viernes, 22 de julio de 2011

Kate Upton (Galeria 4)










Fotos:
Lingerie Catalogs

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Leer como poema

linda modelo,de bella sonrisa
rubia sexy,hermosa y candente
de verte me paras la longaniza
y cogerte lo tengo en mi mente

" EL POETA "

Anónimo dijo...

que bonita sonrisa se le ve en la foto 2 Jaja está bien chula la guerita

Anónimo dijo...

NADA ESPECTACULAR O DESBORDANTE PERO ESTA GUAPA Y SABROSONA LA WERITA COMO NEGARLE UNAS BUENAS MAMADAS Y EMPUJON DE TRIPAS. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Hola Kate!!! Me cayo como un KATE en la tatema cuando vi que me volviste a enviar tus fotos, jijijiji. La verdad ya te extrañaba por que en el salon del reyno ya no me dejan entrar, que por que soy un poco joto y le agarro el pito a los hermanos.

Bueno, en fin tu como has estado, yo muy bien imaginando mamada y media que para que te cuento.
Jajaja cuando escribo aqui los guapotes me insutan y me dicen cosas malas que me exitan.
Hoy no te pongo partes de la religion por que hoy en la mañana cuando iba al salon (de belleza para verme guapa, perdon guapo) salio un exibicionista y me enseño su cosa (DIOS QUE COSOTAAA MMM!!!!) Y me alborote y en el intento de mamarsela avente todo.

Yo me despido te mando un besote y espero tu respuesta. Ha ya vete yiendo al salon del reyno por que van a dar camote.

Raul Testigo

Anónimo dijo...

Kate

Hey, baby, how you been? I think about you and remember the wonderful moments we spent together. I hope you never forget how much we laugh at the Kingdom Hall when we discuss your favorite passages from the Bible jijiji.

Please forget that lost people who just write crap, they are poor and ignorant who doesn't know the truth, but you can help them to follow the path of goodness and Jehová, to become like you, sweet, gentle and pure.

Next time i will buy you a delicious orange snow cone baby, jijijiji. XD

Remember:

You, Jehová, you bless the righteous, as with a shield them with your favor.


Well, I say goodbye and I am sending you a very big kisses full of love, enthusiasm and integrity.

Raul Witness

Anónimo dijo...

Está muy bonita , como Barbie, pero sin cintura, muy pareja como cuerpesito de boiler.
El Sam

Anónimo dijo...

inche vieja no es fea pero parece tabla y tu raul chinga tu madre

Anónimo dijo...

Pues si no la quieren yo me la quedo no hay ped... Aunque prefiero a mayte carranco pero esta tambien tiene lo suyo

EL PIQUE dijo...

Vi un adelanto de la revista H de Agosto y la que sale es Tabata jalil pero a mi la neta no me gustaron mucho a acepcion de 2 3. Tal vez sean algunas peto si sale mas encuerada estaria mejor pero si sale como en el adelanto la revista H volvera a decepcionar.
Estan en expresionmx.info

EL PIQUE dijo...

Lo que decia acabo de verla completa y no, no sale muy destapada la volvieron a cagar, tenian una viejota y no supieron encuerarla salieron con su puto bikini, hubiera sido mejor Lenceria.

Anónimo dijo...

El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.

el topo

Anónimo dijo...

La verga te doy, la verga me chupas a la verga te vas.

el potro

QWERTY? dijo...

Ja ja ja que buena reflexion la del potro, topo, te doy papel para que te limpies la surrada que te dieron?

Anónimo dijo...

La mentira produce flores, pero no frutos.

el topo

Anónimo dijo...

Si te picas el culo y te sacas el dedo, ahi si sale fruto.

el potro

Anónimo dijo...

QUE LA VERGA TE ACOMPAÑE.

"DARTH GAVER"
EL SEÑOR OSCURO DEL SHIT

Anónimo dijo...

Aquel que de burlas vive, sólo refleja su inseguridad e impotencia.

el topo

Anónimo dijo...

Aquel al que le apodan valemadrista, le vale madre todo.

el poyro

Anónimo dijo...

El odio es hijo del rencor y de la rabia, hermano del desamor y de la envidia, primo hermano de la malicia y tio segundo de la venganza, pero en realidad con quien le gustaría tener parentesco y no lo tiene es con la indiferencia.

el topo

QWERTY dijo...

QUE????? Mi tio what? Y tu hermana que tambien?
Duelo de pendejos

Anónimo dijo...

Ay sí, tú la traes! No, tú! No mamar! Aquí es para comentar acerca de las viejas que ponen, váyanse con sus putos dichos a otro lado

EL PIQUE dijo...

Te apoyo wey. No les entiendo a esos 2

Anónimo dijo...

A la verga los putos con sus mamadas y el raul testigo se llama daniel o david no recuerdo bien luego les investigo bien

Anónimo dijo...

La crueldad es la fuerza de los cobardes.

el topo

Anónimo dijo...

Cuando te suenas la nariz
Hay mocos
Un tanto asquerosos
Para que se te quiten te vuelves
A sonar.

Poco despues te salen de nuevo
Irritan la nariz
Todo el dia
O! Se me olvidaba decirles tienen gripe.

el potro

Anónimo dijo...

Cuando de verdad sientas ira hacia una persona no la agredas si es así le demostraras que tiene una influencia en tu vida.

el topo