lunes, 23 de mayo de 2011

Gaby Ramirez (Galeria 5)









24 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias big esta mujer esta muy rica me gusta, una peticion pone fotos de jakie guerrido esta tambien esta rica.

Anónimo dijo...

esta mami esta bien rica, pero sigo esperando las fotos de mariana echeverria, big atte;el papi

Anónimo dijo...

Oye Big mo seas tan cabron y pon las fotos de tu madre.

Att. Tu Padre

Anónimo dijo...

QUE "TETOMAS", ESTAN MUUUY MAMABLES, Y SE LE VE LO CACHORRA EN LA CARA A DE AVENTARSE UNAS RICAS COJIDAS. MMMMMM. DE REGRESO X ACA BIG. SIGUE ASI "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

oh gracias mi hermano big, te las pedi y me las diste (las fotos jejeje) se ve que consientes a tus seguidores y hablando de gaby ramirez ah como me gusta esta chava es un verdadero monumento de mujer y sobre todo cachondisima (siganla por el twitter para que ven de q les hablo) sin duda la mujer de mis sueños de nuevo big gracias

Anónimo dijo...

Ufff que hermosa esta se ,me olvido decirles que esperenla en el playboy de junio que va a estar esta diosa como dios la trajo al mundo

Anónimo dijo...

¿SE ACUERDAN DE ESTO COMPAS?:

" Amigo 666drk te pido de favor que no te expreses así de la señorita, creo que como dama que es, merece respeto y no vulgaridades, gracias.
Muy buena pagina, muy bella la chica Olga y las demás señoritas que aparecen.

Raúl"

" Se ve que te gustan las chicas verdad Raul? Pero las chicas vergotas! "

" No encuentro la relación entre que me gusten las chicas y el que las respete y las trate como damas que són. Aqui los comentarios son irrespetuosos y vulgares, se les olvida que tienen hermanas, esposas y madres, les gustaria que alguien se expresara asi de ellas?
Pido al administrador del foro que elimine los comentarios soeces contra las mujeres y a los compañeros que sean más educados al momeno de comentar. gracias.

Raúl "

ESTO FUE EL 32 DE MAYO DEL 2010. COMO VEN, ESTE JOTETE DEL RAÚL YA ANDAMA MAMANDO DESDE HACE RATO PERO TODAVÍA NO ERA TESTICULO.

Anónimo dijo...

QUIZE DECIR 31 DE MAYO DEL 2010.

Anónimo dijo...

Esta para echarsela, despues cortarle las chichis y hacerse unas milanesas

Anónimo dijo...

OMG esta de no mamen esta si se la mamo y no escupo y los demas chinguen a su madresita putillos y mas los que me resongen y ya dije putos!!!! y ardidos si me contestan putos putos putos

Rep BeatBoox 7 vergas

Anónimo dijo...

Jajaja tas cabreado 7 vergas tomate un dalay jejeje

Anónimo dijo...

Esta super pero super cogible esta puercota, no mas de verla se me antoja para embarazarla cuantas veces quiera, si es lo que pide a gritos la cabrona.

Anónimo dijo...

Gaby

Corazooón... como has estado? Te has portado bien? Yo mucho, fijate que hemos estado preparandonos para el día del final de los tiempos; donde toda la gente mala y vulgar se destruirá en el armageddon (Apocalipsis 16, versículo 16), y solo nosotros nos salvaremos, Gaby que bueno que estás con nosotros :)!!!!

No olvides que el final de todo comenzará el 21 de Octubre, así que mientras portate bien bebe, bueno eso no debo pedirtelo porque yo se que como eres una chica dulce, respetuosa y decente pues nunca harías nada indebido.

Por cierto que lindita se ve tu sonrisa jijijiji nena, que pena decirte eso, jijijiji, disculpa.

No olvides ignorar a los vulgares y corruptos, mejor ayudalos a acercarse a Jehová para que se salven de la destrucción. Y si no, pues bueno, no creo que los extrañes ;) jijijijiji.

Pues Gaby, espero te comuniques o pases al salón del reino para que discutamos algún tema bíblico bonito, te mando un besote y un abrazo.

Bye Corazón.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

pinche raul testiculo a poco piensas que gaby va a leer las pendejadas que escribes, mejor has el favor de rechingar a tu madre y deja de escribir tanta estupidez.
atte.
el papi

Anónimo dijo...

Ven como la mota si hace daño cabrones, vean como quedo el wey de aqui arriba.

Recuerden digan no a las drogas, si a las chaquetas.

Y porfavor ya ponganle sus pinches fotos de Angelica Vale y tambien unas de Chachita y la Bodoquito para que ya no este chingando XD.

Y respecto a Gaby Ramirez yo ya le rendia sus honores
desde que salia en el canal 11 XD.

Anónimo dijo...

A esta vieja ya me la chingue tiene el yoyo bien percudido pero si la arma.

Anónimo dijo...

El odio es la venganza de un cobarde intimidado

El topo

Anónimo dijo...

el comentario del topo es tan pendejo, que cuando lo lei, me dieron ganas de darme un balazo.

Anónimo dijo...

esta mujer tiene cuerpo de diosa, nada que pedirle a las extranjeras. esta muy pero muy bien.

Anónimo dijo...

si aguien quiere mirar fotos de mi esposa desnuda agregue glee_dee@hotmail.com tiene 24 años

Anónimo dijo...

POS A GABY... MIS RESPETOS POR LO BUENOTA QUE ESTA!! ES SENCILLAMENTE HERMOSA!!!
EL SAM

Anónimo dijo...

pon las pinches fotos de esta vieja de playboy donde sale de wonder woman

RODRIGO dijo...

QUIEN FUE EL PUTO QUE SE PUSO COMO ANONIMO QUE DICE Q PONGAN IMAGENES DE MARIANA ECHEVERRIA.ELLA SOLO ES MIA Y DE NADIE MAS.EL PUTO Q LO DIJO Q CHINGUE SU MADRE, MARIANA ECHEVERRIA ES SOLAMENTE MIA.
ATTE-SU NOVIO.

Anónimo dijo...

no mamen pendejos le estan hablando a una pinche pagina con imagenes al chile ya ni la chingan indios de mierda pinches maricones si a ustedes les gusta el chile lampreado ojala y se vallan a chingar a su madre como vas a ser novio de mariana echeverria si tu eres joto wey comete esta mejor pendejo atte: el d&d