viernes, 15 de abril de 2011

Angelica Celaya










Fotos:
Maxim

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Angelica;

¿Cómo has estado nena???? yo he andado ocupado pensando en la mejor manera de alegrar a Jehová y como iluminar a los mundanos y honrar a la Organizaciòn.

Por otro lado te he visto últimamente y dejame decirte que te ves muy bién, gracias por enviarme estas imagenes tuyas, eres una dama ante la que todos deben rendir respeto y admiración.

Ojála sigas dandonos ese ejemplo de dedicación, honestidad, cortecía, dulzura y castidad. Eres toda una dama, por eso te envio un besito, ji ji ji :x


Bueno te aconsejo que sigas los designios de Jehová y te acerques más a la atalaya baby, a ver si nos vemos unos de estos días y charlamos sobre el profeta Daniel....

mmmm bueno bebita, me despido te mando muchos besitos tronaditos...


:)


Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Jehová? Ah jijos!!! Y ese don quién es? Jajajaja!! Ese vato del Raul nadamas copy/paste en todos los comentarios... Ya cámbiale chavo.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE EL ESTE TESTIGO SOLO QUIERE INCOMODAR A LOS DEMAS O CAUSAR PELEAS PARA QUE LO INSULTEN Y ESO MI CONSEJO "NO LE HAGAN CASO" HYPNOTISENSE VIENDOLE LAS PECHUGAS A LA SCARLET O EL CULO A BEYONCE Y QUE EL OTRO DIGA LO QUE QUIERA EN UN RATO NI VA A VOLVER

Anónimo dijo...

¡QUE ONDA MI BIG!! YO ENTIENDO QUE HAY QUE DARLE GUSTO A TODOS , PONIENDO VIEJAS DE TODAS Y PARA TODOS... Y LA NETA ESTA SI NO ME GUSTO NADA.
EL SAM
P.D. ECHALE UN POEMA PARA QUE NO SIENTA FEO,MI QUERIDO POETA O VATE.

AH! Y QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS RELIGIOSOS

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA ESTA PINCHE HORRENDA;NO SE LE ANTOJA A NADIE SOLO A LOS PUTOS JODIDOS DE ESTE FORO HIJOS DE PERRA,TE PASASTE BIG

MEJOR PUBICA UNAS DE LA MAMASOTA ANGELICA VALE.


RECUERDA BIG!!!!!!!!!!!!!!!


ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALEEEEEEEEEEEEE

ME CALIENTA MUCHO PENSAR EN ESA LINDURA


Y A TODOS LOS ESTUPIDOS QUE ESCRIBIERON ANTES QUE YO
VAYANSE A LA GRAN VERGAAAAAA EN LUGAR DE ESCRIBIR JOTERIAS Y ESTUPIDECES, MEJOR ESCRIBAN SOBRE SU DIOSA ANGELICA VALE.

CULEENSE A SUS PUTAS HERMANAS

Anónimo dijo...

RAUL

Espero que estes feliz esta semana santa adorando y expiando tus culposas masturbaciones.
Yo estare muy contenta cojiendo bien rico con cabrones, hombres de verdad no con pendejitos que se masturban con fotos y se sienten muy machitos por hacer eso. En realidad me dan asco como tu comprenderas. Espero que despues nos veamos para mentarte la madre en persona, por el momento solo te podria decir:

"VETE A LA MIERDA"

saludos de tu amiga

ANGELICA C

Anónimo dijo...

BIG PORFA PON FOTOS DE ARIADNE DIAZ EN MINIFALDA O MAS D ALTAIR JARABO EN MINIFALDA

Anónimo dijo...

porque mejor no se van a la verga todos los que ponen comentarios pendejos.pongan algo gracioso o inteligente o curioso y si no mejor vayanse a la verga.

Anónimo dijo...

A VER PENDEJOS JODI2 ENTIENDAN ALGO ME PELAN LA BERGA VALLANCE A RIFAR A SUS PUTAS MADRES COMPREN REBISTAS PICHES RATAS JODIDAS NO CEAN COMO EL MIERDA ENMASCARADA ESE.ES + DIGANME DONDE LO ENCUENTRO PARA HACERLO MIERDA JA JA JA JA, VUENO MEJOR NO (CE SALBO EL PUTITO) NO BALE LA PENA EL BATO ESE SEGURO ES UN PINCHE NIÑO JODIDO KE SOLO PUEDE METERC CUANDO PIDIO MUCHA LIMOSNA Y HAY KFES INTERNETS ABIERTOS JA JA JA JA MEJOR LE MANDO UNOS BAROS PA KE SIGA ESCRIBIENDO MAMADAS Y UNA PINCHE REVISTITA PARA KE SIGA SOÑANDO EL INBECIL Y SALGA DE SU REALIDAD. SI CONTESTA ES PUTO JA JA JA NO NO CE CREAN YO NO PONGO ESAS MAMADAS D NIÑO PENDEJO BUENO OJETES PORTENCE BIEN Y NO SEAN COMO EL PUTO ESE KE SE CHAQUETEA CON SU PUTORRA MADRE JA JA JA

SU PADRE JOTOS

Anónimo dijo...

me preocupa que este templo de la diversidad llegue gente extremista pero sobre todo PENDEJA que realmente abarata el blog con toda sarta de estupideces dignas del canal del desagûe, por favor amigos no les sigan el juego a estos imbéciles.

Anónimo dijo...

No está tan buena como Andrea García, pero sí me la cogía, como no.

El Alcoholes.

Elver Gudote dijo...

Hay no mamen, que la vieja está fea, jodida, etc. Seguramente sus viejas son unas pinchis miss universo o que; ya quisieran a esta morra pa un puto domingo, bola de jodidos puñeteros.

Y al puto puñetero de mierda del testículo de jehová o como se escriba esa madre, ¡Chinga tu madre! pendejo hijo de puta. Jehová ni ningún puto dios existe, todos son como el mierdas del Santo Clos, puros cuentos para que los pendejos se porten bien y tengan miedo de "portarse mal".

A la verga todos.

Anónimo dijo...

¡JA JA JA JA JA! SABÍA QUE ESTE PUTITO CONTESTARÍA, LE ARDIÓ LO DE SU JEFA ¿NO QUE NO IBAS A LEER LA RESPUESTA JOTETE QUIMÉRICO? NO CABE DUDA QUE EL PEZ POR SU BOCA MUERE.

CABALEROS: LA DEFENSA DESCANSA.

YA NO TE MOLESTES EN CONTESTAR PUTITO, YA VIMOS TODOS LA CLASE DE MARICÓN QUE ERES Y NO PERDERÉ MI TIEMPO COMENTANDO NADA DE TÍ NI DE LA GOLFA QUE TE ABORTÓ. YA TE HABRÁS DADO CUENTA QUE A LOS ASIDUOS SEGUIDORES DEL BLOG LE CAGAN LOS PENDEJOS COMO TÚ QUE SOLO SE DEDICAN A ESCRIBIR IDIOTECES Y OFENDER AL PERSONAL.

JAQUE MATE.

"EL CHIPOTLE ENMASCARADO"

VENGADOR CHAQUETERO Y AZOTE DE LOS DESPOTAS.

Anónimo dijo...

¡JA JA JA JA JA! SABÍA QUE ESTE PUTITO CONTESTARÍA, LE ARDIÓ LO DE SU JEFA ¿NO QUE NO IBAS A LEER LA RESPUESTA JOTETE QUIMÉRICO? NO CABE DUDA QUE EL PEZ POR SU BOCA MUERE.

CABALEROS: LA DEFENSA DESCANSA.

YA NO TE MOLESTES EN CONTESTAR PUTITO, YA VIMOS TODOS LA CLASE DE MARICÓN QUE ERES Y NO PERDERÉ MI TIEMPO COMENTANDO NADA DE TÍ NI DE LA GOLFA QUE TE ABORTÓ. YA TE HABRÁS DADO CUENTA QUE A LOS ASIDUOS SEGUIDORES DEL BLOG LE CAGAN LOS PENDEJOS COMO TÚ QUE SOLO SE DEDICAN A ESCRIBIR IDIOTECES Y OFENDER AL PERSONAL.

JAQUE MATE.

"EL CHIPOTLE ENMASCARADO"

VENGADOR CHAQUETERO Y AZOTE DE LOS DESPOTAS.

Anónimo dijo...

Hola Big Foot, Que bueno que tomaste en cuenta mi comentario de poner a esta hermosa mujer en el blog, eso es evidencia clara que estas al pendiente de lo que sucede en el blog y que es una de las caracteriasticas que hacen seguir siendo a este blog uno de los mejores, pues se toma en cuenta a sus seguidores.

Solamente me quedaría una objeción, creo que esta bella mujer tiene mejores angulos, pareciera que´solo es eso y se que hay mucho mejor de esta mujer.
Vuelvo a reiterar mis felicitaciones por este blog y a dar las gracias por escuchar a los seguidores!!!

Anónimo dijo...

KE TAL BOLA DE JODI2. PUTOS SOBRETODO EL MAMAPENES SOPLAVERGAS DE FONDILLO AGUADO COMO LO ES EL MIERDA ENMASCARADA JAJAJAJA ME DA RISA EL PINCHE JODIDO ES UN PEDASO DE MIERDA, JAJAJA PERO ME HACE REIR OJALA LO TENGA ENFRENTE UN DIA PARA DARLE 2 BAROS Y KE SALGA DE SU MISERIA EL CAGANTE ECE.

JAJAJA JAQUE---PENDEJO ES MAS ME DA MUCHO GUSTO LO ARDIDO KE ES, ES MAS LE ORDENO KE ESCRIBA RESPUESTAS O INZULTOS O CONTEZTACIONES PENDEJAS A LO KE YO PONGO JAJAJA BERAN COMO OBEDESE PORKE ES MUY OBEDIENTE EL PUTO COMO CUANDO ME PRESTO SU MADRE PARA MI PERRO PARA KE LA CRUZARA LO MALO ES KE INFEKTO A MI PERRO.KE SE VALLA A LA CHINGADA EL PENDEJO ECE Y SU FONDILLA MADRE.

LOS DEMAS EN LUGAR DE CER JODI2 Y JOTOS MEJOR COMPREN UNA REVISTA, UN DIA LES BA A CAER EL DIABLO POR ANDAR DE PIRATAS.

BAYANSE A LA BERGA.

SU PADRE PUTOS

Anónimo dijo...

ESTÁ PARA ENCONTRARLA DE A CAÑÓN Y METERLE LA VERGA POR EL ANICETO HASTA SACARLE LA CAJETA DE CELAYA.

"EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

tarde fué el mio comentario pero esta perra me encanta aunq tenga cara de hombre!! me parece muy senusal y cachonda!!
tiene una belleza de puta refinada no??
atte
zak akka...
pd.- mi big ponle otra galeria no"!!!

Anónimo dijo...

yo quiero una de LAURA BOZO LA REYNA DE LOS CHIMUELOS MEXICANOS esa si es una MUJER a poco si la ven no se DESMAYAN DE LA IMPRESION aunque el QUICO EMILIO AZCARRAGA se la ande ABROCHANDO y los dos se intercambian DENTADURAS