viernes, 15 de julio de 2011

Irina Shayk (Galeria 2)











Fotos:
Lingerie Catalogs

9 comentarios:

Anónimo dijo...

leer como poema

la elegancia de esta hermosa musa
delgada cual sensual diosa
en tus tetas me aviento una rusa
y tu boca te la dejo babosa

"EL POETA"

Anónimo dijo...

Es la vieja del Ronaldo, está bien buena! Me pregunto sí también a está la conoce el putin del Raúl? Jaja

Anónimo dijo...

Bien por el "´poeta"!! y ¡YAA! dejen de mencionar al raul!! por favor!!
Regresando..quien se anda picando a esta vieja??? Ronaldo?? Cristiano Ronaldo??
Con razon siempre llega tarde a los entrenamientos...
El Sam

Anónimo dijo...

Irina

Вы сексуальны и очень красивы Девы, которую я люблю и хочу дать свое уважение и лояльность навсегда. Забудьте комментарии грубые и простые люди. Лучше думать о Jehová и конца дней.

Пожалуйста, пришлите мне поцелуи и я надеюсь, что мы встречаемся лично, в ближайшее время.

Raúl Свидетель

EL PIQUE dijo...

Chale te dije que en otomi. Chingao

Anónimo dijo...

q esta vieja no es rusa???? lo que se anda comiendo mi compadre el cr7 jeje muy buena BIG esperemos otra galeria de este biscocho

atte "el fercho"

Anónimo dijo...

MMMM QUE RICA FLAQUITA SE VE QUE A DE APRETAR BIEN SABROSO, Y YO DE VIAJE, ASI QUE REGRESE BIEN FILOSO Y CON ESTAS CARNES, EN LA NOCHE ME DESQUITO ME AVIENTO 3, AUNQUE SEA 3 PEDOS PERO ME AVIENTO JAJAJA "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito".

el topo

Anónimo dijo...

LA VERGA ES EXITOSA, SE LEVANTA UNA Y OTRA VEZ AUNQUE LO HAYA PERDIDO TODO.

"EL FILÓSOFO"