lunes, 18 de julio de 2011

Andrea Escalona (Galeria 1)










Fotos:
TV Notas, TV Azteca & Facebook

Algunas fotos cortesía del Chile Desflemado


63 comentarios:

ElCabrón dijo...

¿Y esta nalguita de dónde salió? Se ve rica, aunque tiene cara de niña. Pero si ya alcanza el timbre, no huele a reclusorio, pues chingue su madre y me la cojo.

Está re buena la cabrona.

Anónimo dijo...

Pues nuevamente le damos la bienvenida a esta REYNA
el Sam

Anónimo dijo...

PUES SE MERECE UNA REECOJIDA, ME CAE Q PRONTO SALDRA EN LA H, XQ SE VE Q LE ENCANTA ENSENAR, A DE COJER BIEN RICO XQ SE LE VE LO ZORRA.“DON SENTO ES“

Anónimo dijo...

La cuarta foto se ve bien Fake XD.

De perdida la hubieran puesto enseñando ese par de leones marinos OO que se ve que le costaron muy caros XD.

De la cara esta medio Gacha pero pues en epoca de crisis no le niego su buena dosis de 8======D ------

Atentamente.

" El Fornicario Pecador "

Anónimo dijo...

http://nenassecundaria.blogspot.com/ entra aqui te gustara

Anónimo dijo...

Me encantaría porder ponerla de espaldas abrir sus nalgas y meter mi nariz en su ano, y aspirar profundamente, comenzar a lamerlo y flexionarla para ver su vagina abierta, mientras la dedeo meterle el pene en su misterioso fundillo y llenarlo de mocos.

Anónimo dijo...

'Su misterioso fundillo' Jajajaja, qué buen comentario.

Esta mujer es como una cerveza de barril a las 12 pm: no será lo más refinado, pero está tan buena, que te enamoras de ella ^^

El Alcoholes

Anónimo dijo...

Leer como poema

joven y bella mujer emprendedora
con esfuerzo lograras tus metas
con ese culo seras muy ponedora
y todos querran tus lindas tetas

" EL POETA "

Anónimo dijo...

Andrea

Hoooola!!!! Preciosa!!!!! Bebe!!!! Creo que te equivocaste porque me tenias que enviar unas fotos mostrando tu angelical rostro y la pureza de tu mirada, jijijiji.

Te envío saludos desde lo más profundo de mi corazón, Sabes que me encanta hablar contigo de que te gusta comer, qué libros leer, acerca de tu pureza, de la relación de tu carrera con las citas bíblicas, etc.

Porque sabes: Me gustas y no lo puedo ocultar
te gusto y no te atreves a hablar,
es triste esta realidad,
de sentirte y solo poderte mirar,
de abrazarte y no poderte besar,
tal vez sea una linda fantasía
o una cruel realidad,
tal vez solo me lo imagino
y no es verdad;
porque eres mi mejor amiga
y de ti me he de enamorar.

jijijij que pena, pero me inspiraste baby... mejor te recuerdo lo que comentamos la última ocasión en que estuvimos juntos:

"Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de Jehová" (Mat 5:3). :)

Y disculpa al vulgar, al ignorante, al grosero, al inmaduro y al apóstata toda esa gente necesita con urgencia un poco de amor, comprensión y compasión. Demuestrales tu unión con Jehová y quizá, sólo tal vez puedan convertirse en hombres buenos como nuestros hermanos en el Salón del Reino.

Bueno, gracias por las fotos, te mando besos y luego nos comunicamos bb.

:x :x :x :x

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

MAMACITA RICAAAA ME LA ESTOY JALANDOO BIEN RICOO VIENDO LA FOTO 3 QUE ME GUSTARIA ESTARTE COGIENDOO BIEN RICO EN LA PLAYAAA MAMACITAAA Y YA ME ESTOY VINIENDOOO RIICOOO CON LA FOTO 7 QUE TE DARIIAAA LA LECHE ASI PARADITTAAA TUS NALGAS TRAGANDOSE MI PITOO Y MIS MANOS EN TUS TREMENDAS CHICHOTASS M,AAAMAACITAAA QUE RICOO ME VENGOOO PERDONA SOY UN VIEJO DE 65 AÑOS PERO SI ME SALIO TU LECHITAA MAMITA

Anónimo dijo...

RAUL VETE A LA CHINGADA

Anónimo dijo...

bofo no mames raul estas bien wey te has dado cuenta que le estas hablando a la compu de veras que como hay gente pendeja y culera seras pinche monje con tu palabras biblicas pendejo mejor vete a chingarle a tu madre me vale si me voy al infierno comete esta pinche culero seguro has de ser transsexual y ya no escribas mamadas vato sino te tiro mierda mas machin wey.... puro pandi mijo de parte del MC DieM jotos caras de mi verga

Anónimo dijo...

PUES LE DEDICAMOS UNA MÁS COMO CHINGADOS NO, COMO QUE ESTÁN ESCASAS LAS NENAS CON POCA ROPA MIRA QUE VOLVER CON ESTA CHAVA QUE ACABA DE APARECER EN ESTE ILUSTRE BLOG ESPERO QUE SEA PASAJERO Y QUE REGRESES A LAS PRIMICIAS ESTIMADO PATOTAS.

Anónimo dijo...

Biiiiiiiiig tienes que conseguir fotos de Christine Martin!!!!! esta.... mmm mmm mmmmmmm....

Anónimo dijo...

Hombre bondadoso, nunca envidioso.

el topo

Anónimo dijo...

LA VERGA ES BONDADOSA, TE DA TODO LO QUE TIENE.

"EL FILÓSOFO"

Anónimo dijo...

Es más fácil variar el curso de un río que el carácter de un hombre.

el topo

Anónimo dijo...

esta federica de la cara, pero tien buen pedorro, si me la cogo

Anónimo dijo...

mmm si esta bien mamasita la abriria bien de patas y se la mamaria sin parar luego una impresionante penetracion y venirme en su boquita de mamadora, loq si me castra q es interesadota y fresa creo q se deja cojer por el wey q le da mas lana no importa q se un ruquito pinche vieja pero aun me la cojeria jajajaj

Anónimo dijo...

cada que la veo está más buena. hace falta otra galería.

Anónimo dijo...

La actriz Andrea Escalona hace que me masturbe, quisiera verla en persona, ser su novio, masturbarne en su presencia, quiero verle sus calzones cuando se ponga sus minifaldas o microfaldas ya sea levantándole la minifalda o microfalda o ya sea agachándome a verle sus calzones.

Anónimo dijo...

esa actriz quiere que los hombres nos masturbemos

Anónimo dijo...

ojala la actriz Andrea Escalona deje otro año sin novio

Anónimo dijo...

A ésta niña actriz le gusta que los hombres nos masturbemos.

Anónimo dijo...

Se ve muy supersexy, provocativa, y bonita con cabello corto o largo pero suelto,y con o sin cinta en el cabello, con cabello amarrado se le pierde lo sexy y lo bonita.

Anónimo dijo...

Es pura caca la actriz.

Anónimo dijo...

Andrea Escalona sí está muy superlindísima, supersexy y estoy muy enamorado de ella, de hecho me empecé a enamorar de la actriz el 31 de Diciembre del 2010 y hasta la fecha sigo enamorado de ella, en cambio la otra actriz Mariana Torres siempre me ha caído muy mal y se ve muy fea, guácala a Mariana Torres, al igual lo mismo a Ceci Ponce. y me molesta mucho saber y me hace mucho daño que Mariana Torres y Ceci Ponce sean las mejores amigas de Andrea Escalona, yo siento que Andrea Escalona no tiene nada que ver con las otras dos actrices.

Anónimo dijo...

Ésta actriz sí está muy bonita, en cambio el potrillo está muy feo me cae mal, hasta ahora se que nunca ambos se conocen, ojalá nunca se conozcan ni sean amigos ni nada.

Anónimo dijo...

Ésta sí ha de comer caca y beber orines.

Anónimo dijo...

Es juguetona la actriz, por eso me encanta mucho, luego pensar que está muy superlindísima, provocativa y supersexy, y capaz de dar amor. Yo quiero ser su novio y ojalá me quiera, me ame y me pida que no viva sin su amor y me pida que la ame.

Anónimo dijo...

Pene Andrea Escalona

Anónimo dijo...

Ojalá tenga minifaldas y microfaldas ya sea abiertas de lado a lado y las tableadas, y ya sea de tela común de todos los colores, minifaldas y microfaldas de mezclilla de todos los colores, minifaldas topeka de todos los colores.

Que nada más las minifaldas o microfaldas de mezclilla azul se las ponga con playeras, blusas que parezcan playeras, pero también camisas y blusas que parezcan camisas, todas las demás minifaldas que se las ponga con puras playeras y blusas que parezcan playeras.

Anónimo dijo...

me quiero casar con la actriz

Anónimo dijo...

Ojalá también se lanze como cantante, y que sus estilos musicales, sean disco-pop, eurobeat,hip hop y otro más, y que cante puras canciones felices de amor, que ella cante contenta coqueta, y que también arremede contenta coqueta las percusiones provocativas.

Anónimo dijo...

La actriz y conductora es famosa desde antes de que naciera,puedo decir que desde los años antes de cristo y tuvo ideas innatas al nacer. Ojalá que se lanze como cantante aunquesea dentro de dos o tres años.

Omar Silva Rivera dijo...

La actriz y conductora se ve muy superlindísima, es supersexy y superprovocativa, y supercoqueta.

Omar Silva Rivera dijo...

a parte de la actuación y conducción, a ella le apasiona también el canto.

Anónimo dijo...

Caminando de espaldas y con minifalda o microfalda se le baila la minifalda o microfalda y hace que me masturbe ya sea viéndole las piernas caminando y bailando la minifalda y microfalda.

Anónimo dijo...

quisiera conocerla en persona, que se ponga minifaldas o microfaldas y que me sonría viéndome masturbar.

Anónimo dijo...

Quiero que se haga sirugía para que siempre se vea joven, dulce, supersexy, superprovocativa y superbonita.

Anónimo dijo...

Si lleva puesta una minifalda o microfalda, se le baila esa minifalda o microfalda cuando camina de espaldas, y al mismo tiempo sus piernas de atrás se ponen bien juguetonas, pero gusta más si sonríe o avienta besos, hace que me masturbe.

Anónimo dijo...

No le doy importancia pensando que otras muchachas anden enseñando sus piernas y tengan puestas sus minifaldas, ni he querido verles las piernas en ningún momento, ni me masturbo acordándome de las imágenes de las otras mujeres teniendo puestas sus microfaldas y minifaldas y que anden ensñando sus piernas desde que me empecé a enamorar de tí Andrea Escalona. Nada más tú haces que me masturbe, además para mí eres la única que te pones tus minifaldas y microfaldas y enseñas tus chamorros, y me masturbo pensando nada mas en tí con tus minifaldas o microfaldas puestas y enseñando tus muslos hasta incluso tus calzones. Te amo, te amo, te amo muchísimo Andrea Escalona, tú eres muy superlindísima, supersexy, superjoven, superdulce, supercoqueta, superjuguetona, supercontenta, superamorosa, superseductora, eres actriz porno, y eres prostituta en las telenovelas y en la vida real. Yo quiero ser tu novio desde finales de éste año 2012,quiero casarme contigo en 2017 o 2018 y quiero tener hijos contigo.

Anónimo dijo...

Eres muy juguetona por eso te amo muchísimo desde hace más de un año, Andrea tú me encantas muchísimo y saber y pensar que te pones tus minifaldas o microfaldas y enseñando tus chamorros también hace que te ame muchísimo y que me masturbe hasta que se me salga el semen.

Omar Silva Rivera dijo...

Hubieras invitado a la fiesta de tu cumpleaños #25 de edad a Verónica Merchant (la actriz que te dio un par de latigazos en la espalda en "Eternamente Tuya"), también a su esposo el también actor Daniel Martínez (él trabajó contigo en "cielo Rojo") y sus hijos y no a la exprotagonista de Vuélveme a querer (Mariana Torres), porque esa sí me cae muy requetemal y al mil porciento o mucho más, yo siempre la he odiado con toda el alma a Mariana Torres, pero ya que, invitaste a esa exprotagonista de "vuélveme a querer" ya que ella es tu mejor amiga y me hace mucho daño saber que tu y esa actriz sean muy amigas y lamento que no hayas invitado a la actriz que te dio el par de latigazos en la espalda en "Eternamente Tuya". Sí me cae bien la ex villana de "Eternamente Tuya".

Anónimo dijo...

ah, ah, ah sí es cierto ésta pendeja tiene cara de niña, provoca que me masturbe.

Anónimo dijo...

yo estando atrás de ella, viéndole sus piernas y ella va caminando y teniendo puesta la minifalda o microfalda sus piernas se ponen muy juguetonas y su minifalda o microfalda se pone a bailar, pero me gusta más si hace eso con sonreir pero estando bien juguetona ella, a mí me dan ganas de masturbarme mucho hasta que me salga el semen, después orinar, y después lavárme muy bien las manos con agua y jabón para que se me estén bien limpias las manos y libres del semen.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidó,yo el mismo anónimo que escribió el mensaje anterior: también me lameré mi propio semen que se me salga por masturbarme. La actriz, conductora, maestra de actuación, modelo y pre-cantante quiere que los varones nos masturbemos, además que provoca que nos masturbemos los varones por ponerse sus minifalditas o microfalditas y enseñar sus piernotas e incluso calzones, o traje de baño, o boxers o por no tener la ropa interior enseñe su vajina repito con su minifalda o microfaldita puesta

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidó,yo el mismo anónimo que escribió el mensaje anterior: también me lameré mi propio semen que se me salga por masturbarme. La actriz, conductora, maestra de actuación, modelo y pre-cantante quiere que los varones nos masturbemos, además que provoca que nos masturbemos los varones por ponerse sus minifalditas o microfalditas y enseñar sus piernotas e incluso calzones, o traje de baño, o boxers o por no tener la ropa interior enseñe su vajina repito con su minifalda o microfaldita puesta

Anónimo dijo...

A otra vez el mismo anónimo que escribió los dos mensajes anteriores: también por tener puesta la minifalda o microfalda y si no tiene puesta la ropa interior: a parte de enseñar su vajina también se le verán sus testículos, hace que me masturbe, hasta que se me salga el semen, y después me lave las manos con mucha agua y mucho jabón.

Anónimo dijo...

otra vez el mismo anónimo: también así me lameré el semen.

Omar Silva Rivera dijo...

todos me caen bien.

Anónimo dijo...

Chinga tu madre Omar Silva Rivera!!! pobre pendejo, eres uno de esos locos obsesionados con las famosas que tienen miles de fantasias estúpidas cuando en realidad si hay algo que le caga a las viejas famosas son los pendejos como tú; los obsesionados que parecen locos que las acosan día y noche... Pobre imbécil, ya entré a tu facebook para cagarme de risa de tu cara de pendejo, pinche chaqueto loco y obsesionado y una vez mas chinga tu madre!!!

Omar Silva Rivera dijo...

Quiero que sepan todos que yo sí soy gente buena y seria, estoy haciendo mi tesis. Critíquenme los que me critican.

Anónimo dijo...

Y que pedo pinche Omar Silva Rivera, vas a hacer tu tesis sobre la carrera de Andrea Escalona, o sobre sus piernas y sus minifaldas o de como ser un pinche loco pendejo obsesionado?... y te lo repito... chinga tu madre!! créeme que no te lo digo nomás por chingar, es para que reacciones y abandones esa obsesion tan pendeja que tienes con esta vieja y a ver si a mentadas de madre se te quita aunque sea un poco lo pendejo.

Anónimo dijo...

Y que pedo pinche Omar Silva Rivera, vas a hacer tu tesis sobre la carrera de Andrea Escalona, o sobre sus piernas y sus minifaldas o de como ser un pinche loco pendejo obsesionado?... y te lo repito... chinga tu madre!! créeme que no te lo digo nomás por chingar, es para que reacciones y abandones esa obsesion tan pendeja que tienes con esta vieja y a ver si a mentadas de madre se te quita aunque sea un poco lo pendejo.

Omar Silva Rivera dijo...

No es así, sino de un estilo musical.(reggaetón).

Omar Silva Rivera dijo...

Es relativo a mi carrera: Ciencias dela comunicación.

Omar Silva Rivera dijo...

Es relativo a lo de mi carrera: Ciencias de la comunicación.

Omar Silva Rivera dijo...

Es relativo a lo de mi carrera la tesis que estoy haciendo, y si digo lo de reggaetón es porque las gentes criticamos ese estilo y podemos plantear una hipótesis.

Anónimo dijo...

algo vulgar es pero , se antoja y se ve que es bien putona, paso de niña a mujer de volada, pero si no fuera por su papa que es directivo de tvazteca seria una del monton

Anónimo dijo...

No mames que tetotas y nalgotas tiene la neta si me la cojo

Anónimo dijo...

Mamacita que linda te ves con tus minifaldas como en la foto 5, como me gustaria agarrarte y darte una buena agasajada asi vestida apretarte las nalgas y tu vagina ponerme detras tuyo acariciarte las piernotas sacarme la verga y rozarla desde tus talones hasta tu cola, meterla bajo tu mini y apretarla contra tu culo masturbarme y llenar tu calzon de mecos. Luego pasarla por tu trasero masturbarme y venirme una y otra vez hasta que tu minifalda este toda mojada y llena de leche, Incarte y pasar mi pene por toda tu cara mientras me masturbo al terminar apuntar mi cabeza directo a tu sonrrisa y acabar en ella, hacerlo varias veces hasta ver tu cara completamente llena y chorreando de mecos.

Anónimo dijo...

mamacita cochalona