miércoles, 6 de julio de 2011

Amit Freidman (Galeria 2)










Fotos:
Lingerie Catalog

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No chinguen, ni un cometario para esta ricura? Esta flaquita pecosa esta riquísima. Se me antojó llegarle como esta en la segunda foto, nomas meter mi cabeza entre sus piecitos y darle una mamada de culo, hasta sacarle los pedos.En la quinta foto también se le ve un pedorro de antología. Esta vieja se ve que le encanta que le retaquen los frijoles, se me hace que le gusta tanto que ya ni ha de apretar su fundillito rosita, a lo mejor hasta se le hace como calcetín volteado al revés.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Es una verdadera belleza. Aunque a esta vieja la pusiste como sin ganas BIG. no le diste su espacio y su tiempo como a las demas. luego luego metiste a la otra caballona.

Esta preciosa la cabrona, rica nalgoncita y caliente. Me la imagino encueradita llena de aceitito arriba de una camita en la playa con sus nalguitas paraditas........ Hijo de la chingada ya me chorrie.....

Bueno Voy a terminar..... Gracias BIG

El Jalador

Anónimo dijo...

¿Por qué, al juzgar a los demás, pones en tu crítica el amargor de tus propios fracasos?

el topo

Anónimo dijo...

Amit


אתה סקסי בתולה יפה מאוד אשר אני אוהב רוצה לתת כבוד ונאמנות שלי לנצח. תשכחו תגובות מאנשים גסה רגילים. עדיף לחשוב על יהוה ואת אחרית הימים.

אנא שלח לי נשיקות ואני מקווה שאנחנו נפגשים פנים אל פנים בקרוב.

:x :x :x :x :x

Raúl עד

Anónimo dijo...

http://nenassecundaria.blogspot.com/ entra aqui te gustara