miércoles, 9 de febrero de 2011

Maria Elisa Camargo (Galeria 5)










Fotos:
TV Notas y H para Hombres

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamacita te haria el amor mil y una noches. Con esa cintura, esas tetas, esas nalgas y esa cara de golosa me quedo 10 años solo para ti mi reina.

El 941

Anónimo dijo...

Mary

Anoche pensando en ti mis ojos se humedecieron entonces comprendí lo mucho que te quiero...

Así de grande es el cariño y el respeto que siento por tí y que todos deben sentir hacia tí. Una mujer humilde, decente, amorosa, tierna e inocente; es decir una dama en toda la expresión.

Porque sabes mary; amarte es un sueño, besarte una ilusion, quererte un capricho y dejarte un dolor. Eso siento por tí mi dulce amiga, espero platiquemos pronto y me permitas comentarte mi admiración por tí.

Después platicamos y gracias por escucharme cuando te pedí que pusieras fotos tuyas, a ver si pones unas cuantas más para que todos admiren y respeten tu belleza y tu sinceridad.

Espero que Jehová te siga guiando a tí en el éxito y a todos nuestros amigos que te admiran de manera honesta y respetuosa, a ellos les dirijo un consejo muy bueno:

“El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño” (1 Corintios 13:4, 5).

Espero les sirva a ellos y a tí mi estimada Mary, me despido mandandote un beso y esperando tu respuesta, byeeeeeeeee.

Atte.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Por lo menos ahora el cuate este no fue el primero... como sea esa vieja no esa tan buena pero igual anda pasable.

Mike dijo...

Ah que el Raulito, a todas les echa la jauria igual solo que el lo quiere cubrir con una tunica de religiosidad pero en el fondo es igual de cachondo que todos nosotros, claro algunos lo tenemos mas a flor de piel.

Anónimo dijo...

Estoy enamorado de esta viejota, si no fuera tan puta y sucia me la cogeria mas seguido, como me hubiera encantado verla antes de que se redujera el busto, por que dicen que tenia un par de sandias de infarto.

Gracias mi big.

Anónimo dijo...

que rica puta mi big como siempre ya me la jale mil veces es un culazo que no le haria se la meteria por todas partes y le hecharia mecos por todo su cuerpo que rica me voy me la voy a jalar de nuevo

Anónimo dijo...

muy bien PATOTAS se ve que estas al pendiente de tus masturbantes seguidores yo le mamaría las tetas por horas y despues la pondria de chivito en precipicio y darle hasta que se me acabaran las ganas... ya me voy a hacer lo mismo que todos "hacer justicia por propia mano"

Anónimo dijo...

Muy sabrosa, pero demasiado vestida.

No le aunque, de todos modos está para comérsela.

Saludos a toda la banda jariosa.

Watteau.

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMMM.............¡esta vieja tiene unas nalgas muy sabrosas!!!, lastima que no haya fotos de ella mostrando en todo su esplendor ese hermoso cabus que tiene. Neta que es para cogerla de a perrito y darle sus nalgadas todo un dia sin parar aunque costara la vida.

"El Picador"

Anónimo dijo...

Leer como verso:

Cuando hube cruzado el umbral
encontré desnuda a Maria Elisa
abierto estaba su trasero ojal
dispuesta a recibir mi longaniza.

A su lado aguardaba la mascota
presto me abalancé como un loco
sentí su humedad en mí de a poco
pues mamaba esas ricas chichotas.

Luces en el cielo que abría
nunca perderé esos ojos
que me juzguen si soy loco
pero a esa viejota yo poseía.

Cuando terminó Oh! amargo trago
un sueño líbido solo tenía
cosa tal posible no sería
en mi mente cogía a la Camargo.

"EL VATE"

Anónimo dijo...

que viejota tan buena! te cogeria hasta acabar con la leche de mis huesos! por favor imploro a ARIADNE DIAZ!

el mienta madres dijo...

estoy de acuerdo con la mayoría tiene un culo delicioso, pero tu testiculo si chingas a tu puta madre cada que respires.

Anónimo dijo...

Pues la chava si esta linda aunque se ve a todas luces que es una payasa y finge ser muy nice cuando a leguas se ve que es bien broza, creo que inclusive que si alguno de ustedes se pusiera las pilas la niña esta aflojaría.

De mi parte los animo a que gustosos se metan un dedo en su culo cagado y apestoso, a ver si así de perdida se entretienen un rato con otra cosa que no sea jalarse sus mini verguitas.


"Maria La Del Barrio"

Anónimo dijo...

Jajaja! que pemdejete el pobre wey closetero que se duice que es mujer y se llama Maria la del barrio. Pobrecito putito. desde que le florearon el culito se siente vieja. Che putarraco!

Anónimo dijo...

Este pobre pendejo del anónimo que escribió a las 10:47 cree que soy puto. Mírame idiotita el que tu seas un pinche puto travestí no significa que yo sea marica, por supuesto que soy mujer y si lo dudas tu o cualquiera pues que chinguen a su madre y que el pito se les haga chiquito y prieto.


"Maria la Del Barrio".

Anónimo dijo...

porque no tienen fotos de Ariadne Diaz? seria muy bueno es una niña muy linda

Anónimo dijo...

Mira tu el pendejo que pidió por ariadne díaz no seas un pobre cabron inocente yo pienso que diario te la has de estar jalando pensando en ella así que ve y chinas a toda tu reputa madre digo yo tu gran amigo akd51 oooooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Me gustaria verte en uniforme de colegiala mamacita