miércoles, 4 de mayo de 2011

Patricia Navidad (Galeria 7)

29 comentarios:

Anónimo dijo...

esta si es una mujer y no las miserias que luego pones, tiene las medidas exactas en el lugar preciso.
ELVER GONZALES.

Anónimo dijo...

Paty

Hola preciosa!!!!! como estás??? Oye me voy a enojar contigo ehhh!!!!, no no es cierto, es que ya no has ido al salón del reino, todos preguntaban por ti; mmm pero me imagino que andabas ocupadita sacando fotos bonitas, jijijiji gracias por poner esas fotos de tu dulce mirada, y de tu sonrisa divina, pero lo mas hermoso de tí es tu dulce corazón jijiji.

No olvides perdonar a los infieles y a la gente inculta y vulgar, recuerda Paty: "No saben lo que hacen", son como animalitos, no entienden, ni hay que enojarse con ellos, más bién hay que educarlos y enseñarles el camino de Jehová, espero sigas ayudandonos a que tus fans vean la luz de Jehová.

Jiji, espero vayas este mes al Salón del Reino y ahí platicamos, o despues un coffee, va? y no olvides regalarme otra fotito extra. :P

Te envio besos.

Raúl Testigo

Legordas dijo...

No ps si, si le doy munchas veces, sip, si se la dejo ir toda, como dijo Elver si tiene unas medidas para dejársela ir entera.

Muy bien Big.

Abrazzo

Anónimo dijo...

MAMITA,MAMITA, MAMACITA!!!!Esta señora pasa a la categorís de las "ñoras cuarentonas" que están mas buenas que muchas de veite. Me gustó mucho la segunda foto.. esa cintura es espectacular y que tetas y que carita y que todo!!
El Sam

Anónimo dijo...

GRACIAS BIG POR PONER A UN MUJERÓN ME ENCANTA PATY NAVIDAD PORQUE TIENE DE TODO Y EN ABUNDANCIA CHICHOTAS, NALGOTAS, PIERNOTAS EN FIN COMO PARA COJERSELA 3 DÍAS SEGUIDOS REPASANDO EL KAMASUTRA PÁGINA POR PÁGINA, ¡ESTAS SON MUJERES NO CHINGADERAS!

Anónimo dijo...

No me gusta esta vieja, pero claro que le reviento el ano, y se lo lleno de mocos

Anónimo dijo...

Oyes Big, una sugerencia o recomendación en favor de que éste buen Blog pueda serlo aún más:

Tú mejor que nadie has de saver bien el tipo de banda que aquí comentamos y nos damos el rol,

Si suvieras un poco de informacíon extra a manera de etiquetas:
además del nombre del bomboncito,
medidas, edad, nacionalidad, peso ... en fin

datos que pueden parecer irrelevantes pero, a sabiendas de como somos de jariosos; nos harían fantasear como puberto viendo por una rendija hacia el baño de mujeres en la secu o prepa ...

Bueno Big, espero y tomes a consideración esta propuesta


Fuera de eso, como demonios
negársela a esta ñorotota
aunque corriera el riesgo de
que se me perdiera entre tanta frondosidad ...

jajjajajaa


ATTE: "El follador fugitivo"

Anónimo dijo...

esta para vaciarme en sus sabrosas tetas y despues ponerla en pino suarez viendo al zocala y ensartarsela todaaa

Anónimo dijo...

Solo diré una cosa: Si se la dejo ir toda!!


Ahh Me late la idea del follador fugitivo, total Big, pon a chambear al Raul Testículo. Todas las mamis van a su estética "El Salón del Reino", allí seguro puede sacar toda la información.

Anónimo dijo...

MMMMMMMM que ricas nalgotas como para apretarselas todas, y esas tetotas como para sacarles todo el jugo MMMMMMMM y luego darle cojidotas a esa ramerota y por cierto raul testigo porque no agarras una estaca y te la ensartas por el culo o porque no te flajelas con un latigo lleno de espinas mientras chingas a tu puta madre

PAZ

Anónimo dijo...

Que buena idea tubiste campeón.. Oye pinche Raul Testículo , donde esta tu saloon de estética "El del Reino" para pasar a saludarte.

Anónimo dijo...

Utaaa Pamii Navidaad y para el restoo del añoo

Q forro d vieja se le puede hacer
d todo a esta voloptuosidad,
tiene para comer, para llevar y hasta para almacenar

las verguizaas de ensueño q le daría .... ptm Perraaa q buenaa estaaasss !!!


Para el follador fugitivo:
Si picas & corres, a eso se
le llama ser un violín
jajaja

como sea, esta chida la idea
hay te encargamos patón


atte: BOB JERGA

Anónimo dijo...

OYE MI BIG, YA SALIERON UNAS FOTOS NUEVAS DE MI NOVIA LARISSA RIQUELME, Y SI SALEN MAS DE PATY NAVIDAD , POS AHI TE LAS ENCARGAMOS, PORQUE ESTAS NO SON MUJERES COMUNES, SON DIOSAS!!
EL SAM.
P.D. EL TAL RAUL TESTICULO ES HIJO DE WALTER MERCADO.

Anónimo dijo...

¡¡Ay amá!! ¿Pos qué le dieron a la reina que se vé tan esponjadita y comible?

¡¡Mamasota!!

Watteau.

Anónimo dijo...

Uyuyuy, a éste pedazote de mujer le daría unas embestidas fortísimas hasta quedar seco y adolorido. Hasta dejaría que me mantuviera.

El Alcoholes.

Big, pon algo más de Jojo.

Anónimo dijo...

¡PATY NAVIDAD! ¿QUÉ SE PUEDE DECIR DE ESTA SABROZURA DE MUJER? ES VERDAD QUE YA ESTÁ ENTRADITA EN AÑOS PERO YO EN VERDAD ESPERO CONSEGUIRME UNA RUCA QUE AL LLEGAR A ESA EDAD ESTÉ ASÍ DE BUENOTA. ¿QUÉ ÉRO LE PONEN A ESA CINTURITA Y ESAS CADEROTAS? PARA AGARRARLA POR DETROIT HASTA VOLTEARLE EL CALCETIN. ESTA VIEJOTA NUNCA DEJARÁ DE GUSTARME, SIEMPRE HACE QUE SE ME PONGA DURO EL PRIAPO ¡Y COMO OLVIDAR MIS AÑOS MOZOS CUANDO TENÍA GRANOS PAJUELEROS EN LA CARA Y ME LA JALABA VIENDO FOTOS DE ESTE CUERAZO!

¡QUE SE NOS CONSERVE ASÍ MUCHOS AÑOS MÁS!

"EL GOLSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

ESTA PENDEJA ESTA PINCHE HORRENDA;NO SE LE ANTOJA A NADIE SOLO A LOS PUTOS JODIDOS DE ESTE FORO HIJOS DE PERRA,TE PASASTE BIG

MEJOR PUBICA UNAS DE LA MAMASOTA ANGELICA VALE.


RECUERDA BIG!!!!!!!!!!!!!!!


ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALEEEEEEEEEEEEE

ME CALIENTA MUCHO PENSAR EN ESA LINDURA


Y A TODOS LOS ESTUPIDOS QUE ESCRIBIERON ANTES QUE YO
VAYANSE A LA GRAN VERGAAAAAA EN LUGAR DE ESCRIBIR JOTERIAS Y ESTUPIDECES, MEJOR ESCRIBAN SOBRE SU DIOSA ANGELICA VALE.

CULEENSE A SUS PUTAS MADRES

Anónimo dijo...

mmmmmm ricura ahhhhhhhhh

lesbiana 634

Anónimo dijo...

Me gustaria cogermela por el * mientras los que escriben en el foro se chaquetean en frente de los dos y nos dejan bañados. QUE RICO!!!!!!!!
---Gimarez---

Anónimo dijo...

Al inutil que esta pidiendo fotos de Angelica Vale... a buscar marranitos a otro lado si? a esa ni sus agarraderas del amor la ayudan (pinches lonjas).

Anónimo dijo...

uuuu y si esta de re chupete para una puñeta rusa o para el arquetin romano

Anónimo dijo...

Estas Bien buenota mamacita todo me gusta de ti corazon pero lo que mas me gusta son esos labios mamadores Que tienes mamacita

Anónimo dijo...

de otro:
cuando saco mi verga tiesa
al ver semejante belleza
esta se pone gruesa y venosa
como tus labios color rosa

La patty se las chupa todas
como sabeis, le gusta las bodas
en una de esas al novio se inclina
en el baño a solas es zorra muy fina

sus tetas maduras da gusta observar
con mi rica leche quisiera mojar
agarrar su cabeza y dandole duro
para que en su boquita termine el laburo

en sus orgias se cuenta que pone empeño
a politicos y empresarios les quita el sueño
por que entrega la nalga al que mas paga
los narcos le dieron por donde la caga

le gusta la verga mojada y gruesa
la chupa la lame, y luego la besa
sus tetas las usa para frotarlas
y hacerte acabar en medio ellas

prefiere le metan entre cincuenta
las vergas al verla solo revintan
su semen escurren en su boquita
el culo la tiene apretadita

cogiendomela, le grito so puta!
quiero preñarte, preciosa hembrota
montarte y pegarme como a perra
mi verga a tu culo le da la guerra

en mi escritorio tu falda forzarte a subir
y luego mi verga a tu culo unir
y poco a poco tus gemidos oir
y luego como zorra mi semen pedir

agarro tu frente y le doy mete saca
y limpias mi verga untado a tu caca
abres la boca y sacas la lengua
Mi leche escurre en tu boca como agua

si contaramos tu hijos sin el dia despues
tendrias mellisos, y cuanrenta al mes
te conozco hija so puta te gusta ser cosa
de verga carnosa te pones babosa

ahora que me diste tus tres agujeros
solo me queda soñarte deseo
cogida por terry, un fiero pajeo
subirla a youtube pegada al perro


Anónimo dijo...

Eata para mamarle el culo r darle la mejor chikitiada de su vida mamasita chupame la veega

El Kuchis dijo...

Kiero cojer

Anónimo dijo...

Pinchi pa no chon ke te kargas ssiiiiiii la mamo

Anónimo dijo...

Paty paty navidad quien es la mas hermosa y sexy como me gustas mamita me pones muy exitado mmmmmm que ricooooo

Anónimo dijo...

contigo me acabo de criar, en lo que con tus sentones, me sacas la leche de mi verga!!

Anónimo dijo...

sabes porque te dió un tumor canceroso en tu cabeza? porque la virginidad causa cancer, así que tienes que coger más seguido mamacita, por lo que voy a darte tanta verga que vas a terminar menstruando y cagando mi semen PUTITA!!!!