lunes, 21 de febrero de 2011

Vanessa Arias (Galeria 3)










Fotos:
Revista H para Hombres USA, Max y TV Notas

Otras fotos:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vanne

Grande es el cariño, el amor y el profundo respeto que mereces. Eres una mujer linda, angelical, buena, decente, casta y preciosa, merecedora de todo respeto. Gracias, muchas gracias por tus lindas fotos que servirán para iluminar la vida de muchos, para que sigan tu ejemplo y traten, al menos, de llegar a ser como tú.

Mi Vanne preciosa, quisiera decirte que desearía ser una lágrima tuya…para nacer en tus ojos, navegar por tus mejillas, y morir en tus labios hermosos, llenos de amor y cariño que espero algún día me tengas.

Te quiero bb. Mandame mas fotos tuyas después. Y no olvides encomendarte a Jehová y pedir por que tus admiradores sean más respetuosos y buenos, y fieles seguidores de Jehová. Bueno baby, te dejo porque voy a meditar como es la vida tan bella contigo.

Byeeee bebita. Besos y abrazos.

Atte.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

raul testigo raul testigo chingas a tu madre otra mas porque le gusto y a esta zorra me la cogo todas las noches hay raulito testiculo de jehova no mames

Anónimo dijo...

a esta zorrota me la cojo un dia si y otro también, se nota que le gusta bajar por los chescos, le daría por todos sus hoyitos como no

Anónimo dijo...

MMMMMMMM QUE SABROSA SE VE, NO SE XQ `PERO ME ENCANTAN CON LIGUEROS NEGROS, SE VE RICA LA CONDENADA Y SE VE QUE ES BIEN DEPRAVADOTA Y MASOQUISTA, COMO NEGRALE UNOS PIQUETES DE RIÑON. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Oye Big, ya tenía rato que no escribía, por que no pones fotos de William Levy, se ve hermoso en la novela, con esa pose de galán, como me gustaría estar sentón y sentón, ay papacito, además me gustaría unas fotos de Eduardo Yañez, Tom Cruise, El Temerario mayor y de Espinoza Paz, quieerooo..

Fabiruchis 69

Anónimo dijo...

pinche fabirucha mejor vete a cogerte al raul testigo para que se le quite lo pendejo y a ti que se te quite lo caliente. Dos pajaros de un tiro.

Anónimo dijo...

A el si me lo cogería sólo dame la dirección, ya sabes que en tiempo de guerra cualquier hoyo es trinchera, y si quieres tambien a ti te doy pa tus chicles pinche anónimo, me voy entirantes.

Fabiruchis 69
cuenta de correo
albertovo63@hotmail.com

MR.CHAQUETAS dijo...

YO SI ME FUMBA ESAS NALGOTAS Q SE CARGAR LA PUENDEJA DE LA VANESSA...

Anónimo dijo...

y no enseña más esta vieja?? quiero verle la ranura y el asterisco

Anónimo dijo...

hay que rica chaqueta me acabo de aventar te pasas big me voy a quedar bien seco

Anónimo dijo...

Bien acojinable la Vanesita, como vergas negársela !!


Oigan raza blogera de la Guarida no hace mocho que me tope con este espacio, y tomando en cuenta las linduras y fineces con la que les hablan a estos forrasos de viejas, se me ocurrió que las fantasías que aquí se cuentan podrían dárseles un fin práctico.
Qué como es eso?, pues verán:

Alguno saca a flote un tema X, y quién haya tenido una experiencia parecida o sabe de alguién que haya pasado por lo mismo, que cuente como le fué y en que acabo su vivencia.

Así al foro se le añadirá valor práctico para quién necesite algún consejillo, idea o sugerencia.
Claro que lo anterior ha de llevar
el sello del tipo de comentarios que aquí se hacen, llevando estás experiencias personales a algo así como una especie de "relatos eróticos" .


Tú qué opinas Big ?
Con esto que propongo estoy partiéndoles "El Aguas" no ?

jajajaajj


eso último fué sólo cura



Para empezar yo les contaré la fantasía que me está quitando el sueño, quién quiera comentar al respecto se les agradece por anticipado:


Tengo una primita de apenas 14 años, piel morena clara, facciones de una princesa, senos desquiciantes y en desarrollo, cinturita de avispa, y un señor culo que hace que me gotie a chorros,no saben las ganas que le traigo .....

para no ser repetitivo pueden irse a la galeria de Alyssa Miller ahí les cuento...




Atte: "El Fantasías"

Anónimo dijo...

Al de arriba, esto no es un foro es un blog, si quieres abre tu foro pero esto es para otra madre; ahora sobre esta vieja, pues yo si le andaba dando por todos lados, la neta esta bien sabrosa y antojable.

Anónimo dijo...

Jajaja que pedo con el primer pendejo que escribio.......como que este no es el lugar que un testigo de jehova deberia visitar,jaja pobre pendejo

Anónimo dijo...

jajaja que onda con el primer wey jaja como si la vanessa viera esta pagina y le fuera a contestar jaja pobre pendejo jajajaja