viernes, 25 de marzo de 2011

Natalia Vodianova (Galeria 2)










Fotos:
B Skin

Otras fotos:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Natalia

Ты очень сексуальная женщина и очень красивая, Виргинские ОЭ, которое я люблю и хочу дать свое уважение и преданность всегда. Забудьте замечания вульгарной и обычные люди. Лучше думать о Иегове и в моей голове.

Пожалуйста, присылайте поцелуи и я надеюсь, мы встретимся лично в ближайшее время.

Raúl Свидетель

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ahora si te la rayaste pinche puto de mierda, aún así te va a castigar dios por pinche looser buscate una vida das pena ajena.

Anónimo dijo...

quiero que esas cejotas me acaricien los huevos. Habiendo dicho esto pinche Raul hijo de la chingada para rusas las que me hace tu madre en nombre de jehova.

Anónimo dijo...

jajajaja no ma no sean kuleros kon el pendejo ese la neta a su jefa me la dejan en paz x ke es mi puta y no ma si se enoja jajajaja bueno mejor no si mientenle su madre jajaja xke me kae ke este wuey en lugar de llamarse Raul testigo ke se lo kambie a Raul TE-OSTIGO jajajaja pinche castroso ya sakate de aki jajaja
y de la vieja de lujoooooooooo jajaja

Anónimo dijo...

Que ojazos.....