miércoles, 9 de marzo de 2011

Odalys Ramirez (Galeria 4)










Fotos:
Revista H para Hombres

Otras fotos:

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ody:

Como has estado? yo muy bien ultimamente, pensando en tí, aunque por mis múltiples ocupaciones con la organización no había sabido de tí. Recuerdo con mucho cariño tus dulces y bellos ojos, tu sonrisa traviesa y jijiji tu coqueteria.

Eres muy linda señorita y deben respetarte. He soñado que saliamos al parque tomados de la mano. Ufff me sonrojo, espero me disculpes por mi atrevimiento. Bueno como decía te envio besos y gracias por mandarme mas de tus fotos lindas y quiero decirte que gracias a tí se han unido mas amigos a la causa de Jehová, sigue apoyandonos ody.

Bueno te mando besos a montones.

Atte

Raul Testigo

DRAGALEX dijo...

A esta chava le tengo echado el ojo desde que salia en tv azteca ,la verdad es muy linda y si se antoja para una buena fornicada y por que no quizas algo mas formal por que tiene lo que se necesita
p.d. en buena onda les recomiendo ignorar a este tal raul testigo para que se le pase su pendejada y se olvide del blog solo no lo mencionen en ningun comentario y se ira dejenlo disfrutar su luna de miel agusto jajaja saludos amigos

Anónimo dijo...

Muy buena la primera foto

Anónimo dijo...

Big. con todo respeto. ya chole con la misma vieja. no tienes algo mejor? ya esta muy visto este post.

Eres excelente pero a veces si de plano te me duermes.

sorprendenos big. como siempre
El Doctor

Anónimo dijo...

se han fijado que esta vieja enseña mas que lorena herrera y eso que no es playboy? que fraude son las fotos de lorena herrera

Anónimo dijo...

Bigfoot podrias postear fotos de Heather Morris y Lea Michele? Son dos ricuras!

Anónimo dijo...

PASANDO A REPORTARSE MI BUEN BIG, Y COMO NEGARLE UNA BUENA REVOLCADA A ESTA SABROSURA, SALUDOS A LA BANDA JARIOSA "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

No mames esta vieja esta deliciosa!!!! como para desparasitarla a mamadas de culo!!!!! no mames se me antoja tambien hacerme una chaqueta con sus axilas no mames que rico!!!!

Anónimo dijo...

Ya se que no me van a creer putitos, pero me acabo de coger a Maria la del Barrio y esta casi igual de buenota que Odalys, tambien tiene cara de que se le antoja la mazacuata y huele a perfume, la vdd no creo que muchos de ustedes se la puedan coger, es una vieja que se da sus aires de grandeza y por lo mismo no coge con cualquiera a menos que la apantallen con un coche que cueste mas de 250 mil (estimado). Y ya se que no se vale noombrar a ese otro puto, per de testigo tengo al puto del raul.
Sale putos, ahi se ven.

Anónimo dijo...

¡Cabrón! ¡esta vieja está bien buena! No me canso de mirarle ese hermoso culito redondo. Con eso un domingo y una botella de mezcal, para no salir en todo el día, ni ver el clásico.

El Alcoholes.

MR.CHAQUETAS dijo...

ohHoHOHoHh QuE RIcURa dE kUlO pAra pErFoRalO ToDo El diA Y cOrReRse 1 y Mil VecEZ DEntRo dE eL...
aTte.MR CHAQUETAS

MR.CHAQUETAS dijo...

HeY BIg DEbERiaz De BloQueaR AL raUL ParecE Q ESTA cOneCTado ToDo EL diA ACtuaLIzAnDo LA pAgina pArA Ser El PriMerO En cOmentAR OhOHoho zUly

Anónimo dijo...

Pos' yo coincido con el Alcoholes, esta nenorra tiene muy buen cabús.

Saludos.

Watteau.

Anónimo dijo...

EN LA PENÚLTIMA FOTO LA NETA ES QUE ESTÁ CAGANDO!!!

Salivando dijo...

Preciosa Odalys:
te mamo toda tu panochita deliciosa con o sin vello pubico, me vale madre, sabrosura!

Anónimo dijo...

YO LA VERDAD, TENDRIA SEXO CON ELLA Y CON KARLA GOMEZ, CON QUIEN SALIÓ EN MAX "SERÍA UN TRIO GENIAL". NOS ACARICIAREMOS, YO LES EXPLORO SUS CUERPOS CON MI LENGUA, OLIENDOLES SU AÑO, ELLAS GRITAN Y SE RIEN DE GUSTO, PLACER Y REGOCIJO.
ME CHUPARIAN EL PENE DE ARRIBA ABAJO, ME LO SUCCIONARIAN SABOREANDO MI SEMEN. LUEGO LES SUCCIONARIA, CHUPARIA SUS SEÑOS TAN RICOS Y DESEABLES, PELLISCANDOLAS O MAS BIEN JUGANDO AL POLLITO, SE MORIRIAN DE RISA Y A CARCAJADAS, LUEGO LES SUCCIONARIA, CHUPANDO, BESANDO Y ACARICIANDO SU PICHA O CLÍTORIS, ELLAS GIMEN DE PLACER, LUJURIA, GUSTO Y AMOR, Y TERMINAMOS HACIENDO FETICHE DE PIES, O SEA ME OLERÍAN, LAMEARÍAN Y CHUPARIAN LOS PIES, QUE A LA VEZ LES HARIA LO MISMO CON SUS MISMOS PIES, MMMMM QUE RICO, ESO ME SENTIRIA BIEN, AL OLER ESOS PIES HERMOSOS Y TERSOS, LOS DEDOS, SUS TALONES, Y LAS PLANTAS, CHUPANDO, LAMEANDO, Y OLIENDO, AHHH SIII. Y TERMINANDO BESANDO Y EXPLORAR SUS CUERPOS DE PIES A CABEZA PALMO A PALMO. ESO SE LOS HARÍA HASTA CANSARME; ME CAE DE MADRE LO HARIAMOS LAS VECES QUE SE PUEDA EN TODAS SUS VARIANTES Y POSIBILIDADES.

LAS QUIERO TANTO MMMMMMMMMMMM, AAAAAAHHHHH, EAHHHH, UFFFFFF¡¡¡

NO PEDO MAS.