lunes, 28 de marzo de 2011

Odalys Ramirez (Galeria 5)

22 comentarios:

juan dijo...

esta chica mas buena no pudo haber estado

Anónimo dijo...

Pues si esta muuuuy buena!!!, pero hablando de buenas ayudemos a Ines Sainz, otra muy buena por la chica mas sexi... Vamos calenturientos, no podemos dejar que nos ganen vote!!!
http://bit.ly/hvXPCy

Vamos Don Sentones y toda la bandera de calientes ayudemos a esta cahorrita!!!

Saludos

Mr. G

Anónimo dijo...

Chinga su madre el que no le miente la madre a carlos slim, por rata.

Anónimo dijo...

Ody

Gracias por escucharme y mandarme mas de tus lindas imagenes. Eres un alma de Jehová; sabes nena hoy tuve el presentimiento de que iba a tener noticias tuyas ... jijiji parece ser que adiviné.. Espero con ansia; alguna imagen de tu rostro lindo, de tus ojos virginales y de tu sonrisa perfecta; echale ganas a tus proyectos e ignora las críticas negativas.

No olvides seguir el camino de Jehová, y ojalá algún día escribas tus pensamientos sobre temas como la vida, la sonrisa, el amor, el respeto, la cultura y la descencia, temas de los cuales el mundo implora por conocer tus opiniones.

Bueno, bebita me despido, voy a pensar en tí todo el día, jijijij, bueno menos cuando lea la Atalaya, te mando besitos.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

jajajajajajjajaja pinche raul testigo vas y chingas a toda tu puta madre jehovena puto de mierda ok esta vieja esta bien ricota tiene un buen trasero que uff que no haria con ese culo perfecto

Anónimo dijo...

el puto que está chingue y chingue para que le mienten la madre a slim ¿que, eres lameculos de azcárraga? para mí que hay que mentarselas a los tre putos: slim, azcárraga y al mas mafioso de ellos salinas pliego, para que la cosa sea pareja y no des la impresión de lamehuevos ( creo que sí lo eres). Que opinan banda...

Anónimo dijo...

sabrosaaaaaaa cositaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

la pinche puta rebuena en se ve sabrosisima en la cuarta foto, con carita de puta que es y mostrando el culo buenote ese que tiene.
se la meteria por su pinchi ano hasta romperselo, eyaculandole ahi dentro. despues le diria que me la chupara y se tragara todo el semen.
y finalmente me la cojeria completa, eyaculandole mi semilla en su utero rico.

a la verga, me voy a venir! nomas de pensarlo

Anónimo dijo...

Esta vieja en la vida real esta pinche. De verdad. Claro que me la cojo! Pero el Photoshop es claro en estas fotos.

Anónimo dijo...

CLARO MR. G YA HABIA VOTADO X ELLA Y NO SOLO X SER MEXICANA SINO X ESTA SABROSA DE A MADRES, ASI Q APOYENLA, TODA LA BANDA JARIOSA DE AQUI. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Ok, chinguen a su madre todos menos odalys y yo, que chichis, estan super fregonas, le hice un zoom en la pantalla para simular que odalys este en tamaño real y quede maravillado con sus chichotas tersas y mamables hasta dejarlas guangas

Anónimo dijo...

Mmh, qué rica está esta sabrosa. La tendría todo el día con las piernas abiertas y las tetas rebotando por las embestidotas que le daría. Y después de una buena cogida, un buen mezcal.

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

Que vulgares, solo les ven las nalgas a todas las chicas, en ves de verle lo bellas y esculturales q estan, su cara, su cabello, su ropa, tooodo. Pero pues parece que estan enfermos, solo miran chicas hermosas y piensan en sexo o en masturbarse. Que Retrogradas.. Maduren un poco y no sean tan superficiales.. atte: una chica real decepcionada de sus comentarios...

Anónimo dijo...

Hola Bigfoot quisiera tomaras en cuenta a la actriz ANGELICA CELAYA que está hermosa no aunque no más ni menos que estas preciosas que has subido al blog ;-P espero que "escuches" este comentario y no lo aplastes con tu enorme pie :D
por cierto
Felicidades por el blog

Anónimo dijo...

diosa de mujer....!!!!
perfecta y tremenda...
hari todo lo q ella me pidiera para conplacerla a lo grande...!!!!

Anónimo dijo...

esta comoquiere bien buena

Anónimo dijo...

claro q t meto toda mi pinche varga mamasita mmmmmmmmm..... stas como qieres chiqita s mas dime cuanto qieres x una noche y yo t pago lo q sea q tengo 1 chingo d ganas d probar tu panochita q a d saber mmmmmmm..... riqisima y luego t as d aventar unos buenos palotes vdd mamasita no m qisieras mamar mi pinche pitote q yo si t la mamo asta q t vengas n mi boca mmmmmmm....... mamasita stas como qieres chiqita ahi dile a karlita y aber cuando nos aventamos un trio vas a ver q les va a encantar a las dos chiqitas meterles mi pito asta q s mojen acerles un piche oral para q siempre m recuerden saludos mamasita m las qiero cojer a las dos juntas!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hoye Big pon unas fotos de "Diosa Canales" la recomiendo.

Anónimo dijo...

Ke Odalis es una diosa d la belleza d pies a cabeza yo la sigo a diario en primero noticias y sin haber visto stas fotos yo sabia ke ese cuerpaso lo traía debajo. Haber si no el pinche pumita puñal de Lorett d mola ya c la echo al plato como a Laurita g

Anónimo dijo...

q bella mujer es una diosa odalys la mujer mas bonita q vi como me gustaria conocerla

Anónimo dijo...

Mamacita estas Como kieres pa cogerte Toda la noche y darts unas mamadas de panocha

Anónimo dijo...

Es la mejor hembra que he visto en mi vida