miércoles, 30 de marzo de 2011

Evan Rachel Wood










Fotos:
Maxim & GQ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Evan

That joy is for me to know that you heard my comments and you dared to send some nice photos of you. I think you feel some love for me. I just want a little kiss from you .... hi hi hi. . . :) =P ;)

Please forgive the ignorant, rude and infidels that may say bad things about you, they do not know what they say. Help them to get into the light of Jehová, like you when you walked away from the evil Marlyn Manson, and you came to us Jehovah and the Watchtower. . .

Guide them to the Bible and dignity, humility and respect.

Well baby I send you a kiss and I beg you send me your love.

:x :x :x :x :x

Raúl Witness

Anónimo dijo...

en decadencia... puro puro hueso

Anónimo dijo...

SU PUTA MADRE, PERO QUE NENA MÁS SUCULENTA, ES VERDAD QUE ESTÁ EN LOS HUESOS PERO HAY CABRONES A LOS CUALES NOS GUSTA ROER HUESITO. YO SI ME LA ENCUENTRO EMPINADA NO LE DIGO QUE NO, QUE MIREN QUE ESAS FLACAS APRIETAN A LO CABRÓN Y NO SE DIGA CUANDO LES DA UNO POR EL CHISMOSO, ES DELICIOSO VER COMO REBOTAN LOS EPIDÍDIMOS EN ESAS NALGUITAS FLACAS Y LO INCREÍBLE ES QUE SE LO COMEN TODITITO. A MI LA NETA ME ENCANTÓ ESTA RORRA DE TODO A TODO, ESAS CHICHIS PEQUEÑAS ESTÁN DEL UNO PARA LA RUSA, PERO LO MEJOR DE TODO ES SU CARITA. EXCELENTE VIEJA!!

"EL GOLOSO DE RORRAS"

DRAG-ALEX dijo...

Me quedo con odalys, esta esta como para darsela a mi perro para k coma hueso

Anónimo dijo...

quien es esa escoba con ojos ???

Anónimo dijo...

Yo la puedo engordar con mi jalea real

Anónimo dijo...

Querida Evan Rachel,
el día del juicio está cerca y Dios ve con malos ojos a las personas que como tú, provoca al hombre mostrándose de esa manera. La iglesia católica censura todo lo que tenga que ver con el placer malsano, Dios y su divino verbo han de venir con gloria a juzgar este mundo y entre las almas que serán apartadas de su vista y arrojadas al foso infernal se encuentran las de seres como tú y los lectores del blog que encuentran en la carne placer. El placer carnal es un pecado muy grave ante los ojos de Dios, así como el sectarismo.
Te ruego Evan tomes una vida de recogimiento y oración y se arrepientan de sus pecados.

Por mi parte y como castigo por haber visto tus fotos y masturbarme, voy a rezar mil padres nuestros y 500 avemarías mientras le doy otras tres vueltas al silicio y me inflijo 500 azotes. ¡Que Dios nos perdone a todos"

"FANÁTICO RELIGIOSO MIEMBRO DEL OPUS DEI"

Anónimo dijo...

Para mi la mas hermosa de todas. ;) Mas que la estúpida y horrible de Ninel conde