miércoles, 1 de junio de 2011

Amit Freidman (Galeria 1)










Fotos:
Lingerie Catalog

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si nadie la quiere yo si me la chingo.

En la segunda foto si esta como para hacerle la tanguita a un lado y dejarsela ir con todo y despues echarle los mecos en su espalda.

Sin olvidar exprimirle esas suculentas toronjas por supuesto.

"El Lobo Feroz"

Anónimo dijo...

Parece que esta mujer si es peliroja al 100% XD.

Yo no me voy de este mundo sin echarme antes a una pelirroja de verdad.

Aunque me cobre mucho XD.

Anónimo dijo...

¡SU PUTÍSIMA MADRE! PERO QUE NENA TAN SUCULENTA ¿YA SE FIJARON QUE RICA SE LE VE LA RAJADA? Y ESAS TETAS COLGANTES TAN REDONDITAS Y MAMABLE. Y ESE RABO DIOS MÍO¡SI ASÍ COMO ESE CULO MASCA EL CALZÓN SE TRAGA EL PRIAPO! ¡WOW! EXCELENTE MORRA, MÁS QUE ENCAMABLE.

"EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

Puta madre!!! en la segunda foto está como para recorrerle con la lengua toda la zanja desde el clítoris y seguirse de filo hasta donde empieza la espalda de un solo lenguetazo y repetir la operación hasta que se me escalde la lengua y luego ensartarla por ese delicioso hachazo que se carga... no mames que buena flaquita.

Atte. El Chile Desflemado.

lex666drk dijo...

NOOO MAAAAMES!!! te la rifaste con esta morra patotas que chulada de mujer :F
En la foto de rojo nada mas para hacerle el choncito a un lado y metersela por la fosa hasta acabar seco

Anónimo dijo...

Uta madres me encantaria joderla por la fabrica de diarrea mientras los ogtes que opinan se la shakirean en frente de los dos diciendonos cosas cachorraz como las que escriben y luego que nos dejen bien bañados. ¡¡¡¡¡mmmmmmmmmmm!!!!!!!!
---Gimarez---

Anónimo dijo...

A la verga, Big Foot, ya era hora de que pusieras a esta pinchi Judia puta.
Ojala pongas las demas fotos de esta.
Me encanta ese culote que tiene, como para pompearle mi llavesota en su ano ricote y eyacularle lo mas profundo hasta sus intestinos.
Me voy a venir!

Atte. El Manguerazo de Esperma

Anónimo dijo...

Si le mamo todo el culitho