viernes, 20 de mayo de 2011

Kelly Carlson (Galeria 1)










Fotos:
Stuff & Maxim

25 comentarios:

Anónimo dijo...

hay hay hay a esta guerita si le reviento las almorranas jajaja y a todos los que comenten estas fotos jajajaj putos!!!

Rep BeatBoox 7 Vergas!!!!

Anónimo dijo...

te la pelaste por que el unico que tiene almorranas es raul testigo

Anónimo dijo...

Saludos:

Felicidades, ya tenia mucho tiempo que no veia una apertura con una actriz/modelo que acapara la atencion (al menos para mi) y cuyas fotos guardare en mi carpeta personal. Espero continuen con la variedad de chicas tal vez no tan conocidas, pero con gran belleza y mucho carisma.
Charlie

Anónimo dijo...

quien chingados es ese raul testigo????
pz tambien como dijera el deforme chupame los huevos pendejeee!!!

Rep BeatBoox 7 Vergas!!!!

Anónimo dijo...

pinche siete vergas pendejo a poco no conoces a raul testigo, es un pendejete que escribe puras mamadas igual que tu.
atte.
el papi

Anónimo dijo...

hey puto "papi" deja de ser el mamaverga de raul testiCULO se ve k eres un seguidor de su secta satanica ya lo idolatras jajaja,lo que deverias hacer es ponerte de a perrito y dejar k toda la banda te fornique
atte: el nombre k gritas cuando te la ensarto

Anónimo dijo...

hey puto "papi" deja de ser el mamaverga de raul testiCULO se ve k eres un seguidor de su secta satanica ya lo idolatras jajaja,lo que deverias hacer es ponerte de a perrito y dejar k toda la banda te fornique
atte: el nombre k gritas cuando te la ensarto

Anónimo dijo...

Hey putitos a kien se de ustedes se
le antoja una verga grande(18
cm),gruesa(8.3),cabezona(4
cm)ybien venosa en estado
erecto,bien aceitadita ,depilada
(tambien testiculos),brillante,valla k es una chulada espero mensajes y
me digan donde viven para pasar
por ustedes no importa si sob
hombres o mujeres( ya saben el
dicho "siendo agujero aunque sea
de caballero) cobro 300 por sesion (hora y media) mando foto para k
compruebes el producto. Mensajes
al 7821399838

Anónimo dijo...

Naaa chupame los huevosss

Anónimo dijo...

Kiero un puto kulo para darle por las nalgas kien se anima?

Anónimo dijo...

2 y 2 son 4,4 y 2 son 6,6 y 2 son 8 y 8 16 chupa la vergota chupala muy bien chupala de nuevo k yo ya me vendre.jejeje

Anónimo dijo...

Angelica vale es una gran zorra,puta,pendeja,gorda asquerosa,lo k kieran pero la neta a mi si se me antojaria meterme entre ese mar de grasa imaginense como se moveran sus melones cuando este cabalgando sobre mi y ni hablar de esas nagotas k dios mio son enormes y esos muslotes como psra restregarsela por todas ellas ,por eso mi voto al wey k pide fotos de la vale ya somos dos big unas de la vale no?

Anónimo dijo...

mmmm ricura !!!!!!!!!!!

lesbiana 634

DRAG-ALEX dijo...

rica la mami kelly pero podras conseguir el photoshoot de miley cirus este mira
www.tvyespectaculos.com/2011/05/19/miley-cyrus-deja-ver-su-lado-sensual/miley-2-3/

Anónimo dijo...

*el nombre que gritas cuando te ensarto*, no mames pinche siete vergas, te digo que escribes puras cosas estupidas pinche basura, mejor metete un garrote en el culo pensando que es mi verga la misma que se introdujo en la vagina de tu mama.
atte.
el papi

Anónimo dijo...

El putito de "papi" ya kiere llorar ?? Jajaja esas contestaciones son de niños de secundaria o acaso eres un mocoso lleno de barros purulentos y gordo a mas no poder.haznos un favor callate con tus niñerias si ???
Atte: sin miedo a poner mi nombre verdadero es HECTOR ARREDONDO MORALES, Y VIVO EN PUEBLA y tu tienes el valor de poner tu nombre real "papi" ?

Anónimo dijo...

No se quien sea esta guerita pero... bien!!!
El Sam

Anónimo dijo...

Ya me acorde que a Hector Arredondo Morales le desflorie el ano pos alla en Puebla, creo que desde ese tiempo es joto.

Atte. El Maya Te de Poblanos

Anónimo dijo...

Desflore no "desflorie" y tus recuerdos estan mal por que fue lo contrario yo te sodomise a ti pero claro, del trauma quieres bloquear esa parte de tus recuerdos,pero yo si recuerdo como llorabas pued claro eras quintito del ano. Ya te acuerdas ?? Hubo un poco de sangre por tu anito todo irritado ya vas retomando el recuerdo verdad ?

Anónimo dijo...

Kelly

Baby how are you? Do you remember that time on the beach? .... I've thought a lot about you , your culture, your mind, and your values​​.

You are so beautiful and I'm glad that you think the same of me, hehehe.

I remind you that you looked very sexy and decent in "The Marine ", mmm :( (but that let me a little jealous, but hey hehehehe it was only acting, right?.
Do not forget that the end is near for the May 21, 2052 approximately, so remember to think about Jehová and help your fans to become followers of Jehová.
Forgive the morons because they are just poor lost souls, that need to read the Bible.

I hope to see you soon...

I'll let you, because I'm going to think about your family values and your intelligence.

Kisses and hugs: :x :x :x :x

Raúl Witness

Anónimo dijo...

Osea k este pendejete del raul tiene la idea k las morras entran a esta "santa" pagina a leer los comentarios y cuando son extranjeras hasta en ingles ... K pedo este si que es un verdadero looser

piratadave dijo...

Uhhhhhhhhhh sin palabras BIGFOOT busca fotos de VANESSA TELLO POR PIEDAAAAAAAAD

Ernesto Guiza dijo...

Hola Kelly Carlson

Soy Ernesto Guiza el tio de Jonathan Torres y me gustaria hacerte un tag team junto con mi sobrino para meterte las dos pulgadas y media de maceta que tengo toda la noche y cuando me canse entonces sigue mi sobrino que es un verdugo con sus dos pulgadas.

Anónimo dijo...

Big no seas cabron y pon fotos de Vanessa Tello que esta riquisima.

Anónimo dijo...

lee pinche siete vergas pendejo, lo unico que me cae en los huevos de poner mi nombre verdadero es que yo tambien me llamo hector, y sobre lo de si soy gordo, pues no lo unico que tengo gordo es el pene, el mismo que te meti a ti y a tu mama.atte el papi