lunes, 7 de marzo de 2011

Lorena Herrera (Galeria 4)

35 comentarios:

Anónimo dijo...

te habias tardado BIG... esta mujer es otra cuestion esta buena por donde se le mire, salud a todos Alcoholes, Don sentones al goloso... etc... esto es un bizcocho.... COMO SIEMPRE BIG.. ERES GRANDE......

Anónimo dijo...

Pues la vieja esta buena. pero Ralmente las fotos estan muy arregladas. Lastima. hubiera sido bueno verla en un ambiente natural. una playita, un bosquecito. algo mas cachondo. no tan galactica y superficial. La neta tanto esperar para nada. solo las teclas. Pos si la vieja esta muy buena entonces porque no la ponen como esta??? Ni pex. EL Doctor.

Anónimo dijo...

Lore:

Como estas? Yo he andado muy bien ultimamente.Por cierto me saludas a la familia. Diles que a ver cuando nos vemos. Pues bueno Lore quería felicitarte porque ultimamente te ves muy hermosa e inocente. Te agradezco que hayas puesto tus fotos lindas bebita.

Me inspiras mucho amor y dulzura, no se te olvide recordarles a tus admiradores que sean dignos, decentes, buenos, que estudien o trabajen de manera digna y que sean gentes de bien. Quiza así algún día te conozcan y que se acerquen a Jehová. Sigue siendo tan linda y virginal como siempre, a ver si pones las fotos que faltaron ya que segun decías estas no son todas, mmm picarona.... ;)

Bueno bebita, te dejo porque tengo que leer un poco para mi estudio de la Biblia, pero pensare en tí.

Byyeeeeee.

Atte.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Hola amigos blogeros-bigfoteros les quiero platicar una "experiencia" que tuve acerca de esta vieja y aclaro que no son mamadas como los que escriben por aqui es veridica pues estaba hace como 3 años en un restaurat con mis hermanos y amigos de la universidad y entoces llego ella con 3 amigas (igual de buenotas las desgraciadas) y se sentaron en la mesa de alado. Entonces empezamos a platicar sobre pendejadas que invitarles algo y que ir a su mesa y estupideces por el estilo pero nunca lo hicimo. ya cuando nos parabamos para irnos nos hablo ella para que nos acercaramos (ibamos todos bien chingones ) y nos dijo que eramos unos pende... Chamaquitos estupidos que nunca ibamos a tener una mujer como ellas, en ese momento me agarra el brazo a mi pues era el mas cerca y me dice que por favor ya no digamos estupideces (nos escucho hablando antes) debo confesar que en ese momento se me hizo chiquito y no dije ni una palabra y me volte pues si se impone que una vieja como ella te hable asi ...por eso cuando veo fotos viejas y leo comentarios como : "ya me coji esta vieja" o "yo me la cojeria" me da risa por que es puro pedo ya teniendo la cerca no sabes ni que decir ni que hacer y te quedas como idiota sin hablar jajaja esa es mi historia y juro que es verdadera pero si no me creen estan en su derecho y aclaro no ,no, soy puto solo que me trabe,y ya los quisiera ver a ustedes, veran que reaccionan igual jajaja
p.d. esta vieja esta buena en las fotos pero en persona es una verdadera diosa es perfecta lo aseguro

Anónimo dijo...

Bueno debo decir que esta vieja esta buenisima ,que me la jalo pensando en ella viendo sus fotos pero estas siendo de playboy no me gustaron si se ve bien si me sirve para jalarmela jejeje pero me esperaba mas,creia que iba a ver mas sus tetas y su rajita con escenarios hot como una habitacion,playa,no se me esperaba mas

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODOS LOS PAJUELEROS DEL BLOG. GRACIAS POR ACORDARSE DE LA BANDA. QUE SE PUEDE DECIR DE ESTE CULO: QUE SI ESTÁ TODA OPERADA, QUE SI ES MACHO, QUE TIENE UN CARETO GACHO, ETC. LO QUE ES VERDAD ES QUE LA HIJA DE LA CHINGADA ESTÁ QUE SE CAE DE BUENA, YO SI LE MAMABA ESAS CHICHOTAS DE PLÁSTICO, ADORO LA TERSURA Y FIRMEZA QUE SÓLO EL SILICÓN PUEDE DAR, PUES SI NO FUERA ASÍ, ESTA VIEJA YA LAS TENDRÍA IN DEDO ARRIBA DEL OMBLIGO, RECUERDEN QUE ESTÁ MÁS QUE CUARENTONA (YA CASI CINCUENTEANDO). Y QUE DECIR DE ESAS NALGAS, LA NETA ES QUE NI SABRIAMOS QUE HACER CON ELLAS.

EXCELENTE VIEJA, LÁSTIMA DE FOTOS TAN ARTIFICIALES.

"EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

puta madre ya era hora ntc... q bueno un saludo es + un chingo de salu2 y q ojala no te tardes ni madres con las aeroermoozas cabron eres big big jaja

Anónimo dijo...

PINCHES BABOSOS QUE NO SABEN QUE ESTA "VIEJA" ES UN WEY BIEN PERO BIEN OPERADITO? CLARO SI LES GUSTAN TRANSEXUALES, ES MUY SU PEDO....POR LO PRONTO ME TOCA COMER POLLO CON MI SECRETARIA, QUE SIN DUDA ESTA MEJOR QUE "ESTA" Y SIN DUDA SI ES MUJER.....
ATTE. EL CHAKAL.

Anónimo dijo...

Pues si es hombre me vale madres que lo sea yo solo quisiera poder meterle mi tronco por el culo y hacerme una rusa con sus tetas para terminar viniendome en su cara y me limpie mi cabezita con su lengua jejeje que viajezote me eche pero es la neta me vale madres si es mujer,hombre o quimera lo que quiero es cojermel@

Anónimo dijo...

Jeje, pues yo sí me la chingaba y después la mandaba a hacerme unos chilaquilitos para la pinche cruda que traigo. Chale.

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

muy buena vieja big pero no enseno mucho ya a su edad tiene que mostrar lo que tiene antes que se le caiga todo eso y te queria pedir una galeria de tania riquenes por favor y una presentadora de al extremo que es una mamasota gracias espero lo cumplas

Vergonio dijo...

Ah cabrón! Yo pensé que esta pinche vieja ya estaba toda guanga y dada al puto cuaz, pero no, todavía aguanta un piano y a la orquesta.

Anónimo dijo...

Bola de putos calenturientos!! Son tan pendejos que ni cuenta se dan que esta pinche puta zorra no muestra ni madres, No se le ve ningún hoyo ni las tetas, y ustedes de pendejos comiendo camote. Yo estoy mucho mejor que esa pinche zorra de a tres pesos, pero se van a quedar con las ganas putos, porque como yo no brinacn en su pinche petate apestoso y lleno de ladillas.
Y me vale madres lo que digan.

"Maria La Del Barrio"

MR.CHAQUETAS dijo...

QUE TRANZA CON ESA HIJA DE PUTA DE LA MARIA SEGUN ELLA ESTA MAS BUENA Q TODAS LAS VIJAS Q POSTEAN AQUI MARIA ME CAGO EN LA OUTA Q T PARIO...
PD : ESTA "VIEJA". ES UN WEY BIEN OPERADITO PARA Q SE LA SIGAN JALANDO OJETES
ATTE. MR.CHAQUETAS

Anónimo dijo...

La neta pinche bola de putos es que tenian razon soy un wey bien gordo y con acne que tengo un micropene y esta era la unica forma de sentirme mujer por que soy gay closetero mis padres me abandonaron y me siento muy muy solito.no se enojen conmigo, por favor.

"Maria La Del Barrio"

p.d. si me perdonan les juro que les hago una buena mamada y dejo que me manoseen chicos los amo y recuerden todo lo que digo es por envidia

Anónimo dijo...

Extraaa, extraaa "raul testigo" conocio por chat a " maria la del barro" perdon barrio" se dieron cuenta que son los hombres de su vidaaasss se casaron y ahora defienden el casamiento gay en toda la republica mexicanaaa llevelooo llevelooo es gratis

atte: el vocero

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJA!! Que nuen desmoder

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJA!! Que nuen desmoder

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJA!! Que nuen desmoder

Anónimo dijo...

Nel pinche vieja ya esta toda ruca y aguada, los milagros que puede hacer el photochop, gracias por el buen material big, pero esta vieja ya no da pa mas.

Anónimo dijo...

No mames, esta vieja ya esta ruca, si parece cabron, las fotos estan photoshopeadas, y seguramente es tan mamona como dijo el compa de arriba del restaurante pero... aun asi se la ensartaba en la fosa hasta meterle los huevos, despues de eso haria que se pegara unas mamadotas con esos labios llenos de colageno para finalmente aplicarle su mascarilla antiarrugas, que vaya si le hace falta.

Atte. El Chile Desflemado

PD. Raul y "Maria" vayanse a la verga los 2, par de pendejos, la neta ya aburren sus mismas mamadas de siempre

Anónimo dijo...

Esta señora esta "chidísima". Lorena Herrera para la verga, el tráfico, los pelos...TODO!!
Saludos. El Sam

Anónimo dijo...

HHAA!! Y a María y Raul Testigo...FELICIDADES!!!
El Sam

Anónimo dijo...

YO ME VOI A COGER A ESA VIEJA PA CELEBRAR QUE SOI BIEN CHIDO, JA JA JA JA, Y SI NO ES VIEJA POS LE VOY A DAR UNA ROTURA DE MADRE, JAJAJA
SAUL CANELO

Anónimo dijo...

no mames nunca había visto a un hombre tan chichon.

Anónimo dijo...

la neta yo me digo si van a salir en playboy que enseñen mas no mamen no enseña ni madres y la neta la revista esta bien culera,

Anónimo dijo...

no sean pendejos descarguen las fotos completas en donde dice novedades, Pinches nopales no pueden ni buscar. Huevos a todos por pendejos!

Anónimo dijo...

Saludos a toda la banda puñetera y obvio al gran Big,si me keda muy claro q el tiempo no pasa en balde y esta zorra ya tiene sus años,pero definitivamente todavia levanta pasiones insanas, esta para darle un regaderazo y secarle todo su cuerpecito con mi lengua lasciva, darle unas mamadas hasta q se venga y una cogida inolvidable por todos sus orificios disponibles, hasta q berree la perra, para finalmente descremarme en su rostro lleno de botox. Saludos al poeta,don sentones, goloso y etc.atte. "EL COJONES"

Anónimo dijo...

pues como dicen por ahi, siendo agujero aunque sea de caballero, esta vieja o wey esta bien buena, yo si le daba.
PD. Maria vas y chingas a tu madre mientras no de muestres lo contrario.
ELVER GONZALEZ

Anónimo dijo...

q no mamen con esas pinches fotos q de playboy de playboy no tiene nada q le pregunten amarianita ochoa como se asen esas fotos esas si son fotos no mamadas y ademas pura sirujia

Anónimo dijo...

esta bien buena pero esta muy aregladas las fotos y no le ubieran tapado las tetas tan buenas que las tiene

CHECO dijo...

ESTA BIEN BUENA LA PINCHE ZORRITA ESTA.

Anónimo dijo...

esta bien buena

Anónimo dijo...

Que desperdicio dedicarle un espacio a una sin talento, que sabrá a que santo o santa le ha rezado, para durar en el medio del espectáculo.

Anónimo dijo...

putona herrera, inicia en el medio "putístico" desnudándose en la desaparecida revista "caballero" usando el pseudónimo de "bárbara ferrat" (años después juraría nunca posar desnuda y la revista TvNotas la desmiente, putona trató de defenderse diciendo que quien posó, fué ¡su hermana gemela!) se critica la elocuencia de ninel conde, putona herrera le gana, según ella "se puede ser infiel, pero con el debido respeto o sea que no lo sepa tu pareja"(!!!!) además es extremadamente materialista, ha dicho que: le gu$ta que le inviten a los mejore$ lugare$, le hagan regalo$ co$to$o$ y la inviten a salir de viaje. Dizque "cantante y actriz" un ejemplo de que dios no da a los alacranes, pero si le da pan al chimuelo. Se tomó un receso, ojalá nunca regrese, una sintalento menos, será lo único bueno que haga.