viernes, 11 de marzo de 2011

Kaley Cuoco










Fotos:
Maxim & SkinBe

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Uta, esta mujer es dios. Es como una botella de Paradise. Por ella me vuelvo abstemio, mandilón y hasta trabajo, me cae de a madres.

El Alcoholes.

P. D.: Raúl, no digas nada de ella, tus sucios dedos no merecen ni escribir su nombre.

Anónimo dijo...

raul testigo?????

jajajajajajajajajaja


vaya SORETE TAN MAS MAL CAGADO

Anónimo dijo...

pues si me gustan las rubias pero mas los rubios con dos que tres copitas aflojo con esos si de verdad les pongo casa...
mmjmm

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

5a foto uffff!!!! quiero un pokito de eso

Anónimo dijo...

Jajaja ni se nota que el puto de raul testigo es el que escribio dos comentarios atrashaciendose pasar por el alcoholes .en otra cosa y lo mas importante es que esta morra esta bien buena pero de donde es? Donde sale?

Anónimo dijo...

Maravillosa, al fin una que vale la pena todo por ella...

Anónimo dijo...

Ahora si mis respetos para el buen BIG, te la jalaste con esta vieja.
Esta requete cogible, opino lo mismo, la quinta foto, esta muy bien. Pinche vieja, cara de que le gusta por Detroit

Mario Tenorio dijo...

Pinche bola de putos calientes. Ni en toda su perra vida podrán cojerse a una vieja así, por eso se la viven a pura chaqueta y en inventarse fantasías sexuales pendejas. Por cierto que yo estoy mucho pero que mucho más buena y sabrosa que esta vieja, pero no soy para pobres diablos como ustedes, asi que a quedarse con las ganas. Al Mr Chaquetas y Raúl Testigo HUEVOS y CHINGUEN SU MADRE por putos. Y me vale madres si no me creen.

"Maria la del barrio"

MR.CHAQUETAS dijo...

JAJAJAJA PINCHE RAUL TENORIO "MARIA LA DEL BARRIO" TU MAMA ME AMA Y TE CALLAS HIJO DE TODA TU PUTISIMA MADRE LARGATE A UN PAGINA GEY COMO TU CABRON.
PD.YA ERA HORA QUE ESTA VIEJA APARECIERA AQUI.
ATTE.MR.CHAQUETAS ELQUE SE COJE A LA JEFA DE LA MARIA DE LA VERGA...

Anónimo dijo...

chinguen a su puta madre raul testigo maria la del barrio mamenme la verga

DRAGALEX dijo...

Hey ya checaron a la vieja del recuadro de abajo en la ultima foto lousi cliffe ya estuve checando sus fotos por google y vale la pena chequenla

DRAGALEX dijo...

www.mutoview.com/mutoview/MyMuto/users/bim/0g9a4hksx.jpg
chequen estos links de louse cliffe

Anónimo dijo...

Kaley

Hi how are you? I 'm very happy to write you a little bit.
I love the way you play "penny" in "the big bang theory ".

Ignore the comments of the lost people, you're a sweet woman, beautiful, tender and loving.

I hope that you put more pictures of you and send me more kisses.
I love you and ask you to keep a place in your heart for me and Jehová..

Beware of the sick people and send them your pity.

Best Regards

Raul Witness

Anónimo dijo...

La tercera foto......

Anónimo dijo...

Raul Witness

your mom loves me...

fucking jerk.

Anónimo dijo...

Me encantaria enseñarle My Penny(s).

"Howard Wolowitz"

Anónimo dijo...

A la maria la del barrio, al raurl tetigo ke vayan y ke chinguen a su madre pinches pendejos
y la vieja no mames esta bn buena jajaja

Anónimo dijo...

Thumb up for "Howard Wolowitz" coment


From:
Howard Wolowitz Mother XD

::cHANEk3:: dijo...

Cuando me pongo ebrio, me pongo a gritar "me quiero coger a la Penny, traiganme a la Penny" xD
Dios... Esta hermosa la damita... Yo tengo esa Maxim, sale bien sexy la infeliz xD como no fantasear con ella jajaja
Por cierto, comentan de Louise Cliffe... Si, sale en esa misma Maxim y esta sabrosisima, chequenla!

Anónimo dijo...

¡¡¡MIREN QUE ESE MARIO TENORIO ES TAN PENDEJO QUE NO SE DIÓ CUENTA QUE ENTRÓ CON SU NOMBRE Y FRIMÓ COMO "MARIA LA DEL BARRIO"!!! Y LUEGO DICE QUE NO ES UN WEY HACIÉNDOSE PASAR POR VIEJA. ¡YA TE QUEMASTE VALEDOR!!

"EL CHIPOTLE ENMASCARADO"