viernes, 6 de mayo de 2011

Kristanna Loken










Fotos:
Hollywood Press

13 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS COLEGAS, COMÉNTENLE ALGO, NO ESTÁ DE A TIRO TAN FREGADA, LAS FOTOS ESTÁN DE LA FRUTA PERO DÉMOSLE EL BENEFICIO DE LA DUDA Y ESPEREMOS LA SIGUIENTE GALERÍA. YO POR LO PRONTO SI ME APUNTABA PARA TRONARLE EL EJOTITO, TOTAL: HOYO PELUDO AUNQUE SEA OREJA DE COCHINO.

"EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

Kristanna

I love you, you are so beautiful I loved since the first time I saw you with your red clothes. Please ignore the rude and ignorant people who just say stupid things. Better remember my love and affection and that someday we'll be together consummating our love as we worship the Jehova.

You have big eyes and beautiful addition to an image of purity and innocence. That's why I love you baby.

Remember to go to the Kingdom Hall to hear the Bible. And be filled with love and decency.

Well baby, I send you kisses and love.

: x: x: x: x: x: x: x


Raul Witness

Anónimo dijo...

ESTA PENDEJA ESTA PINCHE HORRENDA;NO SE LE ANTOJA A NADIE SOLO A LOS PUTOS JODIDOS DE ESTE FORO HIJOS DE PERRA,TE PASASTE BIG

MEJOR PUBICA UNAS DE LA MAMASOTA ANGELICA VALE.


RECUERDA BIG!!!!!!!!!!!!!!!


ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALEEEEEEEEEEEEE

ME CALIENTA MUCHO PENSAR EN ESA LINDURA


Y A TODOS LOS ESTUPIDOS QUE ESCRIBIERON ANTES QUE YO
VAYANSE A LA GRAN VERGAAAAAA EN LUGAR DE ESCRIBIR JOTERIAS Y ESTUPIDECES, MEJOR ESCRIBAN SOBRE SU DIOSA ANGELICA VALE.

CULEENSE A SUS PUTAS MADRES

Anónimo dijo...

ESTA PENDEJA ESTA PINCHE HORRENDA;NO SE LE ANTOJA A NADIE SOLO A LOS PUTOS JODIDOS DE ESTE FORO HIJOS DE PERRA,TE PASASTE BIG

MEJOR PUBICA UNAS DE LA MAMASOTA ANGELICA VALE.


RECUERDA BIG!!!!!!!!!!!!!!!


ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALEEEEEEEEEEEEE

ME CALIENTA MUCHO PENSAR EN ESA LINDURA


Y A TODOS LOS ESTUPIDOS QUE ESCRIBIERON ANTES QUE YO
VAYANSE A LA GRAN VERGAAAAAA EN LUGAR DE ESCRIBIR JOTERIAS Y ESTUPIDECES, MEJOR ESCRIBAN SOBRE SU DIOSA ANGELICA VALE.

CULEENSE A SUS PUTAS MADRES

Anónimo dijo...

wackkkkkk !!!!

lesbiana 634

Anónimo dijo...

me gustaria tener su mierda recien salida en la boca mientras se la unto con la lengua en las nalgas y que los del foro se masturben mientras hago eso

---Gimarez---

Anónimo dijo...

en la cabeza de que pendejo pueden preferir a la marrana de Angelica vale contra Kristanna Loken... me cae que no jodan vean terminator judgement day ahi sale, o vean Betty la fea ahi sale la otra gorda

Anónimo dijo...

lesbiana pero sabrosa

Anónimo dijo...

HOLA CHAQUETEROS-NO MAMES BIGFOOT YA ERA HORA QUE SUBIAS FOTOS DE ESTA NENA TE ENCARGO DE OTRAS MAMASOTAS SIGUE ASI

T.REX dijo...

GRACIAS BIGFOOT,por publicar éstas fotos,espero pongas más de ésta hermosa mujer y de Victoria Silvstedt, que las 2 son hermosísimas y sabrosas y para las 2 tengo.
También me quiero casar con KRISTANNA LOKEN.
ATTE.
T.REX

T.REX dijo...

NO le hagan caso aquel pinche estúpido que alucina con su puerca asquerosa de Angelica Vale.
AMO a KRISTANNA LOKEN y VICTORIA SILVSTEDT, ELLAS SI SON LEYENDAS, NO MAMADAS.

Anónimo dijo...

No conocía a esta linda. De mi clase y estirpe. Canela Fina.

Don Carreño

Anónimo dijo...

recuerden la escena de Terminator 3 donde este mujerón sale desnuda presumiendo su portentoso culo ¡que delicia poder venirse en ese fundillototote!!