viernes, 3 de junio de 2011

Mila Kunis










Fotos:
Stuff & Maxim

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo la vi primero en los 70´s Show y tambien me la jale primero con sus fotos Ja Ja Ja.

Hay se ven Sonzos.

"El extranjero"

Anónimo dijo...

UN ROSTRO BONITO, UNA FIGURA ESTILIZADA QUE DEJA ENTREVER QUE DEBAJO HAY UN PAR DE TETAS MUY RUSEABLES, PERO DEMASIADO LEVES LAS FOTOS. DE TODOS MODOS, ME GUSTARÍA DESCUBRIR LO QUE NO SE VE. ¿SE IMAGINAN ENCONTRÁRSELA COMO SE VE EN LA PENÚLTIMA FOTO? PARA SUBIRLE LA FALDA, HACERLE A UN LADO LA PANTALETITA Y DEJÁRSELA IR POR EL CHISMOSO, SEGURAMENTE CAMBIARÍA SU EXPRESIÓN Y TORNARÍA EN NIÑA MALA.

"EL GOLOSO DE RORRAS"

lex666drk dijo...

Ya era hora de que pusieras algo de esta linda nalguita pinche patotas bien por esa cabron

Anónimo dijo...

Uta madres me encantaria joderla por la fabrica de diarrea mientras los ogtes que opinan se la shakirean en frente de los dos diciendonos cosas cachorraz como las que escriben y luego que nos dejan bien bañados. ¡¡¡¡¡mmmmmmmmmmm!!!!!!!!
---Gimarez---

Anónimo dijo...

sila chiquteo me cae!!!! que gima en ruso la perra al sentir el rigor de mi chorizon