miércoles, 18 de mayo de 2011

Alexa Vega










Fotos:
LazyGirls

12 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE QUIEN SEA ESTA ZORRA, PERO YO SI ME LA CHINGO, A Y SIGO ESPERANDO LAS FOTOS DE MARIANA ECHEVERRIA BIG, YA ME PARESCO AL PENDEJO QUE SIEMPRE TE PIDE FOTOS DE ANGELICA VALE, PERO NO HAY PEDO VOY A SEGUIR INCISTIENDO. ATTE. EL PAPI

Anónimo dijo...

Yo quiero fotos de William Levy, ahora que está soltero, dónde meterá ese paquetote? Ahh, ya sé, en el culo de Raúl Testigo.

Anónimo dijo...

Despues de las nalgas de la vieja anterior...a esta morrita no le veo ninguna gracia.
El Sam

Anónimo dijo...

Alexa Vega.. Ella salio en Spy Kids, como Carmen Cortez, para los que se preguntan quien es... La verdad ha madurado mucho y guau que hermosa y mamita se ve. Claro que si le damos para sus chicles.

Anónimo dijo...

si me pide que le tirolee el yoyo por que no?

Anónimo dijo...

esta vieja esta muy buena big, sigue asi, y aprovecho para pedirte que pongas las fotos de mariana echeverria que esta umm...

Anónimo dijo...

Unas de gaby ramirez ya k todos los dias me hago una en su honor ( no es broma )

Anónimo dijo...

Chupenme los huevozzz con todo y sus madrecitas y puto raulito te voy a dar mas fuerte por el culo por k no me gusto como me la mamaron tu projenitora y tu pendejo te abofeteare con mi trozon de carne pura y divina como le dices a mi chilon

Anónimo dijo...

Alexa

How are you my baby? My heart is happy because I see you again.

I remember you like it were yesterday, this time I especially remember the love and loyalty that you surrender to Jehová, baby forgive the impure, they have no idea or respect and help them to find the light in their hearts.

Sweetheart please remember my love for you is forever, and I hope we will soon be together when the end of all things comes, and we'll be happy and laugh he he he.

My love,I got to leave you because I have to meditate on the love we have for each other, I send you kisses and do not forget to spread the word of Jehová.

Raúl Witness

Anónimo dijo...

esta no me gusta !!!!

lesbiana 634

Anónimo dijo...

Raúl Testigo:

Chingas a toda tu reputa bomba guanga madre, hijo de la chingada, joto, muerde almohadas, traga riatas.

Anónimo dijo...

joder me pones mucho en spy kids alexa, cada vez que sales me saco la polla y me masturbo hasta que me sale una burrada de semen calentito, siempre se te marca mucho el coño