miércoles, 16 de marzo de 2011

Bar Refaeli (Galeria 5)










Fotos:
Sports Illustrated & Passionatta Lingerie

Otras fotos:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

al 100 big, que buenas pics sube las de la extremo ya salio

chekala

http://magazinetwork.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bar

Hi, you are so beautiful and cute, maybe a small detail separates us, that's your religion, because Judaism is not accepted by Jehová, but in your case,I'll make an exception and I'll give you an opportunity to love me and love you.

Sorry for the profane and rude people who write here, they are children who doesn't know who they are; please teach them respect, virginity and decency.

Kisses and greetings, and if you see Leo tell him that he needs to stay close to Jehovah.

Raùl Witness

Anónimo dijo...

la esposa q todos quieren tener en casa ....

Mike dijo...

Felicidades Big por este Blog y toda la informacion que contiene, ademas de todas las chicas guapas si uno checa mas cosas que hay aqui encuentra uno cosas entretenidas e interesantes.

Por cierto Raulito que buena gente eres en darle una oportunidad a esta chica de amarte pero como ya lo dijiste eso de la religion es un pequeño detalle asi que en realidad Jehovah y sus enseñanzas no te importa tanto como quieres hacernos creer. Cuidate y arriba la Virgen de Guadalupe :P

Anónimo dijo...

SU PUTÍSIMA MADRE!!! EN ESE BAR YO SI DEJO MI QUINCENA HASTA SALIR HASTA EL CULO DE PEDO!!!

EL GOLOSO DE RORRAS.

Anónimo dijo...

No mames!!! con esta vieja si me salieron ampollas en la verga de tanto jalarmela, es la mas deliciosa... ese culo!!! Esas tetas!!! putisima madre que buena vieja!!!

Anónimo dijo...

Oye Big, tengo unas fotos que podrian quedar muy bien en tu blog, pero no se como hacertelas llegar, a lo mejor por ahi hay un link de tu correo pero estoy muy pendejo y no lo veo jaja. Por cierto, deberias poner una seccion o algo de sugerencias y aportes de la banda chaquetera que visita tu pagina para que pongamos o te mandemos las fotos que tengamos y hagamos los pedidos de viejas en un solo lugar... es una sugerencia, aun asi esta excelente tu blog.

Anónimo dijo...

Tiene razon el puto q escribio antes que yo big, mira big, tienes que pensar como empresario chingon, hacer un proyecto de negocios que satisfaga a tus clientes sin que estos se la jalen o se la metan, sino con servicios que te pongan en la punta de la lanza y seas un guey que revolucione el mercado de la informatica poniendo pedorros suculentos, yo digo que le hagas caso a aquel putito y que ayudes a Mexico en su crecimiento del PIB.
Sale big, espero haber sido de utilidad y no es necesario que me agradezcas mucho.

Anónimo dijo...

Con un Bar así.... ni modo de no empedarme!!!!
Esta muy bien . Saludos
El Sam

Anónimo dijo...

Oye, Raúl, no mames. El dios que adoras tú y el que adoran los judios ¡ES EL MISMO, pedazo de pendejo! Si Jehová no aceptara el judaísmo, no se aceptaría a sí mismo. Ah, como eres güey ¬¬

No soy mucho de ir a los bares :P pero en ese culito de Bar, sí me quedo hasta que me dé una congestión alcoholica.

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

hijo de tu puta madre raul hasta bilingüe saliste, estas bien cagado, hermosa la bar bie, con ganas de ponerle un cojidon que no recuerde ni su nombre.

"chucky"

Anónimo dijo...

Con esta pinche judìa puta harìa una exepciòn, primero me la chingo y luego la meto al horno!!!