viernes, 25 de febrero de 2011

Odalys Ramirez (Galeria 3)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora si me la jalo esta vieja esta super buena de lo mejor que hay y por cierto raul testigo antes de que llegues chinga a tu reputa madre

Anónimo dijo...

Ody

Como has estado, yo muy bien. Te agradezco que te hayas acordado de mí y hayas puesto tus lindas fotos.

Siempre recuerdo tu sonrisa y me ruborizas un poco, ji ji. Imagino que una dama como tú debe tener equilibrio en su vida, para ser elegante, inteligente y seguidora de Jehova.

Mandame otras fotos tuyas para soñar contigo todos los días, quiza ayudes a la gente a tener motivos para vivir y los inspires a educarse y tener decencia, quiza hasta acercarse a Jehová y a ser castos.

Bueno Ody, te escribo luego y te mando mi amor envuelto en besos para tiiii.

Atte

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

SU REPITÍSIMA MADRE, PA' NALGAS TAN SABROSAS QUE TIENE ESTA PERRA! LO QUE MÁS ME CALENTÓ FUE SU BREVE CINTURA, PARA AGARRARLA CON FUERZA MIENTRAS SE LA DEJAS CAER CARGADITA Y LE CHUPETEAS ESAS RICAS CHICHIS DE SILICÓN, SLURRP!.

"EL GOLOSO DE RORRAS"

MI BIG ¿QUÉ PASÓ CON MALIN AKERMAN?
POR CIERTO RAÚL TESTIGO: YA ACATARRASTE CON LAS MISMAS MAMADAS. YA CÁMBIALE A TU ROLLO.

Anónimo dijo...

No pus si esta chida, pero como que bien gatota, igual la contrataba de chacha para tenerla a la mano.

Anónimo dijo...

No mames que buena vieja!!!! justo como me gustan, asi bien flaquita!! esta vieja es una chaqueta humana, la agarras de la cintura y es casi como una funda hecha a la medida para mi reata, para ponerla en 20 uñas y hacerle una lagunita de mecos en la espalda... ufff que chingon, ni pedo, me tengo que ir a hacer una buena chaqueta ya!!!!

Atte. El Chile Desflemado

PD. pinche Raul ya no chingues cabron, al principio causaba risa pero ahorita ya es cagante estar leyendo tus pendejadas, siempre es lo mismo.

Anónimo dijo...

¿Castos viendo ese culote? Ni que fuera uno puto. Cómo me gustaría tener sus piernitas en mis hombros y ver los gestos que hace mientras le doy unas buenas embestidas; se ha de chorrear bien rico.

El Alcoholes.

Pinche Raúl testigo, ya no se conforma con las chaquetas físicas, ahora también ya le hace a las mentales xD

Anónimo dijo...

La verdad esta muy buena, pero estas fotos del 2011, no me convencen, su mejor atributo son ese par de nalgotas y solo 3 fotos hay de esas donde se puede admirar ese culito rico. Debieron haber explotado mas ese lado sabroso de ella.

Anónimo dijo...

Yo no conocia a esta dama... pero está muy bien.. me gustó mucho la tercer foto. Biento mi Big.!!
El Sam
P:D: Ese tal Raul Testigo ...No será Waltter Mercado???

Anónimo dijo...

Hola mi big; buena la chamacuda, no se le perdona y hasta por la nariz. Una sugerencia, Marjorie Sousa, de verdad que no te vas arrepentir con ese par de "atributos" y "ojos" tan lindos.

Anónimo dijo...

PUES SI TIENE BUEN TIRA PEDOS, PERO NADA DE CHICHI Y RECUERDEN Q "CHICHI Q NO ABARCA MANO, NO ES CHICHI SINO GRANO" "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Pos' yo si le hacía el favor.

Saludos.

Watteau.

Anónimo dijo...

PUS A MI ME CALANTARIA UN CHINGU VER QUE LOS QUE ESCRIBEN SE TRAGARAN LA MIERDA DE LAS LINDAS NALGOTAS DE ESTA VIEJA, UTA ME PONDRIA RI CALIENTE SOLO DE IMAGINARLOS A TODOS TRAGANDO LA MIERDA DE ELLA, TODA BIEN ESPESA Y OLOROSA MMMMM CAFE Y RICA.
COMANSELA PUR FAVOR Y ME MANDAN UNAS FOTOS. MR JIMA

susan dijo...

jaja co0n ke akiii andan viendoo0 lo0s ho0mbres a las chicas buena o0nda eaeaeaeaeaea jajaja bueno0 ps esta bn adi0o0ps

Anónimo dijo...

¡Orale!, inches huevones, en vez de andar viendo ese culo celulitico mejor vean cuerpos como el de William Levi o ya de a perdis el de Fabiruchis, esos si son cueros.


Por cierto Raul Testigo, si quieres hacerte hombre pasate una noche de pasion gay y homosexual conmigo.


"Juan Jose Manigüis"

MR. CHAQUETAS dijo...

DEJEN DE PEDIR PICS DE ESOS HIJOS DE PUTA SAQUENSE A CHINGAR SU MADRE PUTOS HOMOSEXUALES A UNA PAGINA GEY
PD ESA VIEJA TIENE UN MUY BUEN FUNDILLO PARA DALE TODA LA NOCHE ASTA Q QUEDE SECO...

juan gomez dijo...

big esta bien chida esta galeria de odalys me gustaria que me mandaras las fotos de odalys a mi mail hasme ese paro mi mail es naruto20_40@live.com.mx

Anónimo dijo...

HIJOLE ME GUSTARIA TENER SEXO CON ODALYS PORQUE ESTA BIEN SEXY, TAMBIEN QUE ME RECORRIERA EL CUERPO CON SU LENGUA Y QUE ME HICIERA SEXO ORAL, CHASQUEARME LAS VECES QUE SE PUEDA MI PENEEEE¡¡¡ Y A LA VEZ LA EXPLORARA PALMO A PALMO CON MI LENGUA Y PORQUE NO HACERLE SEXO ORAL HASTA CANSARME, GUAU¡¡ SERIA FASCINANTE Y TERMINANDONOS A BESOS Y CARICIAS SIII.

SALUDOS NENA SI ESTAS LEYENDO ESTO, BESOS BYE.

Anónimo dijo...

Todos ustedes son una bola de putos