miércoles, 2 de febrero de 2011

Vanessa Arias (Galeria 2)










Fotos:
Revista H para Hombres USA, Max y TV Notas

Otras fotos:
Vanessa Arias (Galeria 1)

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Vanessa eres bien hermosa y dulce, te quiero mucho... eres lo máximo en mi vida, gracias a ti puedo iniciar cada día sabiendo que existes y que algún día pensaras en mi y querrás hablarme alguna vez. No te preocupes si te ofenden algunas personas, entiéndelos, no saben lo que hacen, de todos modos, algunos si somos unos caballero con una Srita. preciosa como tu, bb quiero decirte que "El perfume que tu emanas lo envidian todas las flores" y sueño con eso al cerrar mis ojitos y soñar contigo bb. Bueno te dejo y espero me des tu opinión. No olvides rezarle a Jehová, te envío un BESOTE y un abrazo. Bye BB

Atte.
Raúl Testigo

Anónimo dijo...

este baboso escribe como si vanessa arias lo leyera. keep dreaming asshole

Anónimo dijo...

Que tranza con el primer huey, y dem todos modos si leyerea estas cosas estoy seguro que se le antojaria de todo enseguida, por cierto, esta buena.

Anónimo dijo...

Gracias Big por traernos a esta putota que no deja de ser puta, pero al menos tiene un poco mas de clase que la anterior, esta cobra 2000 la noche y la otra 3 pesos ja ja ja.

Anónimo dijo...

Q buen pedorro tiene sta perra! Inche zorra cuando se mata solita y agarrarle la cinturita como no!q rica perra!
Atte zak akka...

Anónimo dijo...

Ah no mames... esto un culo y no mamadas!!!! Aunque debo confesarles que es bastante mamona; la vez que me la coji fue porque la agarre peda y en sus 5 min de pendeja y aproveche... el pedo fue cuando me vine porque se los eche en la ropa y se encabrono... en fin, de todas formas el haber ensartado mi ñonga en esa fosa valio mas que la cagada que me puso. Y si no me creen me vale madres.

Atte.
Don Chaquetas Mentales

Anónimo dijo...

O_O Pero qué señor culote, chingao. Me encantaría poner mi cerveza en medio de esos cachetotes, y después, chingarme ese agujerito.

El Alcoholes.

Para el testigo, Jehová ha de estar feliz de que te la estés jalando en vez de rezar :P

Anónimo dijo...

Leer como verso:

Me fui a derrumbar recuerdos
la vastedad de pinos de Neruda
me encontré a Vanesa Desnuda
como quien recibiría mastuerzo.

Cuando hube penetrado su vulva
me percaté de sus grandes nalgas
decidí que enseguida por gula
le poseería por atrás a gatas.

Colocada en veinte uñas la Arias
recibía y gozaba mi priapo
que al vaciarlo en veces varias
ahora yacía inerme como trapo.

"EL VATE"

Anónimo dijo...

PARA ESE RAUL TESTIGO . . . . Q ESTAS PENDEJO O Q T PASA WEY?????

CHINGA TU REPUTISMIA MADRE... ESTA MORRA NI SABE NI SABRA QUE EXISTES PUTOOOOO... ELLA SOLO SABE COGER RICO CON LOS JOTOS DEL FORO... Y ESO DEL PERFUME, MAS BIEN SERA QUE EL PERFUME QUE ELLA EMANA ES BIEN RICO Y DE SUS NALGAS. . . . . :P

PORQUE ESO SI: AL PAN,PAN AL VINO,VINO Y A LAS NALGAS DE VANESSA MI PEPINO.

Y BETE MEJOR WEY A TOCAR DE PUERTA EN PUERTA CON TUS REVISTAS CHAQUETAS PARA METER A MAS PENDEJOS A TU PUTA SECTA DE MIERDA

Y MEJOR ESCRIBE QUE TE QUIERES MOQUEAR A UNA VIEJA DE VERDAD

"EL GALI-CIA"

Anónimo dijo...

No creí que mi novia Vanessa pudiera levantar tanta polémica: Religiosos, borrachos , poetas, mentalistas, neuróticos y uno que otro "puñal" pero todos- e m o c i o n a d o s- con tremendo culo.
Que bueno que pusiste mas fotos de esta muñeca llamada Vanessa.
El Sam

PonchaCulos dijo...

Big, si sigues poniendo megaculos como estos, me obligarás a ponerle protección a la pinche pantalla, tanto mecazo no se quita!!

PonchaCulos dijo...

aah y por cierto: Raúl, chinga a tu puta madre!

Anónimo dijo...

Vanessa, bb, perdona los comentarios de las ovejitas descarriadas, no saben lo que dicen. Yo te envio mi amor y mi respeto. Jehova ayudará a estos chicos a ser seguidores fieles y respetuosos. Espero me contestes vanne... Besos

Atte.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

ESTE GUEY ES P A T E T I C O !!!!

Anónimo dijo...

no mames es guey del testigo de Jehova neta necesitas un siquiatra a la voz de ¡ya! quien en su sano juicio cree que esta zorra va a leer tus pinches mamadas.En buen plan te doy un consejo: agarra 300 varos y vete a la meche a cojerte a una chamacona dos o tres valen la pena y deja de hacerte chaquetas mentales

Anónimo dijo...

No mamar... Ese Raul Testigo es obviamente un troll; lo único que quiere es chingar la madre, lo recomendable en esos casos es no pelarlo y solito se va el hijo de la verga. Esto lo hace porque de seguro cuando era niño seguro su jefa no lo pelaba y el guey tenia que decir y hacer puras mamadas para recibir un poco de atención, luego ya mas grande nadie lo pelaba, no tenia amigos y mucho menos vieja, por eso recurió a "Jehova", aunque la neta dudo que seas creyente pinche puto... por lo menos en la religion se imagina que hay alguien que si lo pela jajaja...

Por cierto este culito es de otro mundo no mames!!!!!

Atte el Chile Desflemado

Vanessa Arias dijo...

Para Raúl Testigo:
Hola, soy Vanessa. Gracias por tus lindas palabras, pero debo informarte que NO ME GUSTAN LOS PUTOS CLOSETEROS. Seguro que la pinche ñonga no se te para, y que hasta se te hace agua la cola cuando veas una reata. Me cagan los putitos que creen que hablando bonito les van a aflojar el culo. WEBOS PUTO!!! Esas son mamadas, y las mamadas al chile. Así que a mover el puto eter a otro pinche lado, porque aquí puros machines como me gustan, no jotitos con la ñonga aguada.
Te quiere Vanessa. Besos.
PS.- Como ya te dijeron antes, rechingas a tu putisísima madre.

Vanessa Arias dijo...

Raúl, mi amor: Casi lo olvido, que bueno que sonrías y seas felíz porque dios te quiere (todos los demás pensamos que eres un pobre pendejo penoso).
Besitos!

PS. Vuelve a chingar a tu madre, PUTO!

Anónimo dijo...

JAJAJA TA WENISIMO BIG, Y NO HABLO DEL TIRA PEDOS DE LA VANESA ME LO ENDEREZA JAJA, Q SR. PEDORRO, SI NO DEL DESMADRE Q SE ARMA X UN COMENTARIO, JAJA, FIELES A LA CAUSA PATOTAS, AUNQUE NO COMENTE, SIEMPRE X AQUI PASAMOS A CHECAR LA MERCANCIA. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Raul la porra te saluda........
ELVER GONZALEZ

Anónimo dijo...

En la foto 5 esta para darle su chupada de puchita mientras mis manos acarician esas 2 montañotas que tiene por tetas es idonea para acompañar el frio que hace solo la cama ella y yo dandole hasta hatarme

ElCabrón dijo...

Raúl Testigo: mamaste la poronga.

...y como dice en la portada de la revista: ¿Y tu que harías con ella? Yo:

- La llevaría a bailar a un antro que le guste. Luego,

- La llevaría a cenar a un lugar romántico.

-Después la llevaría al primer motelucho, donde le mamaría las tetotas tan ricas que tiene, le besaría la panochita hasta que me pida la vergota, luego la pondría a mamar hasta venirme en su cara y después le echaría unos cuantos palotes hasta dejarle colorado todo el panochón, todo desflorado.

Nomás.

Anónimo dijo...

Jajaja, es que Raúl Testigo cree que Vanessa lo lee y le responderá algún día con la misma fe que cree que un ser como Jehova existe, y lo quiere.

Salud

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

QU EXITO HIZO MI NOVIA CON 23 COMENTARIOS! FELICIDADES AMOR! PERO YA ES HORA DE QUE TE VALLAS PARA QUE TE EXTRAÑEMOS UN POQUITO. AHORA MI QUERIDO BIG , PON LAS FOTOS DE MI ABUELITA ARLETE TEERAN QUE ACABAN DE SALIR EN PLAY BOY.
EL SAM

Anónimo dijo...

Vanne, el otro día estaba pensando en tí y en como has sido tan maravillosa conmigo, al darme la luz de tu amor y tu belleza. Te voy a hacer un dibujito para el 14 bb. Y recuerda que no debes molestarte con los envidiosos ya que son inocentes ovejitas que extraviaron el camino de Jehova; pero esperemos lo recuperen pronto. Ojala para el 14 pongas otra foto tuya para que sueñe contigo. Y recuerda "El que este libre de pecado que lanze la primera piedra". Mientras seguiré leyendo la atalaya y recordando nuestro amor bebita, bye y besos.

Atte. Raúl Testigo

Anónimo dijo...

chingas a tu puta madre chaquetas mentales, seguramente tienes mocos en tu puta cabeza, y al testigo chingas tambien a tu puta madre, a esta perra lo unico que le encanta el la verga, para que se sienten y dejen de decir pendejadas.

Anónimo dijo...

¡ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!...¡No mamen!, ¿a poco no se dan cuenta que el testigo no es nada mas que un wuey que se mete al foro nada mas a echar desmadre y a reírse de las mamadas que ponen?, apostaría a que el vato ni testigo de jehova es y solo entra al foroa a generar desmadre...¡ja,ja,ja,ja,ja!!!....pero esta bien, el cotorreo esta chido. Por cierto el que si esta bien pendejo es el mamon ese del "Chaquetas Mentales" aunque eso si, por lo menos el wey es sincero, todo ocurre en su cerebro dañado por jalarsela desde que tenia tres años espiando a su abuelita lavandose su coño aguado y prieto.

PD: La vieja esta muy buena, tiene un gran culo como darle verga hasta morir.

"El Picador".

Anónimo dijo...

bajale de huevos pinche puto cara de culo de chango con los testigos no te pases pinche puto mamon te vas a rrechigar tu putisima madre pinche puton mejor vete a que te den por detras q es lo que te gusta puto mamon y si te vuelves a pasar con los testigos te las vas aver conmigo pinche pendejo mamon

Anónimo dijo...

Eres una hermosura de mujer,una diosq y princesa juntas quisiera ser tu sueño por siempr, te amo

Anónimo dijo...

Que chichona y nalgona esta bien Buena la puta Para que se mate solita