miércoles, 6 de abril de 2011

Aeromozas de Mexicana (Playboy)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Aeromozas

Les envio un afectuso beso, no las conozco a todas pero me da mucha alegría que hayan conseguido un trabajo muy bonito, bonito, para que los chicos puedan apreciar lo dulces que son ustedes, y las respeten más cada vez que tomen un vuelo (los que viajen por avión), y pues los que no para que piensen en angeles tan bellos como ustedes....

Angeles que pueden llegar a conocer si leen la Biblia y la Atalaya, las cuales los unirán al Reinado de Jehová donde serán alegres y felices y adquirirán educación, respeto, conocimiento y madurarán...

Bueno amigas me despido y a a ver que mas hacen.

Saluditos


Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Estas cabron Big en chinga posteaste las fotos. Vientos.

Anónimo dijo...

si eres de pokmadre siempre las espere wey

Anónimo dijo...

Queridas Aeromozas,

gracias por sus fotos, quiero decirles que el día del juicio está cerca y Dios ve con malos ojos a las personas que como tú, provoca al hombre mostrándose de esa manera. La iglesia católica censura todo lo que tenga que ver con el placer malsano, Dios y su divino verbo han de venir con gloria a juzgar este mundo y entre las almas que serán apartadas de su vista y arrojadas al foso infernal se encuentran las de seres como tú y los lectores del blog que encuentran en la carne placer. El placer carnal es un pecado muy grave ante los ojos de Dios, así como el sectarismo (testigos de Jehová y demás).
Les ruego amadas aeromozas tomen una vida de recogimiento y oración y se arrepientan de tus pecados.

Por mi parte y como castigo por haber visto sus fotos y masturbarme, voy a rezar mil padres nuestros y 500 avemarías mientras le doy otras diez vueltas al silicio que traigo en la pierna y me inflijo 5000 azotes. ¡Que Dios nos perdone a todos"

Besitos jijiji :x:x:x:x

"FANÁTICO RELIGIOSO MIEMBRO DEL OPUS DEI"

Anónimo dijo...

puta made lo unico que nos faltaba además del pendejo del raul testiculo ahora un imbecil del opus gay. Oye idiota y que haces aqui si a ustedes los del opus gay solo les gustan los niños? mejor llegale a la chingada.

ricardo dijo...

Que tal es la primera ves que escrivo y es para preguntar como puedo ver las fotos de las aeromozas y de las demas revistas espero su apoyo gracias

Nenas Amateur dijo...

http://viejassexys.blogspot.com/ pasense

Anónimo dijo...

Mira ricardo descarga desde megaupload el archivo y descomprimes solamente,es pura intuicion mi he hermano

Anónimo dijo...

compita ayudameeee quiero ver a estas damitas pero no puedo descargar el archivo enviamelo a mi correo no??? porfaaaaaaaaaaaaa auxilioooooooo¡¡¡¡¡ clopez@qualitas.com.mx.... se te agradecera infinitamante.. saludos y exelente blog mi estimado....

Anónimo dijo...

No manches, a tu correo del trabajo no... mejor ponte un correo personal, te van a cachar los de sistemas eh wey?

Anónimo dijo...

ke chingue a toda su puta madre el pendejo del raul testigo y ahora el pendeojo del opus gay, no mas cagando el blog tan chingon ke tiene mi compa el big....vayanse los dos a la verga...!!!

Tu Mama Me Ama dijo...

sus jefas en tanga

Manchester escorts dijo...

Awesome post,

I really like your post very much. please keep it up with your posts.

Thanks

Anónimo dijo...

Hace mucho que no sabemos del amigo "poeta". me hubiera gustado que alguien con talento hablara de las aeromosas: Por ejemplo..de las nalgas de Gina,..de la piel de Ofelia,..de las piernas de Rosa Maria,...de las tetas de Maribel,...de los pezones de Claudis,...y del tatuaje de Samanta,... todas, todas, todas..¡HERMOSISIMAS!
El Sam

Anónimo dijo...

O_O Qué pezonsotes tiene una de ellas, bien mamables. Me cae que así sí dejo mi botella por unos días.

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

Pinches guilotas, dicen que si les ofrecias unos 200 pesos te hacian unos ricos mamelucos en el baño del avion, si no mas la carita se les ve de santas, ahhh pero como les encanta la verga.

Anónimo dijo...

no mamen no tendran unas fotos de la marcela rubiales esa vieja si sta resabritas

posdata vayanse al carajo todos los mamelucos y putos q escriben pura mierda

Anónimo dijo...

chicas tengo miedo

raul atestigo

Anónimo dijo...

La mera verdad... ¡qué culazos!

Saludos a la banda jariosa que frecuenta esta guarida.

Watteau.