miércoles, 29 de junio de 2011

Gaby Ramirez (Galeria 7)










33 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vieja ya me hizo venirme nadamás con verla... estan riquiiiisimas esas nalguitas!!!

Anónimo dijo...

Gaby

Corazoooón, que bueno que pusieras más fotos tuyas te lo agradezco bombón.

Después de esas fotos pasaste al Salón del Reino bebé, pero se te olvidó que no había reunión ese día, un hermano me avisó que pasaste.... mmmm :( . . . tenemos que ponernos mejor de acuerdo para que discutamos tu carrera y su relación con el levitico. jijiji por cierto te ves bien soñadora y agraciada en las fotos, y que bueno saber que les comentaste a tus fans que se acercaran a Jehová para salvarse de la destrucción masiva del Final de los Tiempos que ya se acerca, jijiji yo creo que si les gustaría trabajar la tierra y respetarte en un mundo nuevo jijiji, bueno al menos a mí si... :P

Dales tu lastima y tus consejos sabios y castos a aquellos que osen decir cosas sucias y bajas sobre tí, perdonales no saben lo que hacen, son criaturitas sin rumbo y lo mejor es ayudales a encontrar la luz de Jehová, para que sean como tú.

Recuerda:

"El temor de Jehová es el principio del conocimiento. La sabiduría y la disciplina son lo que han despreciado los que simplemente son tontos" (Prov.1:7).

A ver si nos vamos de juerga después de las pláticas bíblicas, igual y podriamos pasar a starbucks y te pido el Mocha Frappuccino que tanto te gusta, jijiji yo me pedire un té de camomila, mmm y doble, en tu honor para que charlemos de tus logros y el exito en el Reino de Jehová, nos ponemos de acuerdo bombón, ponte de acuerdo con Mayte o Vane, creo que alguna de ellas quiere ir.

Pues me despido y te envio besotes bb.

:x :x :x :x

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

QUE HERMOSAS CHICHIS TIENE ESTA VIEJA!!!!!!!!!MMMMMMMMM DELICIOSAS.

Anónimo dijo...

Bigfoot es el santo patrono del hombre caliente jajaja

Esta riquisima esta hembra lo unico que le falta es dormir en mi cama y eso si la dejo

Anónimo dijo...

como me encanta esta mujer, dios santo mandamela por favor

Anónimo dijo...

Pues esta hiperbuena y aunq tiene cara de gatubela yo si se la dejaba ir todorsio.

El PisaGatas.

Anónimo dijo...

RAÚL TESTÍCULO:
NO ES VERDAD, EL TÉ QUE TE ENCANTA ES EL DE VERGAMOTA. ACUÉRDATE BIEN COMO LO PIDES A GRITOS.

"EL CHIPOTLE ENMASCARADO"

Anónimo dijo...

Raulito!!
Después de la sesión efectivamente pasé al Salón y ese día SI hubo reunión. Paco me dijo que te habías ido con Vane y que NO quisiste esperarme. Que malandrín ehh?
No me queda mas que darte una patada en la cola.
Ah y recordarte que ni Jehová, ni Mahoma ni el Chapulín Colorado te van a salvar de la hinchazón que vas a tener en tus huevos de la putiza que te voy a mandar por andar de golfo con otras. Pendejo!!
Saludos y besitos a todos menos al estúpido de Raúl.
Saludos.
Gaby.

Anónimo dijo...

Se agradece Gaby. Y Raúl: chiga tu evangelista madre.

Anónimo dijo...

Un hombre sin defectos es un tonto ó un hipócrita del que debemos desconfiar.

el topo

Anónimo dijo...

Pinche topo dejate de mamadas

Anónimo dijo...

MAMACITA QUE RICA TE VES LA VERDAD SI YO TE HUBIERA VISTO ASI ME SUBO AL ESCENARIO Y AHI MISMO TE COJO MAMACITA RICA QUE RICA ESTAS

Anónimo dijo...

Pinche trajecito culero que le pusieron, mejor se hubiera ido encuerada, para que al menos valiera la pena (para los weyes que fueron, claro) Aunque sí le agarraba las orejitas de manubrios para que me la mamara bien y bonito.

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

el enojo sin motivo ni razon te lleva a la perdicion.

el topo

Anónimo dijo...

El escribir pendejadas en un blog de calenturientos para darse aires de intelectual, sólo exhibe cuan ignorantes somos. No hay peor acto que querer demostrarle a los demás cuan sabio eres. Si sabes algo, usado en silencio.

Anónimo dijo...

regreso x estos rumbos y me encuentro con comentarios de un evangelista pervertido y otros mas???? donde quedo el poeta el bate el goloso de rorras y aquellos compañeros de esa epoca dorada????

x cierto q sta vieja no me gusta y no le dejaba ir ni un dedo u.u
salu2 a tod2

" el galan"

Anónimo dijo...

PARA EL GALÁN: SERÁS JOTO, NO TE VAS A CASAR CON ELLA, A POCO NO TE LA COGERÍAS SI DIJERA: ORALE, METELA.
PINCHE PUTO, MUERDE ALMOHADAS, PARA MI QUE EL GALAN Y EL RAUL SON PAREJA.
EL RAUL FUE EDUCADO POR EL PADRE MACIEL, ESTUDIO COMUNICACIÓN CON ORIGEL Y FABIRUCHIS Y HA TRABAJADO EN PROVIDA CON SERRANO LIMÓN.

Anónimo dijo...

Como no dejarsela ir enpinadita, mientras la jalo de esas rikimas tetas. Don sentontes

Anónimo dijo...

Con esta vieja si me caso, en la ultima foto se me antoja que mientras me esta firmando mi revista, aventarle mi espesa y caliente leche sobre esas ricas chichotas, no mames si que esta buena la cabrona.

El comanche

Anónimo dijo...

ASI COMO ESTAS EN LA TERCERA FOTO ASI TE COGERIA CON TU PIERNITA ARRIBA MIENTRAS TE ACARICIO TU PANOCHA Y MI OTRA MANO EN TUS CHICHOTAS Y MI VERGA PENETRANDOTE EL CULO MAMACITA RICA

Anónimo dijo...

no mamen, neta q si se extrañan los comentarios de aquellos compas como el vate, el poeta, El Alcoholes, Watteau, EL GOLOSO DE RORRAS y hasta del Ernesto Guiza jajaja

atte "el fercho"

Anónimo dijo...

los matadores del fercho ya los extraña

Anónimo dijo...

UUFFFFFFFHHH EN ESA COLA SI ME FORMO

Anónimo dijo...

HAY HAY MAMACITA TENGO 63 AÑOS PERO LA REVISTA YA LA TENGO BIEN BAÑADA DE LECHEEEE RICA Y A PARTE FUI Y SOY UNO DE LOS QUE TE TOME FOTOS NO HE DORMIDO AYER ME AGARRO LA EXITACION CON LAS FOTOS QUE TE TOME DE TU PANOCHAAA UF UUUFFF UFFFFF AYYY YA ME ESTOY VINIENDOOO GABYYY RAMIREEZZZZ ESTASS RIIICAAAAA TEN TU LECHIITAAAA

Anónimo dijo...

Esta vieja si que es toda una putita..

Anónimo dijo...

MALDITA CONEJA ESTAS BIEN RICAAA ANDAS DE NEGRO PORQUE TE GUSTA LA NEGRA PELUDA Y PARADA VERDAD? MAMACITA COMO ME GUSYARIA ESCUPIRTE MIS MOCOS EN TTODO TU TRAJE Y TU SINTIENDO MI JUGOSA Y BABOSA LECHEEEE MAMCITA TE MANDO UNAS RICAS LENGUETADAS EN TU PANOCHOOOOOOTTTAAAAAA

Anónimo dijo...

muy gata muy gata pero cualquier wey que se precie de ser hombre se la chinga no mamen

Anónimo dijo...

De que está buena, está buena la chica. Pero sin maquillaje ni photoshop y con ese traje de conejita Región 4 que le pusieron a la pobre, nada que ver con las fotos de la revista. Mejor nos hubiéramos quedado nada más con éstas. Saludos a todos los admiradores de la femenina belleza.

Anónimo dijo...

Se ve que en ese evento hubo hasta Lesbianas XD.

Gaby Ramirez levanta pasiones sin importar sexo ni religion.

Anónimo dijo...

el pendejo de raul solo es un enfermo mental y un acomplejado, segun el conoce a las famosas y les escribe como si le fueran a contestar pobre idiota, el y su mierda de religion no deberian ser tema aqui. Por favor mandelo a chingar a su reverenda madre que seguro es una vieja bien puta

Anónimo dijo...

yo me cocho alas madres de todos los q comentaron pinches maricones ijos de puta atte "el papi"

Anónimo dijo...

Creem k lo k diga tu jehova y tu m valen madre y a gaby tambien para raul testigo

Anónimo dijo...

En parte tinez razon pero no creo que nunca hayas sido calenturiento con una mujer por lo tanto te hace un ignorant por lo tanto vete a la mierda eres l tipiko que habla como santito pero erez un hiijooooooooooo deeeeeeeeeee tuuuuuuu putaaaaaaaaa medre eeeeeeee maricon. pozdata creo k un maricon tiene maz huevoz k tu para decir lo k siente