miércoles, 13 de julio de 2011

Vanessa Claudio (Galeria 3)










Fotos:
H para Hombres

23 comentarios:

EL PIQUE dijo...

HAY MAMAAAAAAAA!!!!!! QUE DELICIAA DE MUJERRRRR. BIG ERES GRANDE!!!!!!!!
YEAH EL PRIMERO!!!!!!

Anónimo dijo...

No mamen! Que super vieja! Me encantaría tenerla en la misma pose de la foto 3

Anónimo dijo...

leer como poema

esta hembra de figura delgada
de largas piernas torneadas
te dejo la verga bien encajada
y mis bolas afuera colgadas

" EL POETA "

SalU2

Anónimo dijo...

Ya extrañaba al poeta.. bienvenido..bueno, en verdad que si se clasificaran las viejas como carros yo diría que esta está a la altura de un Ferrari. Hermosisima!!
El Sam

Anónimo dijo...

woooooooooow !!! super mujer esta simplemente espectaculaaaaaaaaaaaaaar eres mi idolo Big gracias estas fotos van a mi compu !!!

Anónimo dijo...

No mames!!! ya me arde la verga de tanta chaqueta y eso que uso cremita.... pero es que puta madre!!1 esta vieja no tiene madre, como para embarrarla de aceite en todo el cuerpo y restregarse con ella y metérsela en el primer agujero que entre...

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Vane


Hola primor, disculpa que no te hablé antes pero estaba platicando con otra amiguita que se llama igual que tú jijijijiji.

Bebe fíjate que te agradezco tus imágenes tan lindas y puras, a ver cuando me mandas otras más.

Nena has estado preguntando por tí los hermanos, que por favor te des una vueltecita por el Salón del Reino para discutir temas muy importantes como la dirección que tomarás en tu vida, la moralidad que llevas actualmente, y los conceptos de amor y lealtad que tienes en relación a los pasajes bíblicos. Recuerda lo que alguna vez dijo un hermano:

"Mira que te mando que seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová Tu Dios estará contigo por donde quiera que vayas. El te sostendrá y será fiel por la eternidad." Hermano Pablo Testigo

A ver si se puede lo vamos a saludar, no? Baby y disculpa las bajezas de los apóstatas; mejor ayuda a convertirlos y salvarlos de la destrucción inminente, para que vivan en un mundo de paz y gozo jijijiji.

Baby te enivio cariño y no olvides darte una vuelta al Salón, Byeeeee.


Raúl Testigo

Anónimo dijo...

que viejorronononon!!! coincido con el compa el sam es un ferrari es un monumento de mujer gracias revista H por darnos ese gusto de tener a este tipo de mujeres el sam, el poeta, faltan el vate, el goloso hay que regresar a la vieja guardia no a las mamadas actuales sigan escribiendo no se alejen y no comenten ya nunca a la mariconada de arriba...

Anónimo dijo...

No mames el otro día casi choco por estar viendo la imagen tamaño real que tenían de esta vieja en un puesto de periodicos. Pa cepillarsela hasta que huela a pelo quemado!

Anónimo dijo...

Le lleno el ano de mocos...

Anónimo dijo...

"El que tiene imaginación sin instrucción tiene alas sin pies."
el topo

Anónimo dijo...

Esta vieja si que conoce a sara, la que no tiene ni pies ni manos pero se para

Anónimo dijo...

http://nenassecundaria.blogspot.com/ entra aqui te gustara

Anónimo dijo...

SSSSSSSSSSSSS..........MAMACITA CONTIGO LO QUE QUIERAS, ME CAE QUE A ESTA VIEJA SI SE LA METIA POR TODOS SUS ORIFICIOS HASTA QUEDAR SECO, SI LE LLENABA SU UTERO DE TODOS MIS CHAMACOS CUANDO NECESITES 30CM DE REATA ME AVISAS BIZCOCHO

ATTE. EL CHORICERO

Anónimo dijo...

eres una diosa besoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

le mamo toda la noche su panocha y su culo a de saber a mieles su culito buena por ti vanessa

Anónimo dijo...

Tiene un viscochote

Anónimo dijo...

Y se ve que es bien, pero bien cachonda. Si me meto con ella a la cama creo que solo muerto la abandonaría.

Brad Pitt-o

jesus lugo dijo...

Enfermo)

Anónimo dijo...

QUE CUERPOOOOO ESTAS BIEN BUENAAAA TIENES UNAS BUBIS BIEN LINDAS Y NUAS POMPAS YA TE QUERIA VER LOS CALZONES QUISIERA QUE SALIERAS EN H EXTREMO SIN BRASIER Y SIN CALZONES UMMMMMM

Anónimo dijo...

TAS idiota si vuelbes a ofender a esta mujer te parto la madre

Anónimo dijo...

No mames esta bien rica quisiera meterle mis 30 centímetros de pito por el ano asta q le sangre y me diga ya Papi ya Papi y tocarle esas hermosas piernas q tiene están bien ricas

Anónimo dijo...

Le chuparia su vagina