lunes, 27 de junio de 2011

Vanessa Claudio (Galeria 2)










Fotos:
H para Hombres

41 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy buena esta vieja alguien q me diga donde descargar la revista completa xfa

Anónimo dijo...

me cae que a esa flaquita si me la chingo hasta que se me rompa el garrote

Anónimo dijo...

me cae que a esa flaquita si me la chingo hasta que se me rompa el garrote

Anónimo dijo...

a esta puta si me la cojo mamasita zorra

Anónimo dijo...

Vanessa

Amorcito que milagro, ya me tenias olvidado un tiempo eh?... por lo que veo andabas ocupadita, pero ahora que andas libre te esperamos en el Salón del Reino, porque los hermanos recuerdan con mucho cariño tus pláticas sobre la moralidad en los tiempos bíblicos, jijijiji a ver si te pones de acuerdo conmigo para reunirnos y tener meditaciones sobre tu belleza y su relación con la doctrina de la Atalaya.

Nena, aun tengo el recadito de amor que me enviaste, jijijij me da un poco de pena... pero sabes, me llena el corazón de alegria y felicidad el saber que te acuerdas de mí, y que no olvidas nuestra amistado tan linda y pura. :) Es más te leo el pensamiento tan lindo que me pusiste:
"El temor de Jehová es el principio del conocimiento. La sabiduría y la disciplina son lo que han despreciado los que simplemente son tontos (Prov.1:7)".
Que lindo de tu parte, y gracias por las fotos tan lindas que envias, eres buena y casi una santa, jijiji , casi porque no has ido de visita ehhh!!!!!

Bueno baby pues date una vuelta por allá en la semana y nos vemos o comunicate y nos ponemos de acuerdo, a la salida te invito el caramel frapuccino que tanto te gusta ;) y luego podriamos meditar un poco sobre como mejorar nuestra conducta a los ojos de Jehová y como apoyar a tus fans a la causa de Jehová, bebita te mando un BESOTE.

Raúl Testigo

EL PIQUE dijo...

GRACIAS BIG!!!!!! ERES LO MAXIMO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE LA VERGA LOS ACOMPAÑÉ.

"DARTH GAVER"

Anónimo dijo...

Bien big esta tica siempre a sido bien cachorra y con ese liguero negro mmmmm, a de mover bien sabroso el culito y a de ser bien perversota la zorra
“DON SENTONES“

Anónimo dijo...

que ricas patotas delisiosas raul chinga tu madre

Anónimo dijo...

El que de la ira se deja vencer, se expone a perder.

el topo

Anónimo dijo...

Así ni quien diga nada siempre estas atento a lo ultimo para complacer a tus jariosos seguidores ¡sigue así Patotas! yo con esta vieja cara de golosa le daría por todos sus hoyitos hasta hacerlos hoyotes ¡como chingados no!

Anónimo dijo...

Esta vieja me la cogí cuando viajé a Puerto Rico, ya tiene muchos años, ella aún no era famosa, pero ya dejaba ver lo que sería, sólo le faltaba un poco de tetas, pero esas ya se las compró. En aquella ocasión fuí a visitar a un amigo que estudiaba en la misma universidad que ella, ahí nos conocimos, y después coincidimos en una fiesta muy aburrida. La encontré y platicamos sobre muchas cosas, así estábamos cuando sentimos una atracción mutua tan intensa que fué imposible no darnos un apasionado beso, yo metí mi lengua hasta lo mas profundo que pude en su linda y deliciosa boca y ella hacía lo mismo en la mía. Decidimos irnos aun lugar apartado de la casa, y en una de las recámaras la hice mía. Empezamos con un muy buen faje, yo acariciaba cada centímetro de su tersa piel y ella me sobaba el príapo con tal vehemencia que por poco me hace llegar al clímax pero me contuve. Me levante para quitarme la ropa y ella quedó sentada en el borde de la cama, me quité la playera y al momento de desabrocharme el pantalón, de pie, mi miembro duro y baboso quedó justo a la altura de su boca; y ella sin el menor asomo de pena o timidez lo tomó entre sus manos y acercó su boca, sacó su dulce lengua y le dió una corta pero deliciosa lamida por la parte baja de la cabeza hasta llegar al único ojo de mi fiel compañero; entonces de un sólo movimiento lo egulló completamente hasta que su labio inferior rozaba mis vibrantes testículos, y ella mamó de tal forma que no pude resistir mucho tiempo, así que vacié la prueba de mi éxtasis en el fondo de su cavidad bucal.

Hice lo propio, ella se quedó sentada como estaba y yo me hinqué entre sus piernas y empecé a lamer aquella abertura con locura, yo estaba en el paraíso y al parecer ella también pues los jugos que emanaron de su cavidad así lo demostraban. No pude seguir así mucho tiempo, no por falta de interés si no porque ella me pidió... no, me rogó, que la penetrara con mi duro y viril miembro, así que accedí a su petición, y fué uno de los momentos mas gloriosos de mi vida. nuestros cuerpos ardían y el movimiento de vaivén nos tenía en una especie de trance que no se veía interumpudo por los besos o las chupadas de teta que le daba. Llegó el punto que ella puso sus ojos en blanco y por unos instantes sentimos lo que es tocar el cielo juntos....

Después tuvimos más encuentro, pero esos los reservo para mi. Si a alguno de ustedes les interesa conocerlos con gusto se los platico un día de estos.


atte. El Chaquetas Mentales.

Anónimo dijo...

Buenisima la vieja!! Si le pongo depa...titas al hombro!!

Por cierto, bien lo dijo Marx: "La religión es el opio de los pueblos"... Pero Raúl en vez de opio agarró peyote... No mames Raúl!!

Anónimo dijo...

Estimado Raul Hoy nuevamente me has sorprendido con tu pendejez y la cantidad tan grande de mierda que puedes emanar por el hocico.Repito cuando creo que ya he escuchado todo, vuelves nuevamente con un pendejada mayor.

Si no dejas de meterte esa madre tarde o temprano te vas a quedar arriba.

Eso de andar ahablando asi y burlandose de la religion, esta cabron. no seas bruto, animal

El Toño Irigoyen

Anónimo dijo...

Y a ese baboso de las historias, tambien bajate cabron.... andas muy arriba, has de ser mas puñal que el Ricky.

Tirale dos, tres verbos a la vieja y ya estuvo guey. ahi tienes a toda la bola de pendejos leyendo tanta estupidez.....

Se te paran las nalgas guey o que?

no aprendes al TOPO, asi deberian ser los comentarios

El Toño Irigoyen

Anónimo dijo...

Apoyo al 100% lo que dice mi toño.

Mecho

Anónimo dijo...

Bigfoot eres lo maximo pero tengo dos palabras para ti kate beckinsale esta bien te la recomiendo

Anónimo dijo...

Quien sabe que conduce esta muñeca, pero está buenísima.
M A M A C I T A !!!
El Sam

Anónimo dijo...

Es conductora de un camión materialista.

Anónimo dijo...

Conduce un camión materialista.

Anónimo dijo...

LA VERGA ES RELATIVA.

"EL FILÓSOFO"

EL PIQUE dijo...

Pinche Raul, te dije que lo pusieras en otomi, no que muy cabron que italiano que griego que la chingada. Hay cabron ya deja de escribir tanta mamada wey neta te vas a condenar por blasfemo y por usar una religion para tus perverciones.
Ya cabron

Anónimo dijo...

Segun yo es la Muñe de Big Brother

Anónimo dijo...

exelente big recien veo tu blog y me gusto mucho igual que las viejas qque pones sigue asi mi big..salu2

Anónimo dijo...

jajajajaja ah cabrones como me hacen reir ya extrañaba estar x aqui incluso sin ver al poeta y al vate y leyendo las pendejadas del topo el filosofo a raul y a chaquetas mentales me cago d la risa xD

"el galan"

Anónimo dijo...

x ierto q claro q se la dejo ir todo el dia a esta vieja namas le quito esa cara de pendeja q tiene u.u

"el galan"

Anónimo dijo...

jajajajajajaaja estos comentarios son buenos puras mamadas !!! JAJAJAJAJAJAJAAJ

Anónimo dijo...

a esta bieja si la meto en mi cama
vannesa te quiero cojer

Anónimo dijo...

Vanessa, vanessa, ojala te dejaras meter la verga.

Anónimo dijo...

Debio de haber aparecido en H extremo (topless) o sin bracier para los paisas de aqui arriba

Hsl

Anónimo dijo...

a esta puta con un buen billete si le metes la verga en el culo riquisimo se ve que le encanta

Anónimo dijo...

haha voy a hacerme una chaketa a tu salud vavossa digo vanessa haha

Anónimo dijo...

me cojo a mi mujer pensando en vannesa

Anónimo dijo...

Tas pendejo wey

Anónimo dijo...

Puedes decir que te la cogiste aunque ni.la conozcas como yo puedo decir q ke cogí a tú mamá

Anónimo dijo...

Comprala pinche codo

Anónimo dijo...

QUE CURVAS ESTAS BIEN SABROSAAAA EN LA FOTO 5 ES LA MEJOR ENSEÑANDO TUS BUBIS Y TU TANGA COMO ME GUSTARIA BAJARTELA Y VER TU VAGINA PARA CHUPARLA MIENTRAS EMPIEZAS A GEMIR DE PLACER

Anónimo dijo...

Vanessa mandame tu numero al 7223427054

Anónimo dijo...

Te quiero cojer mandame tu numero urge

Anónimo dijo...

El pendejo es otro pinche puto de mierda el tiene toda la razon por si no sabes esa es una religion pinche indio de mierda chupa pijas

Anónimo dijo...

Igual que tu