viernes, 27 de mayo de 2011

Mayte Carranco (Galeria 1)










Fotos:
H para Hombres

39 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bien la chava,pero quien es?? Donde sale?? Ando despistado jejeje

Anónimo dijo...

Le pronostico un buena cojida cuando la vea con temperaturas elevadas que la llevaran al climax,acompañada de unos gemidos de su parte,le recomiendo que se cubra por que le va a llover semen por litros jejeje tiene muy rico cuerpo la hembra

Anónimo dijo...

QUE RICO CULO Y QUE DELICIOSAS CHICHIS TIENE ESTA VIEJA!!!!! MMMMMMMM QUE GANAS DE COGER A ESTA MAMASITA!!!!!!

Anónimo dijo...

esta morrita esta de aquellas, yo si la ensarto por el culo por la vagina y por todos lados pero antes le doy un mamadon en la panocha hasta dejarle el burro seco y arrugado

Anónimo dijo...

es una de las chicas del clima de televisa monterrey. Busquen mas de ella en diosasdelclima.com...

Anónimo dijo...

Maravillos Mayte, se habia tardado en tener una sesion para H, dignda de toda masturbada, y hasta de coger pensando en ella!!

Anónimo dijo...

Excelente esta chava si deporsi me la jaloo cuando la veo dando el clima con sus vestiditos pegados donde se le nota todo el culoo ahora imaginense con estas fotos me la podre jalar siempre acompañadas del clima y maa con todos esas tanguitas.
Y mas con la morada que se le ve hermosa y le quisiera quitar para chuparsela todaaaa! luego me de unas mamadas y ya metersela y hacerla de perrito, helicoptero y todo lo que me pidaa esta perrraaa!

Anónimo dijo...

Pos no la conocía pero...que gusto de conocerte!!!
Bien mi buen Big.
El Sam

RICARDO dijo...

TE FELICITO MAYTE POR POSAR EN LA REVISAT H PARA PODER VERTE A LA HORA QUE SEA SIN NECECIDAD DE ESPERAR LOS NOTICIEROS.
FAVOR DE DARNOS LA SORPRESA DE POSAR EN H EXTREMO

Anónimo dijo...

MMMMM BASTANTE SABROSA, PARA EMBARRARLE ESE HELADITO DE FRESA POR TODO EL CUUUU ERPO, Y LAMERSELO MMMM. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Me gustaria joderla por el * mientras los que escriben en el foro se chaquetean en frente de los dos y nos dejan bañados. QUE DELICIA!!!!!!!!
---Gimarez---

Anónimo dijo...

Pendejos mientras ustedes suenan con cojersela y se la chakirean pensando en ella jajajaja pz yo tengo una vieja identika a ella y todos los dias le pongo una buena cojida en las noches y mananas jajaja pendejos pobres diablos ilusos!!!!

Rep Beatbox

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA ESTA SUPERBUENOTA!!!!!!!!! TREMENDO CULO QUE SE CARGA AHHHHHH COMO ME EXCITA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Parece que despues de todo lo pasado el blog volvio a la normalidad jejeje
"thebigfoot2"

Anónimo dijo...

Mayte

Eres divina!!! recuerdo como si fuera ayer cuando te ví por vez primera. Tu dulzura, tu frescura, tu inocencia. Ah, que lindos recuerdos, y aunque ya estas un poquito cansada, no importa te sigo amando y recordando nuestros momentos mas lindos jijijiji.

Mayte, no olvides darte una vuelta al Salón del Reino, donde podemos platicar sobre diversos temas bíblicos muy bonitos. Van a ir otras amigas, quizá saliendo podamos ir a tomar un Té, o quizá algo más fuerte como un café.

Espero ver tu sonrisa mientras dices el nombre de Jehová, jijiji, me apenas baby.

Voy a meditar sobre tus fuertes convicciones y dulce caracter.

Bueno pidele a Jehova por tu felicidad y la de los que lo desconocen y viven en la mentira y el pecado, quiza se salven algunos. Te envio Besoooossss.

Bye nena.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Alguien sabe si va a aparecer en H extremo? Por que he visto en algunas paginas que es Maribel Guardia, y en otras que va a salir mayte.
Bueno BIG te faltan las de Ivonne Montero

ATTE:BIGFANNNN!???

Anónimo dijo...

yo esperaba mas de esta nena, por en realidad esta re buenota.... pero si se ve muy bien.... H EXTREMO para pronosticar unos calorones y venidas de pocaaaaa..... gracias big... eres enormeeeeeeee

hhh669 dijo...

Que tranza!!

Ta bien chido el blog

Que onda, cuando pones unas de Rebeca Mankita

Anónimo dijo...

Chido BIG oye pon de Malena Squer

Anónimo dijo...

todo lo ke se andaba komiendo el KIKIN FONSECA sssssss

Anónimo dijo...

Querida Mayte,
¿cómo estás baby? yo aquí tirando barrio un rato y viendo las fotos que me enviaste, las que quedamos esa vez que platicamos acerca de lo malo que es leer la atalaya y demás panfletos pseudocristianos. Me prometiste que te alejarías de todas esas sectas condenadas por Dios.

Quiero recordarte que el día del juicio final está cerca y Dios ve con malos ojos a las personas que como tú, provocan al hombre (el pináculo de la creación) mostrándose de esa manera, ese día en la catedral quedamos que ya no lo harías más. La iglesia católica censura todo lo que tenga que ver con el placer malsano, Dios y su divino verbo habrán de venir con gloria a juzgar este mundo y entre las almas que serán apartadas de su vista y arrojadas al foso infernal se encuentran las de seres como tú y los lectores del blog que encuentran en la carne placer.

El placer carnal es un pecado muy grave ante los ojos de Dios, así como el sectarismo (testigos de Jehová, mormones, cristianos, etc).

Te ruego amada Mayte tomes una vida de recogimiento y oración, leas sólo la Biblia y te arrepientas de tus pecados.

Por mi parte y como castigo por haber visto tus fotos y masturbarme, voy a rezar mil padres nuestros y 500 avemarías mientras le doy otras tres vueltas al silicio y me inflijo 5000 azotes. ¡Que Dios nos perdone a todos"

Besitos :x:x:x:x

"FANÁTICO RELIGIOSO MIEMBRO DEL OPUS DEI"

Anónimo dijo...

La estupidez siempre se coloca en primera fila para que la vean. La inteligencia detrás para ver.

el topo

El cogedor de la narvarte dijo...

Me encanta esta perra, como me gustaría verla mamandole la panocha a Ximena Navarrete y luego venirme en la cara de las dos perras y miarles la cara. AGGHHHHHHHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

Hey BIG Pon algunas fotos de Prissila Sanchez la chava que da el clima de Info7 de Monterrey.
Es una Verdadera Belleza
BIGFAN!!!!!!!

Anónimo dijo...

No tardes tanto en poner nuevas fotos BIG tu blog debe de estar actualizado,mas chingon y el guey de arriba tiene razon pon algunas de Prissila Sanchez

Anónimo dijo...

Pal pendejo iluso que dice que tiene una veija idéntica...Sí wey pinche envidioso jaajajaj y si es idéntica no es Mayte Carranco animal esa es la cosa, que es una figura pública, y para el otro estúpido que dice que es lo que se estaba comiendo el kikin pos de perdido ese wey es bien parecido, también dicen que el cerdo del grupo Pesado "sss" ¿con cual te quedas para poner otro "sss"?
Cuando no haya billetes de por medio , ni fama etc, etc , entonces sí pon tu "sss", mientras no pendejo jaajajajaj

Anónimo dijo...

pues si esta chida pero como q no tiene carisma , parece secretaria o edecan , de primer nivel por supuesto

Anónimo dijo...

Ta' sabrosa la regia. Ojalá se anime a posar enseñando más.

Saludos a la banda jariosa que frecuenta esta guarida.

Watteau.

Anónimo dijo...

Es que ella era bartender, no da para mas en cuanto a inteligencia. Lo que le reconozco es que esta muy trabajada fisicamente, sabrosona pues pero no da mas. Ademas a qui nos interesa lo sabroso, lo demas lo buscamos por otra parte.

Anónimo dijo...

A ESTA NENA SI LE DARA, Y ME REOPITARA HASTA QUE ME CANSARA!!!!!

QUE SABROSURA!!!

Anónimo dijo...

ME DAN GANAS DE METERSELA HASTA QUEDAR QUEMADITOO EN FRICCIION

El cogedor de la narvarte dijo...

me encantaría chuparle el culo hasta que se extendiera y que me miara la cara para despues escupirle sus miados en las tetas y venirme en toda su jeta

Anónimo dijo...

ELVERgonzalez:

que rica esta esta pu ti ta la verdad esta buenisima esta regia a de ser el culo de algun directivo de telerisa monterrey pero de que esta deliciosa eso nadu¡ie lo niega como me encantaria METERLE LA REATA POR EL CULO Y OIRLA GRITAR DE PALCER

Anónimo dijo...

yo le meteria la berga x el culo asta sácarle la cajeta y q me la limpiara con sus ermosos labios oye bigfoot pon mas fotos d mariana echeverria me buelve loco esa boquita mamadora

Anónimo dijo...

oye pinche raul testigo ya no estes mamando la verga cabeza de ijo de tu chingada puta testigamadre y dile a tu madre y ermana q con bañarc no c les quita lo puta atte tu padre

Anónimo dijo...

ESTA BIEN SABROSA MAYTE, COMO PARA MAMARLE LA PANOCHA Y MOJARLA Y DESPUES PASARLE EL GLANDE Y METERSELA POCO A POCO PARA QUE SE EXITE MAS, Y CON MOVIMIENTOS CIRULARES, POCO A POCO Y DESPUES DARLE MAS RAPIDO, Y DESPUES VOLTEARLA Y DE PERRITO AGARRANDO SUS CADERAS Y NALGAS, UNAS NALGADAS Y EMPEZARLE A FROTAR EL ANO, Y METERSELA POCO A POCO Y QUE GIMA.. Y YA DESPUES QUE SE DE UNOS SENTONES, DESPUES RECOSTARLA Y DARLE DE LADO Y YA ACABAR EN SUS NALGAS. QUE RICA ESTA!

Anónimo dijo...

ESTA CHAVA ME CHUPA LA VERGA, SU PUTA VOZ ANIÑADA, ME EXCITA A PENETRARLAAAAAAA¡¡¡¡ HARÍA UN TRIO CON ELLA Y OLADYS RAMIREZ LAS COJERÍA SABROZOOOOOO¡¡¡¡¡ AYYYYYY¡¡¡¡ EEHHHHHHH¡¡MMMMM¡¡MMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡ Y CON SU MADRE TAMBIEN¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Eres un pendejo mejor dile a tu mama que te la chupe

Anónimo dijo...

Desde el momento q t vi me encantast eres hermosa guapisima, se q eres inalcanzable pero soñar es hermoso