurró: "que rico". En ese momento, nos despojamos de lo que nos quedaba de ropa e hicimos el amor salvajemente ahi mismo en el piso. Tal fué su éxtasis que me roció, mas de una vez, con los deliciosos y aromáticos fluidos que emanaron como un chorro de orina desde su vagina palpitante.

Perdonen que interumpa mi relato compañeros de lujuria, pero debo aliviar una presión insoportable que me carcome debajo de los pantalones (no, no voy a cagar)... sólo una chaqueta me puede aliviar.

Atte. Chaquetas Mentales

Anónimo dijo...

me encanto esta chava,pero de donde es??,donde sale?? Voto por mas imagenes de ella y big no tendras unas de mi gran amor platonico ARACELI ARAMBULA

Anónimo dijo...

de acurdoooooo total con todossss hermosas piernasssss nalgas de campeonato....... rica la mujerrrr


y si yo tambien quiero las fotos de laura flores en sus tiempos era todo una belleza......

No compre su disco por que cantaba regacho...pero su cuerpo era otro pex.... gracias Mike.. por la peticion... concuerdo con el sam.... BIG ERES ENORMEEEE.....

Anónimo dijo...

Ya dejen de espiar al BIG cuando se anda bañando pinches Jotos XD.

Raul Testiculo dijo...

Hola Vaneeee como estas? Yo bien fijate que hoy falte a mis platicas en el salon del reyno para irme con unas putas, pero que te cuento que en el camino vi un burro el pobre estaba muy exitado asi que me dije: Raul, no seas hijo de satanas bajale la calentura a ese burrito que la trae bien parada. Y sin pensarlo dos veces fui e intente mamarsela pero el burro no se dejo, asi que dije: No mames como llego y te la chupo asi nadamas verdad. Te voy a llevar a mis platicas pero tampoco quiso asi que me enoje y le dije PINCHE PERRASHA!!!!! Y me dio una patada en el culo que me volo hasta en casi la chingada, pero donde cahi estaba un caballo y como cai boca abajo y yo traia el culo super hinchado de la patada del burro (ufff se me veia un culoteee!!) al caballo se le paro y me parcho y para acabar un paparazzi nos grabo.
Hace semanas que me paso eso pero lo que mas me hace enojar es que el puto caballo no me invito una nieve de piña y tampoco me ha llamado!!!!!! Si alguien es dueño del caballo diganle que me llame.


Raul Testiculo

Anónimo dijo...

Buena vieja Big... donde sale es lo de menos, conque deje ver ver las armas que porta...
por cierto Big: No tendras las ultimas de Amber Rose, donde demuestra que tiene amor propio?
Saludos al foro...

El Pito Grueso (querendon) dijo...

En algunas fotos como que le da aire a la Sandra Echeverria, a poco no?
Mamasotas las dos
Aunque esta esta mas piernudota

El Pito Grueso (querendon) dijo...

En algunas fotos como que le da aire a la Sandra Echeverria, a poco no?
Mamasotas las dos
Aunque esta esta mas piernudota