viernes, 24 de junio de 2011

Irina Shayk (Galeria 1)










Fotos:
Lingerie Catalogs

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosisima Mujer. Ya te habias tardado Big. Esta preciosa, muy menudita y rica.Un verdadero Bomboncito.

El Cristiano se esta dando un muy buen agasajo, a pesar de ser puñal.

por esta ocasion me la voy a recetar yo. Saludos

El Doctor

Anónimo dijo...

Rica muñecota...... sexy,,,,sexyyyy,sexyyyyy

Hija de la Ch........ estas...... sabrosa,,,,,, ricaaaaaa, MMMMMMMM, que buena........YAAAA, ..... YAAAA
....... aGGGHHHHH....... Esto es lo que provocas.......... porque????? Bigggggg...... Hijole........ no mmmmamm........ otravezzzzz......... Hijo....... Agggg....... agghhhhh.....ay ... gue......... No.... manches........ ta buenisima........ BIIGGG::: Graaa.....CCCiiiaaasss,,,,

Lo logree..... 2 VEcesss........

Anónimo dijo...

Que mamon guey......

Anónimo dijo...

Raul Testigo....

Donde estas precioso??? Porque no has venido todeavia???cada noche me acerco a mi pequeña plasma de 60 pulgadas las cuales me gustaria traducir en placer para ti muñecote..... eres una verdadera luz que ilumina la vida de tanta preciosura....eres como un angel en el camino de cada una de ellas...... gracias Raulllll..... sinceramente gracias....porque? no se ..... quizasss el grado de pendejeria y brutezzz que tienes, es tan delicioso que me exita hasta chorrear....... cada palabra tuya... cada una de las frases... tienen tanta sabiduria....no se, no puedo imaginar cuando y en que momento es que te imaginas cada uno de los mensajes que tan magistralmente envias.... sera acaso en el momento que surras????? o nose.... quizas en el momento que separas los frijoles?????? o quizas a caso en el momento que eres poseido por tu negro Tyron...... Raul por favor no hagas caso de tanta hipocresia..... todos te admiramos y los insultos son solo halagos a tu inteligencia..... nunca te detengas Raullll por favor..... siempre que pienso que ya has dicho la pendejada mas grande... me sorpendes pequeño... y con lagrimas descubro que todavia tienes una mayor... tu nivel de estupidez es Magnanimo....Por favor nunca te detengas y sigue adelante...Tu estupidez, tu ignorancia, tu insignificancia es algo que ya se hizo una necesidad para todos aquellos que en este momento estan agarrados de la palanca de los cambios. Raul espero ansioso y quizas en peligro del infarto si es que acaso te dispones brindarme un pequeño pero bello mendaje a mi, que te admiro Tanto... pero Tanto.....Te mando con cariño y en espera de tu respuesta.... una rica patada en los huevitos y otra en tu precioso, rosita y peludito anito.

Tu gran amigo. Toño Irigoyen

Anónimo dijo...

a Cabron???? que pedo??? presta pa andar iguales

La tota Carbajal

Anónimo dijo...

MMMM QUE RICO PAR DE NALGUITAS REDONDITAS Y CON ESOS LIGUEROS AAAHHH,PARA CHINGARSELA PARADITA Y QUE ME AHORQUE AL CABEZON. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el señor "Sentones" , en la foto 3 se ven una nalguitas .. ¡redonditas!! preciosas!! que belleza!! Gracias Big.
El Sam
P.D. tantas cosas hermosas que hay que ver... y estos pendejos peleandose con el puñalito de raul.. ya no le hagan caso.

Anónimo dijo...

Irina

Эй, малыш, как ты был? Я думаю о тебе и помнить прекрасные моменты, проведенные вместе. Я надеюсь, что я никогда не забываю, сколько мы смеемся в Зале Царства, когда будем обсуждать ваши любимые отрывки из Библии.

Прости глупые люди, которые просто написать дерьмо, бедные и невежественные люди, которые ничего не знаю, но вы можете пойти по пути добра и Jehová, чтобы стать, как ты, сладкая, нежной, чистой и целомудренной.

Ребенок, когда мы, надеюсь куплю тебе снега конуса, я пошел с друзьями, и я люблю jijijijiji, и я не забываю думать о моральной Jehová.

Ну, я прощаюсь и Я посылаю вас очень большой поцелуи полны любви, энтузиазма и порядочности.

Raúl Свидетель

Anónimo dijo...

¿Qué onda big? Te faltan unas fotos de Serinda Swan, un primor de mujer.

"EL VATE"

EL PIQUE dijo...

HAMOS A LA VERGA WEY!!!!!! PERO TE FALTO EL FINLANDES Y EL ALEMAN Esto que pusiste es GRIEGO PENDEJO

EL PIQUE dijo...

No se te olvide el OTOMI por que a mi me enseñaron a hablarlo si no lo pones asi el reyno de Jehova te va a mandar al averno( y ala verga tambien) ademas te van a cortar la verga (si tienes). Bueno cabron asi es la onda

Anónimo dijo...

LA VERGA ES ABSOLUTA. LUEGO ENTONCES LA VERGA ES DIOS.

"EL FILÓSOFO"

Anónimo dijo...

A como seras pendejo Cabron.. Seguramente BURRO

FIJATE LO QUE DICES ANIMAL

Anónimo dijo...

Que quizo decir el filosofo no le encontre sentido a su comentario

Anónimo dijo...

En quien nada sabe, pocas dudas caben

el topo

Anónimo dijo...

Bravo Sr Topo, comentario sencillo y simple pero con la fuerza de toda la razón que le cabe.
Gracias por su oportuno comentario puto topo.

Anónimo dijo...

Pinche Raúl Intestino ¿Como te fue en la marcha del Orgullo Gay ? XD.

Anónimo dijo...

hay q rica esta esta vieja no es nada exagera perfecta para hacerle el amor todos lo dias y esas nalgas tan ricas con sus ligueros se las dejaria rojas d tanta nalgada y mordida

"el galan"