lunes, 13 de junio de 2011

Mayte Carranco (Galeria 2)










Fotos:
H para Hombres

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Mayte

Hola bebita como estas? yo muy bien, aquí pensando en como tu belleza y tu mente ha cambiado la forma de vida de millones. :x

Me encanta saber que sigues siendo una chica dulce, decorosa, sana, dedicada y moralista. . . jijiji como cuando te conocí :p

He estado platicando con otras amiguitas, pero no olvides que siempre tendrás un lugar en mi corazón. Apenas quedé de tomar una nieve de piña con una amiga al salir de las charlas bíblicas, si gustas puedes acompañarnos, solo comunicate y nos alcanzas, o mejor aun bebe, podrías incluso asistir a la reunión en el Salón del Reino, te la pasarás super...

Imaginate vamos a tener reuniones con oración, platicas de Jehová, reflexiones del pecado original, y moralidad interior. Como ves va a estar bien divertido, es el fin de semana, así que comunicate y pasamos, jijijij y no te enceles de mi amiga ya que tu eres bien especial para mí....

Te envio un gran beso y abrazo amor.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

estimado publico de la guarida del bigfoot Raul testigo chinga a tu reputa madre aplausos aplausos atentamente dios

Anónimo dijo...

QUE VIEJA TAN SABROSA!!!!!!!QUE HERMOSO CULO!!!!!AHHHH QUE GANAS DE ENSARTARLE LA VERGA.GRACIAS BIG POR EL EXCELENTE APORTE.

EL PIQUE dijo...

Oye Big ya no pones los portafolios de las revistas? Por que ya se te pasaron varias mamasotas.
Saludos atte: ELBIGFANNNN!!!?'''????

Anónimo dijo...

pon fotos de Rebeca Rubio de telerisa deportes sale en la jalada, esta bien buena.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja Nieve de Piña!!!! Jaaaaajajajajaja que pendejo!! Nieve de Piña!! Jajajajajajajajaja. Se llama TEPACHE!!
Atte. Jehová

Anónimo dijo...

MMMM NO LA CONOZCO PERO ESTA MUUY SABROSA, Y CON ESOS LIGUEROS, DIGNO DE BRINDARLE UNA COJIDA O UNA CHAMBRITA DE MENOS, BIEN BIG. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Buenas tardes pronostico que a esta vieja le va a llover chorros y chorros de toda mi leche en ese cuerpo tan escultural que se carga tambien pronostico que va a gemir como loka de tanta ensartada que le voy a dar

Anónimo dijo...

mi pronostico del tiempo para esta vieja: pitizas continuas durante la mayor parte de la noche y madrugada con eventuales chubascos de semen en el valle y en las zonas montañosas. ay ay ayyyyyyyyy!!!!

Anónimo dijo...

La moral es independiente, es superior a la utilidad. La moral manda de modo absoluto; es como una voz sublime que impone respeto, que nos amonesta invenciblemente, aunque queramos hacerla callar y tratemos de no escucharla.

el topo

Anónimo dijo...

QUE??????

Anónimo dijo...

LA VERGA PARTICIPA EN EL PROBLEMA DE LA MORAL AL SER PARTE DE UN SISTEMA DE VALORES. YA QUE MUY SEGUIDO SE USA LA EXPRESIÓN: "VALES VERGA", LUEGO ENTONCES LA VERGA Y LA ÉTICA SON UNA.

"EL FILÓSOFO"

Anónimo dijo...

ponte a la " REYNA DEL SUR "
gracias big... saludos

" EL POETA "

Anónimo dijo...

En esa sexta foto, esta para darle varias mordidas en sus nalguitas...

Anónimo dijo...

QUE LA VERGA LOS ACOMPAÑE.

"DARTH GAVER"

Anónimo dijo...

mmmta me calaria tocarla por todos laredos y chuparle la ardilla,mientras yo me la faxeo;el jorge puede tocarme o hacerme cosas,creo que le gusto,y es reciproco, ya que dice que quiere hacer cosas conmigo,que cosas tan ricas haremos los tres,quizas los del foro se shakireen y nos bañen a los tres.

---Gimarez---

Anónimo dijo...

Diosa del clima ja ja, si es la pinche chacha de mi casa, cada que la veo yo le doy unas revolcadas a la cabrona que un dia de estos terminara embarazada.


Y ya pasando al lado serio, ya tiene su seccion del clima en FORO TV (canal 4) en un noticiero chafa de las 8:00pm junto con otras golfillas; pero me pregunto yo, a mi de que chingados me sirve saber el clima a esas putas horas, a leguas se ve que esta piruja lo unico que sabe hacer es mostrar sus carnes, te amo puercota.

Gracias patudo por las pics.

Anónimo dijo...

Big, faltan unas de Carolina Yepes.

Saludos a toda la banda chaquetera y jariosa.

Watteau.

Anónimo dijo...

Quiero comentar mis amigos y enemigos que con la antepenultima foto me vine en seco

Anónimo dijo...

GRACIAS PATOTAS POR ESTAS FOTOS ME CAI QUE CON LA FOTO DE LA PORTADA ME HICE TRES SEGUIDAS.

Anónimo dijo...

excelente vieja, muy buena, nunca la habia visto pero que buena esta, aprovecho para pedirte que pongas las fotos de laura carmine, una chava muy rica

ElCabrón dijo...

¡Jojojojojo! ¡Pero qué pendejos son, me cae!

Bola de estúpidos puñeteros de mierda.

Anónimo dijo...

Oye big no me quejo de esta XD, pero deberias de subir unas fotos de selena gomez en hawaii con bikini morado esta divina :D parece una diosa playera